Desahogate y vete

E

#4860 Supongo que debe ser controlado, probaron con una noche de alcohol, drogas y rock & roll?

NigthWolf

#4860 Os habeis hecho test de fertilidad tu y tu pareja? Ademas de controlar tu ciclo menstrual para saber el momento en el que estas ovulando. Algunas mujeres lo sienten en su cuerpo con pequeños cambios, suele ser (a ojo de buen cubero) entre la primera semana o diez dias tras el ultimo sangrado y una semana antes de que tenga que venirte la regla. Los dias con mayor probabilidad suelen estar en el medio de este periodo de tiempo.

A parte de esto, hay que intentar mejorar ciertos habitos para ambos (tu y tu pareja), descansar lo suficiente, evitar el estres y ciertas comidas/bebidas.

Tu pareja incluso podria tomar suplementos que ayudan a la produccion de espermatozoides, aunque en teoria se supone que si empieza a tomarlos hoy, la mejora no seria efectiva hasta dentro de 60-90 dias (no recuerdo exactamente el tiempo) que es lo que se tardaria la instruccion de los nuevos soldaditos.

Todo esto lo se por un colega que quiso tener un hijo pero no podia, su pareja tuvo problemas de quistes en los ovarios o algo similar al mismo tiempo que el tambien tiene problemas de fertilidad al tener una baja concentracion. Estuvieron en hospitales privados y demas gastandose un pastizal sin resultados hasta hoy. Cuando me lo conto y senti curiosidad por investigar por mi parte y parece ser que tener un hijo no es tan facil y rapido como se piensa. De hecho, me dijo que los medicos le decian que hasta que no pasase un año intentandolo sin resultados, no se comenzaban a barajar las posibilidades de los problemas de fertilidad. Total, que hoy en dia estan en lista de espera en la sanidad publica.

Animo y no desesperes que es peor, sobre todo en la mujer (madre gestante, perdon por la transfobia jaj, tenia que decirlo).

sephirox

.

27 8 respuestas
sergioRG

#4863 Ánimo tío. Se les pilla muchísimo cariño y siempre han estado para nosotros cuando lo hemos necesitado, es normal sentirse así.

2
VriejElBardo

#4863 Lo lamento muchísimo Sephi, alguien que nunca ha tenido mascotas jamás podrá entender ese vínculo.

1
RaDiuM

#4863 Ánimo tio, y nunca digas nunca.

Yo tenía esa sensación cuando se murió la gata que tenía con mi ex y un día, volviendo de currar, me crucé con el puto bicho que ahora tengo en casa. Imagínate, volver a donde le vi con el transportín, ponerlo en el suelo y meterse solito. Y el sentimiento que tenía por esa gata a veces aparece y se me saltan las lágrimas, pero eso, nunca digas nunca, son los mejores amigos con mucha diferencia, diga lo que diga la gente.

Mucho ánimo, quédate con que le has dado la mejor vida posible y que ahora está descansando.

1
STILES
#4863sephirox:

No voy a volver a tener más animales en mi vida. Este era insustituible

hasta que vayas a la perera
Ánimo, se lo que es eso y posiblemente lo pase de nuevo
el esta feliz de haberte tenido de compañero
un abrazote y adelante!!!

1
STILES

@Aaaaaachu tu tb ánimo, relax y pruebas, sobre todo nada de estrés :kissing_heart:
perdón doble post

Gonefishing

#4863 mucho ánimo, duele más que perder a muchos familiares o amigos

1
SuperMatute

#4860 prepárate una noche con alcohol y métete la polla de tu marido hasta el final, a nosotros nos funcionó lo del alcohol xddd

1 1 respuesta
Ohio

#4863 Lo siento mucho

1
Albertsson

#4863 Preciosas palabras dedicadas a un ser tan leal, honesto y cariñoso como es tu fiel compañero perruno.

Un abrazo y mucho animo, al final sabemos las consecuencia de la vida y aun asi seguimos hacia delante aunque sepamos como finalizara todo porque lo mas bonito de estar aqui es sentir esa conexion con otros seres en nuestro mundo 🌎

1
Aaaaaachu

Siento mucho lo de la mascota.
Yo tuve un perro desde mis 11 años hasta mis 22 y creo que no lloré más en mi vida.
Eso hace ya más de 10 años y a día de hoy aún se me saltan las lágrimas cuando hablo de él. Creo que lo nombro casi todos los días entre una cosa y otra.

Yo nunca he tenido ese sentimiento de no voy a volver a tener mascotas pero mira, ahora mismo tengo una perrilla que vino en el pack con mi marido. Ya tiene 10 años y encima tiene un tumor del que le vamos a tener que operar en breve y estoy acojonada. Sé que el día que se vaya lo vamos a pasar muy mal también.

Pero mira. Le has dado la mejor vida que ha podido tener, seguro que ha sido muy feliz contigo. Quédate con eso.

