Desahogate y vete

Aaaaaachu

XDD

Es que estoy fatal hoy.

Han operado a la perra y sin analizar ya ha dicho que no tiene buena pinta el tumor. Así que seguramente no sea benigno.

Así que na...

Buenas y malas noticias.
Aunque de momento ella está bien y al menos se lo han sacado.

1
RaDiuM

Esta mañana se me ha escapado el gato al abrir la puerta para ir a la ofi

Es un gato de calle pero me ha pillado desprevenido y justo era día de limpieza en el bloque, asi que estaba la puerta del portal abierta. Por suerte hay trasteros en la planta baja y en vez de irse fuera se ha metido ahí. Tras 5 minutos buscándole y pensando que ya me había quedado sin gato, se oyen unos maullidos desesperados de un pasillo de los trasteros y le encuentro ahi.

El payaso se creía que todavía estaba en Bulgaria y se ha dado cuenta que este portal no es el mismo. Por un lado alivio máximo, pero cuando vuelva, como haga algo, vuelve a su puto país de una patada con vuelo de solo ida. Gato hijo de puta

4
Urien

Mi gym ha pasado de 60 reservas por sesión a 80 y no hay dios que pille pesas o máquinas. Y eso que es público joder.
Ahora la peña cogerá un banco y ya no lo sueltan. Y como los subnormales de las superseries vengan a decirme que tienen más de una máquina pillada me voy a comer su corazón con aceite, vinagre y sal.

3 1 respuesta
STILES

te lo muevo a fitnes

Ralf1977

#4923 A lo mejor el que sea público tiene algo que ver.

Yo fui el año pasado a uno público (Aunque se podría llamar medio "concertado") y sí, era enorme, para las máquinas de cardio no había mucho problema en pillar, pero las de peso de brazo o pierna (Lo siento, no controlo la jerga de gimnasio) ya era otra cosa, y lo de pillar sitio en la piscina, baño turco, sauna o jacuzzis era difícil no, lo siguiente.

laZAr0

Última convocatoria de la última matrícula de la última asignatura que me quedaba por aprobar de DAM y veo que publican las notas y tengo un 4 en la nota final teniendo un 10 en la primera evaluación. Me pongo a mirar y le subí en la entrega del examen un proyecto vacío por error. Voy a abrir el portátil, porque ahí tengo la máquina virtual en la que hice el examen, está apagado y veo que no está en la mochila el cargador del portátil, me lo debí dejar en el instituto ese día. 🙃

3
vasketahd

Vengo a desahogarme. Perdonad por el tocho.

Desde que mi abuela enfermó gravemente, no nos quedó más remedio que ingresarlos en la pandemia en una residencia a casi una hora de donde vivo. Mi abuela falleció a los dos años, y la relación con la familia se distanció y enfrió, pues al no estar ya mi abuela, y mi abuelo con 90 y años no está para muchos trotes, de hecho ni quiere venir al pueblo. Incluso mi prima tiene hijos y sudan de nosotros, como mucho para pedir dinero. Los veo una vez al año y ni eso. Y como recalco, casi siempre es para pedir perras. Ni me felicitan el cumpleaños ni apenas nos vemos.

Uno de esos familiares, tiene dolores crónicos en la pierna y está pasado por males momentos. Pues llama hoy que no la preguntamos como está que nos den que no nos quiere como familia. Ha insultado sobre todo a mi señora madre con cosas como mujer florero te reviento y tonterías varias. Mi hermana llorando, mi madre en shock yo amenazándola.... Lo que más me jode es que diga que ni vamos a ver a mi abuelo. Cuando mi abuela iba al hospital jamás vinieron, me saqué el carnet, pause mis estudios, y llevaba todas las semanas yo a mi abuela al hospital, les hacia la compra etc etc... Es algo que me apena mucho y espero que no intente comer la cabeza a mi abuelo. Ya que durante unos años iba casi diariamente.

¿Como están tan mal las relaciones tanto familiares como sociales a día de hoy? Cada vez me siento más solo en este mundo y pienso que cualquiera me puede dar la patada sin venir a cuento

3 4 respuestas
Ralf1977

#4927 Like de ánimo aunque entiendo que eso no es ningún consuelo para tí.

Llevándolo de una forma más racional creo que has cometido un fallo y es creer que los primos son familia cercana. Me explico: Entiendo que quieras a tus padres, hermanos, hijos...algún tío/primo/sobrino CON EL QUE TE LLEVES BIEN (Lo recalco porque al ser familia más lejana la posibilidad de no tener trato es mucho mayor) pero por lo que cuentas, has dado demasiado por gente que no lo merecía y ahora que les necesitas no les tienes.

