Desahogate y vete

heyjoe

Me cago en mi puta vida, no me quieren ni para currar en el campo cogiendo mierdas de vaca. Tenía que haberme dejado de tantas ínfulas y haberme preñado a los 14.

1 2 respuestas
Anasus94

Me siento super triste y mal, que mierda de fechas..

1
B

#1171 Piensa que limpiar pañales es lo mismo que recoger boñigas y tampoco te pagan.

3
Larkos

Odio la puta falsedad de estas fechas, de tener que aguantar a los gilipollas falsos de turno y de los putos anuncios, peliculas navideñas y encima para colmo no follo.

2
JuandeGod

#1171 al menos te dan una paguica de la junta por "riesgo de exclusión social" xDDD

JuandeGod

que hacer si:
a) no tienes trabajo, ni esperanza de encontrarlo
b) tus padres te tratan como una mierda
c) no tienes dinero
d) ves como todos los que conoces están avanzando algo en la vida y tu estas en el mismo sitio?
COCHE BOMBA O SUPPUKU?

2 respuestas
JuandeGod

los psicotecnicos de las oposiciones son una putisima mierda
pero a ver para que mierdas hacen las tonterias esas de verdad, pa opositar lo que tienes que estudiar y pa ser un politico y robar a manos llenas, hacer masters y carreras en la juancas, ser un mentiroso, un cerdo y un hipocrita no tienes ni que tener el puto graduao de mierda. de verdad??? en serio??? es que es pa quemarlos a todos por cabrones hijos de puta. y aqui no se mueve ni cristo.
a la puta mierda españistan

Nymphetamine

#1176

Soluciones:

a) Seppuku

b) Drogas y sobredosis mortal

c) Drogas y vandalismo derivando en cárcel

d) Estudiar

e) Emigrar (no hace falta cambiar de país)

f) Intentar buscar una oportunidad laboral haciendo uso de amigos y conocidos. Que tu círculo sepa que estás animado y buscando trabajo activamente te puede ayudar a conseguir trabajo (y no hablo de enchufes, sino que hay ofertas de trabajo que no se publicitan en ningún lado y solo se conocen por el boca a boca).

Anasus94

Hoy ya estoy hasta los cojones. Puta mierda día joder.

LiuM

Al coger la autopista a la salida del trabajo hay obras y un carril cortado. La señal de fin de carril está 1km antes y mientras vamos todos como hormiguitas al relenti por el carril derecho siempre pasa un listo, como mínimo, a toda hostia por la izquierda.

Yo estoy deseando emparejarme con él para que tenga que frenar o se coma los conos que van matando al carril, pero siempre hay otro subnormal más grande delante que frena toda la comitiva para dejarlo pasar.

1
B

El mármol brillante aparece en la oscuridad, Arrastrándose lentamente sobre la plateada llama Que recorre las letras de tu nombre, Y el número de tus años. #/w7(

F

Entro a YouTube, a Twitter y a Facebook lo justo y suficiente y es que, en cuestión, no hay día que no me encuentre con 3 o 4 fallos ortografícos de los gordos, destacando muy por encima los del verbo haber, (osease con una retahíla de abias y de havias) y los de ay/hay/ahí encontrandome incluso con algún ai.

Ya hay que tener ovarios!!!
#ojosquenovencorazonquenosiente

1 respuesta
K

Insoportable es
la gente que disfruta recordándote tus errores

Nymphetamine

#1182 Y el clásico "haber" en vez de "a ver" y vice versa:

  • "Haber si te enteras."
  • "A ver venido antes"
  • "Haber, no es por tal, pero cual"
1 1 respuesta
F

#1184 Tan bien.
Y es que, joder, es que son cosas de primaria.
Y lo peor de todo es que mucha gente con carrera escribe así. Palabrita.

1 respuesta
NigthWolf

#1185 joder, esto ya es qejarse por quegarse, haber si os dais cuennta de que la escritura y el lengaje es hasi . Lo que importa es el mensaje, qu elo hemtiendas y sepas debolver una respuhesta.

