Desahogate y vete

Aaaaaachu

En el fondo me gusta tocar los cojones, tengo que reconocerlo.

XDD

Me río por no llorar.

1
NigthWolf

#4888 #4889 #4890 Son muy desorganizados y poco eficientes. He tenido relacion con muchas empresas y normalmente suele haber 1 o 2 en cada una que es quien tira del carro, a veces es el jefe y otras veces un manager. Pero son flojos de cojones, perezosos, muy descuidados, muy desorganizados (hay empresas que no sabes como no se caen a cachos). La ventaja que tienen en muchos aspectos es la mano de obra semi esclava en los sectores de produccion, los impuestos y controles casi inexistentes y, como comente en otro hilo, esa especie de corrupcion "proteccionista" para el propio pais con respecto al exterior. Eso y la cultura tan enferma que tienen con el dinero a todos los niveles.

He borrado el tocho que estaba escribiendo porque me he desahogado mientras lo hacia, que tampoco es plan xD.

1 1 respuesta
Encofrado

#4883 No hace falta que te diga lo que me pasa con los alumnos que van de listillos porque son "intocables" 😂😂

1
sergioRG

#4892 Yo la experiencia que tengo con ellos es que si no hay una presión directa por alguien más arriba en la jerarquía ya puedes mover cielo y tierra que no van a ver nada de lo que tengan que hacer como una prioridad, y de hecho si te descuidas se tocarán las pelotas hasta nuevo aviso.

A pesar de ser consciente de que suena estereotípico, vengo a decir que funcionan bastante más a latigazos y órdenes que por iniciativa propia.

1 1 respuesta
NigthWolf

#4894 es asi, tal cual xD. Por eso en temas de negocios es siempre bueno tener el contacto de algun superior que de un par de latigazos. Es una practica extendida y famosa sobre la que hay incluso memes, lo llaman "touch the fish" o "fishing", que basicamente consiste en tocarte los huevos hasta que no te meten prisa y me pone malisimo xD

Aaaaaachu

Si vais a hacer un encargo, seguid palante, cabrones.

No hagas trabajar a la peña para luego no volver a dar señales de vida.

2
Aaaaaachu

Doble post.

En fin. Esta tarde es el examen de inglés. A ver qué tal se da... Ya me estoy empezando a poner un poco nerviosa 😱

Aún así la parte que más me alegra es la de quitarme de encima de una vez a la academia de mierda con la que he tenido que lidiar. Menos mal que tenía cierta base y estoy acostumbrada a buscarme la materia solita.
Lo único que a ver el speaking... Qué miedo.

2 1 respuesta
STILES

#4897 ya te dije, sales ahí y te cuentas unos chistes
PD: Ánimo ostia!!

3
sONFIL

Va a hacer un un año casi que deje el piso y me volvi con mi madre, mi intención era estar menos tiempo pero me esta resultando dificil.
No estoy motivado con nada, trabajo, llego a casa, voy al gym o me encierro en la habitación a jugar al lol, ceno y a dormir.

Tengo muy buena relación con mi madre, pero no me noto comodo, no salgo de la habitacion, estuve 3 años viviendo solo y joder estaba super bien pero economicamente se me hacia muy cuesta arriba y tuve que dejar el piso.
Tengo dos habitaciones para mi, una para dormir y otra con el pc, ps5 etc.. y no salgo de la habitacion relativamente. Espacio tengo pero antes pues nose, me tumbaba en el sofa, me encendia la ps5, me ponia una serie yo que se.. notaba que era mi espacio y mi zona.

Voy haciendo hucha pero joder luego me van saliendo pufos por todos los lados, inverti el verano pasado en el coche, ayudo a mi madre economicamente todos los meses, a mi hermano alguna vez.. pero todo parecia maravilloso y que me iba a comer el mundo sin "gastos" y el mundo me esta comiendo a mi relativamente..

Hace 1 mes casi cambio de trabajo a algo totalmente fuera de mi sector, que habria sido un buen empujon economicamente pero al final hable con mi jefe y me arreglaron el contrato, y se va a notar ese pequeño subidon pero estoy quemado de todo

3 3 respuestas
STILES

#4899 es normal compadre, ahora te han coartado la libertad,
no es lo mismo el sudapollismo de vivir solo que tener que "comportarte" en una casa que al final, no es la tuya

1 1 respuesta
Encofrado

#4900 Corroboro, las ganas que tengo yo de pillarme algo para mí solo son cosas inaguantables, no me importa compartir piso con gente durante una temporada, pero no estoy hecho para aguantar máximo un año.

1 1 respuesta
gabigoxi

#4899 he vuelto yo a casa de mis padres por 1 mes porque me están haciendo reforma y llevando ya 3 de las 4 semanas se me está haciendo largo... un año tiene que ser muy duro u.u animo!!

STILES

#4901 es que todos somos muy especiales y tenemos lo nuestro
ya lo dice la canción:
La vida pasa corriendo, la vida se va
Quien te iba a decir que con los treinta y tantos ya
Tu seguirás viviendo con tus viejos
No quieres imaginar cuanto mas va a durar
Esta muy mal el percal, no hay mas que verlo
Para independizarse es el puto infierno
Lo intentas con los colegas, y acabas a hostias
Siempre hay un cantamañanas
Tocándote los huevos, no te jode!
Venga majos, ahí os quedáis
Yo me vuelvo con mi vieja
Tengo mas intimidad
Me respeta mucho mas
Donde va a parar

1 2 respuestas
gabigoxi

#4903 qué canción es esa? jajajaja

1 respuesta
STILES

#4904

1
Encofrado

#4903 En mi caso estoy con un chico y una chica, pero vaya digamos que el raro soy yo que me canso de estas cosas rápido.

Aaaaaachu

Ala, hecho.
Pues a otra cosa.

1
Educa

#4888 Si en algún momento te aburres y no te da pereza, se agradecería saber esa historia relacionada con la empresa china, mera curiosidad.

vasketahd

Yo ando igual volví de vivir en un hotel a mi casa y la verdad que meh. Si que es cierto que tengo la ventaja de poder opositar sin tener que currar pero llevo 6 meses y ya ando buscando curro lo malo que en Extremadura dep.

STILES

esa peña que se despatarra en el asiento conjunto del metro
¿Qué quieres que me caiga al pasillo?
te corto la pierna payasooooooooo

4
Aaaaaachu

Qué tengo un C en el aptis me cago en toooo. No me lo puedo creer 🥲🥲🥲

1 1 respuesta
STILES

#4911 ke es?? suspensoo???

1 1 respuesta
Larkos

Odio cuando me da tremendo picor de escroto en mitad de una reunión, menos mal que ha durado poco.

2 1 respuesta
STILES

#4913 que has hecho?? xddd

1 respuesta
Larkos

#4914 pues aguantarme...¿o me saco los huevos en mitad de la reunión y me rasco ?

3 1 respuesta
STILES
#4915Larkos:

¿o me saco los huevos en mitad de la reunión y me rasco ?

me decepcionas Lar

1 respuesta
Larkos

#4916 lo he pensado...pero no quiero me echen del curro otra vez por lo mismo....

2
Aaaaaachu

#4912 la nota más alta xd

2 2 respuestas
STILES

#4918 te lo dijeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
me debes una birra

2
E

#4918 No asustes asi, con Stiles ya estabamos pensando que el aptis es un organo interno importante y una C algo malo ¬¬

2

Usuarios habituales