Desahogate y vete

Nymphetamine

#1140 Joder, ya lo siento. Hoy en día sale cáncer con cualquier cosa.

Alasdair

Como me despierte hoy también a las 5 porque patata me voy a puto cabrear

2
JuandeGod

#1115 puedes quitarte una costilla y mamartela tu solo selfservice

V3N0MPET

Estoy hasta la polla de todo, de ir siempre con cuidado para que a nadie le moleste nada de lo que digo o haga y se acaben molestando igual. De escuchar a la gente decir que la confianza es bien y blablbala que me tienen confianza etc, cuando la realidad es que queda bien decir que se tiene confianza, pero si hay un problema y no me lo dicen hasta que estallan no, no habia confianza para contarmelo por muy bonito que sea el pensar "es que igual le molesta", la confianza es saber que alguien no va a desaparecer le cuentes tus inquietudes, o el problema que tienes con esa persona, si no confias(confias-> confianza) en que esa persona no se va a molestar aun despues de decir que la confianza es importante xdddddddd Encima soy un vergonzoso de cojones, pero si hay que hablar hablo, como coño gente que no es vergonzosa o no lo es tanto, no es capaz de hacerlo?

Como coño puedo arreglarmelas para joder las cosas sin hacer nada joder, si pienso en mi soy un jodido egoista, pero si pienso en otros no hay reprocidad xd

Tener conversaciones en las que no se cuenta nada, como las tipicas del antiguo msn y eso si inicio yo la conversación... Pero "me aterra perderte" xddd yo no se que hacer ya con la vida... la amiga en la que mas confiaba xdddd 9 años a la mierda de amistad y aun no se ni que paso... Lo que me mata es la puta duda, el no saber que coño ha pasado...

Por una parte las palabras dicen que no la pierdo y que tiene miedo de perderme, pero las acciones dicen que no hay proactividad para hablar, apenas para contestar y ya para quedar y hablar en persona...

A veces un An hero suena hasta bonito xdddddddddddd

T-1000

Eres una auténtica hija de puta, ojalá tu hígado explote en un mar de pus , vísceras y sangre

K

Tengo piojos, otra vez.
Ojalá que encuentre un fuego quema piojos para prenderme la cabeza.

1 respuesta
T-1000

#1146 ladillas?

1 respuesta
K

#1147 He dicho piiiiioooojoooos

M

Estoy hasta la polla de que cada día me duela el estómago. Me han hecho mil pruebas y nada. Me cago en mi puto intestino joder.

Aeran

Estoy en Irlanda un par de semanas y mi novia pasa de mí como de la mierda.
Está estudiando una oposición, pero apenas me habla durante el día, por la noche desconecta el móvil y dice que no , le hablo me lee y no me contesta , voy a hablarte por WhatsApp y la veo online etc.
Ya no se que pensar , pero si lo viera desde fuera huele un poquito a cuernos no ?

3 respuestas
malahierba93

#1150 pilla calcio

1 respuesta
Aeran

#1151 para ayudar con el crecimiento no ? Lo bueno es que a base de palos ya es algo que ni me duele.

JuandeGod

#1150 pa mi que se la estan empotrando........no se yo...... eso o de verdad esta muy estresada.......hablo desde la experiencia

1
Agrael120

#1150 Por experiencia propia, te aseguro que es bastante posible que solo sea el estrés y las oposiciones. Ocupa tu mente con otras cosas y relájate, ya te hablará ella que si es estrés no dura mucho. Si es al contrario...

Ánimo!

1
V3N0MPET

Soy un mierda a la hora de explicarme y mas cuando me tengo que desahogar... asi que intento ilustrarlo... (tampoco se hacer graficas xddddddd)
y:tiempo
x:confianza*
morado:Confianza que la gente cree tener
azul: confianza real

Como puedes tener confianza con alguien, decirlo y luego no hablar cosas importantes por si le pierdes(no confias en que la persona se quede)???? No tiene sentido, es un tengo confianza pero no joder.... Que asco... Despues de decirme "Le das demasiadas vueltas a las cosas" "no les des tantas vueltas te haces daño"... De una persona que aparte de decirme eso "tiene" una confianza brutal conmigo, me espero que sea directa, no que haya un problema, no me lo cuente y desaparezca mientras me dice que la aterra perderme xdddddddd "tengo confianza pero no......" Encima siendo yo que soy muy introvertido, pero si alguien merece la pena pregunto yo, ya que por experiencia se, que no siempre es facil decir las cosas, pero si pregunto y obtengo un "todo bien"....