Bien, te cuento mi vida social y familiar: Por mis padres y hermanos daría lo que hiciese falta, por amigos muy cercanos, compañeros de trabajo con los que tengo buen trato y pareja casi que también (No llevamos mucho tiempo tampoco) pero en cuanto a tíos, sobrinos, cuñados, eso para mí influye mucho más el tipo de persona que es que lo familiar mío que sea. Son gente que no veo casi nunca, unos me caen bien, otros no tanto y ahí lo que pueda hacer yo por ellos va más en función de lo que pueden hacer ellos por mí, no sé si me explico.

El consejo que te puedo dar es que intentes ver a tu abuelo (Doy por hecho que le quieres muchísimo) en intervalos en que no esté vigilado por tus primas (Quedar con él a x hora cuando a él le sea posible, por ejemplo) y que ya que tus primas te han declarado la guerra a tí y a tu familia, devolverles en la medida de lo posible todas las putadas que os puedan hacer. Han demostrado no merecer nada de tí y mucho menos las lágrimas de tu hermana, así que que no te duela putearlas con lo que creas que más les puede doler. Ellas fueron a hacer daño, haz tú lo mismo.

1 respuesta
Aaaaaachu

Estoy dejando los porros. No digo más 🥲

6 5 respuestas
BlackBeasT

Os acordais cuando salio la noticia que los moderadores de facebook estaban la mayoria jodidos por lo que tenian que ver?

Me esta pasando parecido en Twitter cada vez que lo abro,lo abro poco pero no se en que momento me salen videos con burradas y me considero una persona con mucha inteligencia emocional y lo paso fatal,creo que voy a enviarlo a la puta mierda.

Puto algoritmo de los cojones,una cuenta que usaba para 4 sorteos,me recuerda al meme.

1 respuesta
rob198

#4927 No sé hasta qué punto se puede excusar el comportamiento de tu familiar por sus dolores y mal momento, pero creo que es mejor alejarse y ya, no entrar en guerra como decía Ralf xd sino distanciarse. Y no hacer caso de sus palabras.

Y no estás solo, hay mucha gente buena por ahí pero hay que salir de los entornos tóxicos. Y aprender a evitar/defenderse de esa toxicidad.

#4929 Mejor para ti y para el/la futuro/a Little Aaaachu

#4930 Creo que puedes 'vetar' lo que no quieras ver, y puedes entrenar el algoritmo para que te muestre lo que sí quieres ver. Aunque lo mejor es ver solo la pestaña "Siguiendo"

2 2 respuestas
Ralf1977

#4931 Puedo entender tu punto de vista, pero según su post, esas primas ya entraron en guerra con su familia y por lo que cuenta, deduzco que no la va a poder evitar (Sobre todo si su hermana llora y su madre entra en shock porque esas primas son conscientes del daño que pueden hacer y seguramente lo aprovecharán) así que respecto a lo del "ojo por ojo y todos ciegos" yo si me tengo que pegar con alguien prefiero que estemos los dos ciegos a estar yo ciego y que el enemigo vea.

1 respuesta
NigthWolf

#4927 Yo a mis hijos los educare basandome en los valores tradicionales chinos. Que uno me meta en su casa y su mujer me alimente mientras yo le cuento a mis nietos que todo esto era campo y gastandome la pension en jugar al mahjong con otros viejos de la zona.

Lo mejor es que mientras mis hijos pensaran "se lo merece, nos ha criado y alimentado, ahora es su turno para descansar y cuidar nosotros de el".

En este aspecto, a años luz de otras culturas.

2
STILES

#4929 me decepcionas cielo
edito: me decepcionabas que no recordaba lo de....

RaDiuM

Mi PM no sabe leer las diapositivas que hace él mismo y me pide explicaciones

Y este puto moro gana más que yo solamente por estar en Suiza, debe chuparla de la hostia porque no hay explicación a ser tan incompetente

vasketahd

#4928 Na como digo ya no tenia apenas relación con ellos no los consideraba cercanos antes si porque conviviamos más pero ya nada. A mi abuelo ya lo veo casi todas las semanas, si mis primas ni vienen a verle.. Putadas no creo que haga, no las veo nunca y no me voy a rebajar a insultar por whatsapp o telefono.

#4931 si eso haré distanciarme más aún e ya.

