Desahogate y vete

Bomne

#839 dale al bourbon para añadirle más drama

desde aquí te mando un wifihug

1 1 respuesta
K

#841 Lo recibí.
Gracias

Banok

Estoy de becario en una empresa en la que no me dan faena y me paso 5 horas al día cobrando (una mierda, pero cobrando) por estar en este foro y viendo Netflix.

4
B

Me revientan las personas que se quejan de sus problemas pero no hacen nada por solucionarlo salvo quejarse, quejarse y quejarse...

3 1 respuesta
Crowbar

Me gustan los chistes de mariquitas y gangosos de Arévalo.

B

Miercoles ya queda menos para el finde semana, otro puto dia mas pal curro.

#844 y buscan la solucion en la cabeza de otro, o el motivo

Ircanius

Por qué cojones Koastal sigue respirando? Que puta mierda de mundo.

K

Estoy pensando en todo lo que no se puede cambiar y me frustro. Voy a empezar a aceptarlo en paz bebiéndome un té con limón mientras contemplo el amanecer en mi cabeza.

Pollapiedrix

Me quedan 3 dias para mis vacaciones despues de dos años sin apenas vacacioned. Se me estan haciendo larguisimos estos tres dias

makre89

Hasta la polla del trabajo, estoy los lunes deseando que lleguen los viernes y entro a las 9 deseando que sea la hora de comer y despues me pasa lo mismo con la hora de salida.

habrá algún trabajo en el que no esté hasta la polla antes de entrar por la puerta?

2 2 respuestas
Troyer

#850 No.

2
Pollapiedrix

#850 streaming de twitch

1 respuesta
makre89

#852 Me pongo streaming pero sólo los escucho porque mi pantalla da a todo el pasillo xD

Aaaaaachu

Ahora a pasar un puto mes sin verte después de verte todos los días. Quiero que llegue septiembre ya :cry:

Ircanius

Me cago en los muertos de koastal, hijo de puta.

pelusilla6

De vacaciones en valencia y 33°C a las 21:30 xdddd

Además super pegajoso que cuesta respirar, es salir 5 min a la calle y ya sudando, pero como coño aguantais esto? Y yo me quejaba frio/lluvia de galicia pero dios, prefiero mil veces el veranito fresquito de Galicia

2
B

puto parnasius de mierda me cago en la puta mania de joder hilos con judias.

1
joseluvj

Un año entero hablando con una chica entre 7 y
8 horas al día, que conectemos a la perfección, que nos liemos las pocas veces que nos veíamos y, que por errores míos ahora considere que no soy tan importante en su vida y me reemplace. Y, a pesar de todo, quiero que vuelva a ser el pilar tan importante que era en mi vida...

totespare

No son las 17:00 todavía. Me cago en dios y en el sueño que tengo.

Bomne

odio a la gente impuntual. Lo peor es que luego te sueltan la excusa de mierda que no se lo cree ni su puta madre.

Ahí os dé un cáncer en la polla.

1 respuesta
nuts

#860 ojo! igual la excusa no es tan de mierda
https://www.lavanguardia.com/vida/20150712/54433372488/impuntualidad-esconde-razones-fisiologicas-psicologicas-sociales.html

Daahlia

Parte de mi familia sabe que mi madre la mayoría de días los pasa insultándome & hablándome mal by the face & que estuvo maltratándome físicamente durante unos años cuando yo era pequeña & aún así me dicen, básicamente, "te jodes & la aguantas, porque es tu madre", qué puto asco de familia de verdad, como si no tuviera bastante con el puto tag...... encima mi tía diciendo que tengo que ser YO la comprensiva. W-T-F.

3
Dredston

Estoy sentado con 25 franceses y disculpandome ante cada uno por no saber su idioma imperial.

Menos mal que está mi novia y mis primos saben algo de español.

Dredston

.

F

Estoy harta de no encontrar trabajo, es horrible, me aburro mucho quiero trabajar 😫

1 respuesta
heyjoe

Se me ha extraviado la mandanga y ahora no se qué hacer para dormir medio en condiciones con esta puta calor :frowning2:

Sust0

#865

vibraboii

suspendi el teorico joder puta mierda hijosdeputa con 7 fallos me cago en dios, ahora a volver a presentarme T.T

1 respuesta
Dredston

No sé por qué me empeño en lograr lo imposible.

Es muy frustrante.

1
nuts

#868 si suspendes el teórico con 7 fallos igual no son tan hijosdeputa y tengas que prepararte mejor.

6

Usuarios habituales