Confirmado, la confianza 100% no existe, puedes creer que si, pero cuando pase algo con esa persona xddddddd. Un placer chicos, yo ya...

TL;DR: mis mierdas + cuando la gente coge mucho aprecio a alguien el miedo>confianza lo que viene a ser que no hay una confianza real, al nivel que parecia

F

La vida es totalmente injusta.
Me siento sola, y a lo largo de mi vida he intentado hacer amigos y conectar con la gente de todas las maneras que estaban a mi alcance.
Llegué incluso a ser perfecta por temor a estar sola y no conseguí absolutamente nada.
Siento que, hasta mis padres me han abandonado, y no sólo mi padre con el que nunca tuve relación alguna salvo cruzar un hola y adiós de higos a brevas si no que también con mi madre con la que difícilmente consigo mantener una conversación normal por más de 2 veces al mes, con suerte.
Perdí incluso mi identidad por y para evitarla. Y no lo conseguí.
El mundo es tan injusto como aquellos que achacan tu mala suerte, digna del azar, a el malnombrado karma.
Que el silencio se apiade de mi, esto es horroroso.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
F

#1157 pero que coño dices tío???!

1 respuesta
1 comentario moderado
F

#1159 que subnormal que eres, por dios

4 1 respuesta
1 comentario moderado
F

#1161 vete a dar una vuelta pa que te de el aire pa pasar la mona que llevas encima porque veo que no tienes ni puta idea de lo que dices ko.

1
rivitas

No tengo ni puta idea de que regalar este año a mis padres por navidad, parece una gilipollez pero me estoy comiendo el coco más de la cuenta, cosa que me esta tocando la polla bastante xd
#1161 compañero, este hilo es para contar las mierdas de cada uno y no para ser un toca pelotas

1 respuesta
melonzuelo

Que ganas de correrme dentro y no poder.

F

#1161 #1163 no, no por mi que se explique, que por lo visto ha descubierto el fuego.

B

.

1 respuesta
Othax

#1166 No eres retrasada, eres humana, nunca dejes de hacer lo que nos diferencia de un animal por alguien que sí que es subnormal. Ese tío habrá resultado ser un fail, pero seguro que siendo como eres muchas otras personas te lo han agradecido de diferentes maneras, permaneciendo a tu lado sobretodo, y si no es así, créeme que existen personas agradecidas, aunque supongo que ya lo sabrás.
No te ralles Gargui, la clave está en no esperarte nada de nadie, pero a la vez sin dejar de ser tú, sin ser fría.

1 1 respuesta
B

#1167 ty. quizás tengas razón, no lo sé, dudo que alguien esté agradecido de como soy xd te agradezco tus palabras, eres un sol.
Simplemente estoy cansada, ahora mi vida es muy diferente por x motivos, y no puedo abrirme a nadie por indiferencia y porque estoy cansada de llevarme palos. Me he abierto después de casi 3 años y me ha ocurrido esto, será mala suerte pero esto no ayuda una mierda a que quiera volver hacerlo jaj pero bueno hay casos peores, hay gente que no mueve el zumo antes de abrirlo

1 respuesta
Othax

#1168 Pero tú no dejes de ser una buena tía solo por haberte llevado palos de putos weirds de mierda. Haya pasado lo que haya pasado las cosas se solucionan hablando, siempre, muy gordo tiene que ser el problema para pegar un corte de raíz como el que has comentado y borrarte de todos lados sin decir nada como un miserable.
Tú no dejes de ser receptiva con la gente, eso es egoísta, y aunque creamos que es lo correcto para no pegarnos una hostia otra vez, no lo es, nadie que conozcas de aquí en adelante se merece eso.
Te diría que conocieras bien a la gente antes de abrirte y todo eso, pero es que precisamente la hostia te la pegas porque creías que alguien era de "x" manera y al final se tuerce todo y te quedas :roto2:, así que lo dejamos así. Stay strong neggeh.

3
Dredston

Joder, me subo al bus y tiene que tocarme cerca de mí el tío que más mal huele del bus seguro. Pero un tufo que te echa para atrás. Me cago en mi vida, odio la gente que no conoce el significado de la ducha.

Usuarios habituales