2 1 respuesta
Albertsson

#4929 Mucha fuerza!!!!!!!!!! Es duro pero posible! 😘

2
RaDiuM

#4936 No coincidimos para nada en temas de deporte (rivales, es normal), pero la familia es algo jodido de lo que uno se acaba dando cuenta casi siempre por las malas.

Yo considero que tengo muchísima suerte con mis padres y hermano, pero no así tanto con otros miembros. Y el problema es que no los elegimos como hacemos con nuestras parejas o amigos, por lo que no se puede hacer mucho más que no sea ignorar y distanciarse, que hay mucho listo que usa la propia familia para excusar un montón de mierdas. Intenta mantener el contacto con tu abuelo y al resto que les den por el mismísimo culo, que no existan en tu vida más.

1 1 respuesta
vasketahd

#4938 por suerte tengo otros primos por parte de mi otra familia que tienen mi edad con los que me llevo dpm y tengo una relaciín bastante buena, no todo está perdido

1
rob198

#4932 Creo que es mejor evitar conflictos y complicaciones, si hace falta cortando por lo sano la relación. No hacerse mala sangre ni complicarse la vida con guerras y revanchas.

Aunque también hay gente que parece empeñada en crearte conflictos xd

1
SuperMatute

#4929 los porros no se dejan son los porros los que te dejan a ti

1
Vobix

#4927 Yo no me llevo con una parte de mi familia porque nos dejaron de lado cuando yo era un cachorrillo aun, simplemente porque mi madre tuvo la gran osadía de comentar a mis primas que lo importante (dentro de una separación que se estaba dando) era pensar en que su madre también fuera feliz, y que no se olvidaran de ella y la tuvieran en su vida.

Pensé durante una temporada, a los 20ypocos en comunicarme con ellas, pero finalmente entendí que no valía la pena tener contacto con personas que no solamente no aportan nada, si no que además son capaces de vivir sus vidas sin pensar en el daño que han hecho a su alrededor. A día de hoy, no me interesan lo más mínimo, ni mis primas ni mi tío, y lo llevo con mucho orgullo, ya que creo que mi madre tuvo el valor de defender a otra mujer en unos tiempos donde lo fácil era pensar mal de ella.

Ha sido un poco desahogue mío casi, lo siento. Lo que quiero decir es que no importa cuán cercana sea la relación con alguien, aunque sea sanguínea, a la hora de tomar decisiones clave como la de separarse/tomar distancia de personas que te hacen más mal que bien. Mucho ánimo, espero que actúes de forma correcta y que, aunque duela, con el paso del tiempo puedas estar contento con lo que hayas hecho.

#4929 Primero de todo, creo que es una gran decisión. Me he encontrado con personas que han mejorado mucho su calidad de vida, y sus paranoias mentales, tras haber dado el paso. Yo lo hice tras una muy mala experiencia hace ya 15 años que, por desgracia, tiene sus secuelas hasta el día de hoy. Irá bien, ya verás.

2
Aaaaaachu

Muchas gracias por el apoyo. Fumaba muy poco, tampoco me será tan difícil, espero jajajajaja

2
sONFIL

.

2
Aaaaaachu

Dioooos. Soy imbécil. Me gusta destruir todo lo que toco porque esto no es normal.

Siempre que algo va bien, ahí va Aaaaaachu a liarla.

3
SoyelPuchi

Menos de una semana de romper, y ya está saliendo con uno😂😂. Me cago en mi puta vida, porque Dios? Por qué me he tenido que enamorar de una puta.
Estoy roto

5 2 respuestas
E

Un calificativo un poco fuerte me parece :)

1
Darax

Los que "seáis asociales" y estéis en A Coruña mandadme un mensaje privado, a ver si quedamos e intentamos arreglar eso.

2
rob198

#4899 Voy con retraso pero por si sirve

spoiler
2
NigthWolf

Que asco de vida coño, trabajando sin descanso mientras miras alrededor y lo ves todo lleno de tontos con suerte que no saben ni encontrarse el ombligo sin un mapa.

De un dia para otro ha empezado a pegar el calor muy fuerte sin sentido ninguno. Esta mañana me he notado 5 o 6 bolitas muy pequeñas en la base de los dedos que pican como hijas de puta y que solo me ha pasado algun año que otro cuando el clima cambia repentinamente, pero nunca le habia echado cuenta. Ahora miro en internet y veo que se llama "dishidrosis" (las fotos son un poco exageradas, pero es eso 100%). Asi que nada, otra mierda mas a sumar al historial medico xD

Usuarios habituales