Y con lo mío pues gracias por los consejos y ánimos jajaja
Ahora mismo estando con la regla tengo 0 ánimos pero seguiremos intentándolo. Las circunstancias no son precisamente las ideales pero oye... quién sabe.
Mi marido ya tiene una hija, así que en algún momento le ha ido bien. Ojalá que conmigo también vaya bien y prontito 👉🏻👌🏻

Qué follemos todos mucho 😘

5 1 respuesta
Ohio

#4873 Estamos en las mismas, y mi chica muy bloqueada, aunque ya tenemos una criatura, porque perdimos un embarazo el año pasado. A ver si vamos subiendo la natalidad un peldañito, suerte!

1
Jok3r

#4863 Lo siento mucho, ánimo, sé lamentablemente cómo te puedes sentir, he tenido bastantes perros y también dije nunca mais.

E

#4870 Es lo que le propuse yo, tal vez es todo tan controlado para que se de y por ahi tienen que probar unas cuantas noches alocadas :)

gabigoxi

ánimo a ambos @Aaaaaachu y @sephirox !!

2
Larkos

Que asco de curro... en fin...espero que para fines de año ya no siga aqui.

2 1 respuesta
vasketahd

Es bastante rara esta situación me duermo y a las dos hora me despierto es la 3° vez que me pasa y luego casi imposible dormir del tirón. Nunca me había pasado. Ni tengo preocupaciones ni estrés intento leer antes de dormir reduje café pantallas pero mi cuerpo es como un reloj. Me duermo a las 11 y a la 1 y algo me despierto como si fuese la hora de madrugar. Tengo que estudiar y esta afectando a mi rendimiento no sé si tomarme melatonina o algo.

1 1 respuesta
gabigoxi

#4879 no pierdes nada por probar lo de la melatonina!!

1
STILES

#4878 a donde vas a ir desgraciao si no te quieren ni en tu casa

1 respuesta
NigthWolf

Que poco eficientes son los chinos me cago en la puta. Me pone malisimo. Encima es todo un puto caos con 0 organizacion (da igual en que ambito y sector sea) y eso que yo soy desordenado ya de por si. Parece que a todo el mundo se la suda todo y solo aligeran cuando el tiempo se echa encima o si hay alguien detras con el latigo fustigando sin parar.

A veces dan ganas de cogerlos por la solapa y zamarrearlos para que espabilen. No lo hago porque no tolero el frio y tengo los pies planos, por lo que no duraria demasiado picando carbon en Siberia xD

3 respuestas
STILES

no te jode que me dice una niñata y otro niñato del curro que hablo muy agresivo?? que sois de cristal príncipes???

3 1 respuesta
RaDiuM

Porque están en Italia, pero si les tuviera hoy delante, mataba a uno de mis clientes. Además me ensañaría hasta asegurarme de que no respiraran

Hablar 1 puto mes de unos cambios gordos para hacer de ayer a hoy, necesitar datos suyos y recibirlos ayer a las 22:00. Obviamente los "datos", por llamarlos de alguna manera, poco tienen que ver con lo que se había hablado. Y el plazo para que me los entregaran era el pasado viernes, en fin. Les he dejado el sistema que funciona pero luego cuando me reuna van a ser risas, espero que los vecinos no llamen a la policía de los gritos.

STILES

italianos italianeando

Larkos

#4881 a la tuya!

1 1 respuesta
STILES

#4886 serás bien recibido

Larkos

#4882 Trabaje para una empresa de chinos ....y dure solo 1 semana, que mal organizados estaban....y encima ni una tia buena.

1 2 respuestas
Ralf1977

#4882 Me sorprende, la verdad, mi conocimiento de los chinos no va más allá de comprar en alguno de sus bazares pero siempre les tuve por gente muy organizada a la que no hace falta que les digan lo que tienen que hacer porque ya lo hacen ellos, así que tu post me deja con el culo todo torcido (Creo que dijiste que vivías por ahí, así que tomo tu palabra muy en serio).

De todas formas hay una cosa que me choca: De vez en cuando suelen salir vídeos de chinos haciendo cosas de forma muy mecánica (Da a entender que son muy hábiles) y muchos de ellos críos, así que mi pregunta es: ¿Qué me he perdido para que haya tantísima diferencia entre lo que se ve en Youtube y tu experiencia?

2 1 respuesta
EricDraven91

#4882 Creía que era cosa mía, de lo que tocan los cojones lo informales que son y tienes que ponerte a quejarte muy seriamente para que se pongan a trabajar. O peor aún, cuando se ponen al mando en algún proyecto, se les nota un racismo de cojones (no tenerte en consideración en nada y sólo usarte de corrector de español) si son mayoría y tú eres el único occidental. Que eres el último mono, pero te ponen de escudo humano si algo saliera mal.

1 1 respuesta

Usuarios habituales