Desahogate y vete

E

Le gente mea y caga en la calle, tiramos toneladas de mierda y meo a los rios y mar.

Si el puto perro quiere mear en la calle o cagar al menos es un animal y no una puta persona como las que abundan en este mundo :)

2 1 respuesta
SuperMatute

#5221 calla machupichu

1
minjiukx

Creo que nunca he tenido la autoestima tan baja en cuanto al físico. Supongo que soy objetivamente fea; me hice Tinder y solo he conseguido como mucho 14 likes. Voy asumiendo que el amor no es para todo el mundo y que lo que sienta yo por otras personas nunca será recíproco.

4 3 respuestas
sephirox

#5223 No te dejes guiar por Tinder en absolutamente en nada, no responde a parámetros reales y mucho menos se puede guiar uno por 4 fotos.

Igualmente, ahora en seguida te llenarán el cajón de privados los mediavideros y seguro que te suben el ánimo xd.

4 1 respuesta
minjiukx

#5224 Realmente no es solo por Tinder, solo que Tinder es la confirmación a lo que ya esperaba. Nadie me ha dicho nunca "eres un orco", pero tampoco me han dicho lo contrario, y cuando pregunto a la gente más cercana...el silencio dice mucho XD

3 2 respuestas
Eviterna

#5225 Trabaja en ti, en tu autoestima. Deja de buscar aprobación en los demás y comienza a aprobarte tú a ti misma. Una vez que haces eso, el resto viene sólo.

Apúntate al gimnasio, haz deporte, busca hobbies que te gusten, establece una rutina de cuidado corporal, mimate y comienza a empoderarte.

La gente nota las inseguridades, y muchas veces parte de ese "rechazo" comienza ahí. Así qué, ánimo, comienza con el cambio. Porque si no lo haces, los resultados siempre serán los mismos.

8
RaDiuM

#5223 14 likes jajaja, yo jamás pasé de 3 simultáneos, y épocas de 0

Ya saldrá la persona cuando tenga que salir

4
Aaaaaachu

Tinder no tiene nada que ver con el amor, nena.

Yo si que soy un orco y en Tinder no me comí un rosco. Pasa de Tinder, céntrate en ti e intenta conocer a gente por otro lado. A ser posible haciendo algo que te guste (deporte, bailar, jugar... lo que sea).
Nunca se sabe donde puedes encontrar al que te cuadre.
Mucho ánimo.

5
Aaaaaachu

Doblepost.

Sevilla y casi junio ya... Adoptadme alguien del norte, please.

3
sephirox

#5225 Xiqueta, la fealdad o la guapura son cosas finitas que con el tiempo se degradan y se pierden. Mientras no seas una subnormal es lo importante, y si no ligas en Tinder, ya lo harás en otra parte.

Créeme, no te pierdes nada de ese pozo oscuro de vanidad xd.

8
Encofrado

.

1 1 respuesta
Eviterna

#5231 Veo que siempre andas quejándote de tu trabajo. Cuando no es de los compañeros, es de metodologías, y ahora evaluación.

¿Por qué decidiste la docencia? ¿Has buscado alternativas que te permitan obtener resultados diferentes? No sé, por lo que se lee en tus post, no creo que tengas mucha vocación.

Nunca es tarde para cambiar. Y ojo que no es crítica, es consejo.

5 1 respuesta
Misigno

Se acabó lo bueno, mañana para España 🥲

3 1 respuesta
Encofrado

.

2 1 respuesta
Eviterna

#5234 No me ha dado tiempo de leerlo, disculpa.

4 1 respuesta
Zinicox

#5233 Espero que hayas aprovechado pedazo de guarro.

2
buga

#5223 ya tienes más likes que yo.

Encofrado

#5235 Nada, solo he borrado algo que he escrito con el calentón.

3
sONFIL

Supongo que hoy es uno de esos dias en los que me imagino un futuro diferente y arrepentirme de que hubiera pasado si hubiera aceptado aquel curro o me hubiera ido a otro lado a vivir.. Odio el horario partido, enserio.. llegar al mediodia a comer en casa y tener que salir a los 30 minutos otra vez a trabajar me mata, y dudo mucho que esto cambie

4 1 respuesta
Fireternal

"Jijijiji ☆me fascina el Indesign☆ ^ω^"

Dijo nadie, nunca. Puto asco de programa, macho

Aaaaaachu

Deseando que llegue el jueves para irme de viaje 👌🏻

2
shenrom

a ver si llega la semana que viene e ingresan ijosdelagranputa

darkf1re

cuando quieran que paguen la nómina, que pesados de mierda

Encofrado

He de decir que este finde ha sido curioso en cuanto a reflexiones y toma de decisiones, lo que da de sí cuando tienes tiempo libre para pensar...

1 1 respuesta
STILES
#5244Encofrado:

lo que da de sí cuando tienes tiempo libre para pensar...

para pensar ..mecagoendiossss!!
no???

1
Misigno

La primavera me mata, tengo un sueño… voy toda la semana arrastrado.

5
STILES

échale huevos joderrrrr

4
vasketahd

que puto calor a este paso los veranos duraran 6 mese jaja ya hasta noviembre no llega el frio me cago en el clima

3 3 respuestas
Dredston

#5248 Es horrible esto

1
bicho0

#5239 estoy como tu , pero con un examen que si hubiese ido estaría ahora en una situación laboral de mucha mas tranquilidad y comodidad . A veces tomamos malas decisiones y que no entiendes ni porque la elegiste así

1

Usuarios habituales