Cuantos himtop lerantes oi dia madre mia

1 respuesta
F

#1186 si, tiempo atrás me consolaba con un pensamiento similar (a raíz fábula pánica de Jodorowsky) pero es que hay algo en mi interior, algo nazi, algo muy nazi, que no puedo evitar sacar cuando veo un horror de error de tales características. Es más, me violento por no querer entrar en pánico, y debo de salir a la calle a airearme un rato hasta que se me pasa.

Y ojo, debo de confesar que yo también cometo muchos errores morfosintaxicos y que además, soy consciente de ellos. Pero, por contra, me esfuerzo cada día por no tenerlos y debe de ser esto lo que me enfada en cuestión.

Porqué, pregunto, pondrías tu salud en manos de alguien que no se esfuerza ni tan siquiera por y para poner un puto acento en su apellido?
Yo NO tenlo por seguro.

JuandeGod

no puedo cagar............q asco de mañana

B

#1176 Si tienes salud, pelear. Y a la mierda los demás.

Tus padres son humanos, pueden ser seres humanos mediocres, bájales del pedestal. Tener un trabajo o no no te hace más o menos capaz, la suerte tiene más que ver con eso. No te tortures con eso. El dinero va y viene, carece de importacia, a veces tendrás más otras veces menos. El amor es eterno. No compartes tu vida con la de los demás, no partís del mismo punto de salida y vuestro camino/oportunidades no es el mismo. Piensa en lo que tú haces, y no en los demás.

Venía a quejarme de que las cosas son más fáciles de decir que de hacer.

1
heyjoe

Vuelta a casa por vacaciones, vuelta a reencontrarse con familiares tocapelotas y sus actitudes para nada intencionadas. Otros años paso, pero este he entrado al trapo como un miura y ahora estoy 24/7 en una carrera de agresivo-pasividad a ver quien es capaz de dar más porculo al personal.

Navidad ^^

2
neoline

Me cago en toda la gente que dice "because potato".

Hasta luego.

2
1mP

Vamos a ver subnormal. Cómo que payaso? Estás en la puta calle dónde mueven droga y estás tu en plan "Te puedo hacer una pregunta?". La única respuesta que te mereces, tratándote como si fueses un ser humano es: "No, lo siento chico, no tengo dinero." Y encima te haces el digno, como si no fueses a pedirme dinero.

No vas a engañar a nadie, basura humana, tu pregunta era si te podía dejar un euro o no. No vengas con orgullo ahora. Sidoso hijo de puta.

-S17-

Me cago en todos esos retrasados que van con el puto corte degradado y hacéis que el barbero se tire 30 minutos cortando.

andresito90

Me cago en los muertos de todos los que aparcan en mi calle a lo largo del día de hoy. Ni un sitio me han dejado. SU PUTA MADRE.

Alasdair

El típico post del odio a la navidad

neoline

Me cago en el Zelda Breath Into The Wild.
No sólo no es el mejor juego de aventuras de Nintendo, no es ni el mejor Zelda. Segunda bestia divina y lo dropeo por lo malo que es el juego.
Hay una cosa en la que si gana, al juego más sobrevalorado de la historia.

He dicho.

3 1 respuesta
Alasdair

#1196 Mas sobrevalorado que el ff7 es complicao

1
s4suk3

Zelda es el mejor juego al que he jugado , el chaval de arriba que lo critica es un mojón

JuandeGod

que asco de noche buena de hipocresía moral de mierda sus muertos por aparentar felicidad cuando todo dios son mentirosos, envidiosos y rastreros
me cago en el rey
me cago en el cristo
me cago en el dolor de barriga que tengo
me cago porque me estoy cagando mucho y no puedo beber pa desahogarme

1
Anasus94

Estaba tardando en cagarla ya, y he cometido el error más grande de mi vida. Otro motivo más para odiar la Navidad.

1 respuesta

Usuarios habituales