Desahogate y vete

Samurai-Sam

Tengo muchas amigas que están más buenas que el puto pan, pero no me puedo dar a ninguna porque todas tienen novio, ya se como se siente un musulman durante el Ramadan en un restaurante

1 respuesta
Samurai-Sam

La gente de tez negra no me molesta, pero madre de dios si son feos

1 respuesta
JuandeGod

#1287 deja de follar con animales sin vacunar HIPI xDDD

1
JuandeGod

me cago en la GORDA ASQUEROSA Y VAGA DE MI MAE.
me cago en las putas FEMINAZIS DE MIERDA ( esq no hay mujeres normales q no te den la chapa con el feminazismo?)
#1292 al menos los puedes echar de comida pa los cerdos
#1291 opción 1) mátalos a todos ; opción 2) hazte un viaje a Dubai con ellas y las obligas a casarse contigo allí? allí no tienen derechos asinq toas pa ti xDDD

1 2 respuestas
Samurai-Sam

#1294 Que buena idea, gracias buen hombre, me voy a Dubai con ellas

A

Hago vídeos documentales sobre Maiki y no me dan ni un CT, por favor @thrazz

JuandeGod

sabeis q os digo ?
que me cago en la basta ralea y en los muertos bien aplastao y que no sirven ni pa compostaje de la zorra de la dentista que ma puesto los railes en la puta boca. sus muertos, sus vivo y tos sus descendientes y ascendentes. en su perro arbol genealogico me voy a defecar que puto dolor de encias

Ryok

Como me toca la polla la gente sin autoestima y con complejo de superioridad que se cree que por ser amables y reconocerles lo bueno que se hizo por ti se crean que les lames el culo y que vas detrás de ellos, luego son amables un par de veces, falsean un poco a la cara y van de buenos mientras detrás de las pantallas se las dan de chulos y de malotes y ya pretenden compensar el por culo dado.

Machote, sigue así, que la vida da muchas vueltas.

DunedainBF

Ralentizar, hostia, es rAlentizar.

Dejad de usar literalmente de forma no literal. Literalmente, tía, me va a explotar la cabeza.

1 respuesta
Samurai-Sam

Las mujeres son demasiado orgullosas, si una persona no cumple sus expectativas sexuales o románticas, inmediatamente la desechan como si fuese un trozo de carne muerta. No lo digo porque me hayan cortado (que no lo han hecho, nunca he tenido una novia), pero ya he convivido mucho con el sexo femenino para saberlo.

Samurai-Sam

Cuando era un chabalín, yo quería ser el chico este que anda con ropas extravangantes, con sus amigos los góticos, siendo cool por la vida y hablando de temas interesantes; pero llego a la puta universidad, y todos son uno de tres:
-Mítico tonto que solo piensa en cuanto fumó, cuanto bebió, como estuvo el último partido de fútbol y cual es su pose sexual favorita y como se la haría a la chica más cercana (a la cual le da miedo acercarse)
-Básico que solo sabe hablar de su vida, lo que le pasa, todo "yo, yo, yo, y yo" y a quien los temas interesantes de cualquier ámbito le resultan cosas inferiores comparadas con su vida.
-Persona, no necesariamente mala, que cuando intentas hablar con ella durante una comida, o dando paseo entre clase y clase (vamos, un momento de descanso para no colapsarse con tantos temas y lecciones) te suelta preguntas tipo "¿Que tal te parece este trabajo?, ¿ya lo hiciste?, ¿tomaste la postura de este autor o que?, yo lo que entendí fue bla bla bla..." Este tipo de gente me pone especialmente mal, ya que estas en un momento para descansar, que ya estuviste 3 malditas horas escuchando al profesor soltándote un culebrón que te cagas, habla de cualquier otra cosa, que nadie quiere estar conversando con una persona y terminar sacando los apuntes para sentarse a estudiar, y luego son estos mismos personajes los que se quejan por la carga de trabajo. Y otra cosa, no me estés presumiendo tu trabajo, si, te quedó larguísimo, si, tuviste en cuenta todo, tu sintaxis fue perfecta, madre de dios tu trabajo se merece un puto Pulitzer, pero me importa una mierda, me importa una jodida mierda, es al maestro a quien le debe importar la calidad de tu escrito, no a mi.

Listo, me desahogé, consejo final del tio Sam: Presten atención sobre de quien se están haciendo amigos, porque luego un amigo que te cae mal no te lo quitarás de encima ni con jugo de tomate. Un saludo a los subnormales de mi facultad que les da miedo pensar por su cuenta y andar solos, ¡PARÁSITOS DEPENDIENTES!, ¡PARECEN NIÑATOS DE BACHILLERATO CON CADA TONTERÍA QUE SUELTAN!

11 días después
Beckem88

#718 8 meses y no acaba.

B

la vida se me hace bola y parece que nunca va a llegar el momento de sentir que realmente estoy viviendo lo bueno y no solo lo malo

pero weno, pa alante

1
B

Me cago en el Jetard.
Sin mas.

Erastuku

Me cago en correos.

n40k1

#1299 Te apoyo al 200%. Puta gente con el literal...

Dredston

Me cago en mis muelas, joder.

No encuentro la puta cartera desde el domingo. Pensaba que estaba en la casa del campo pero noo.

Joder, si el sábado hice una transferencia y desde las apps del móvil no veo que nadie me la halla robado y este haciendo pagos pequeños. ¿Dónde estás?, he llamado al japonés del jueves y tampoco saben nada.

Jooooooder que por culo renovar todo. Dni, coche, sanidad, uni, bonobus, 3 tarjetas de banco. Me cago en mi vidaaaa.

Ya verás que empiezo a renovar todo y lo encuentro. Si es que puta mierda.

Encima me faltaban dos sellados para sacarme un pelado gratis, que le iba a pagar igualmente porque es un crack.

1 2 respuestas
EricDraven91

#1307 No te adelantes a renovar todo porque a mi hermano le pasó lo mismo y acabó encontrándola 2 semanas después. Suerte que fue un vago y no fue a hacerse el dni y demás cosas xd

JuandeGod

quier currar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que harto stoy de trabajos psudomierders

NigthWolf

#1307 el otro dia se me cayo algo detras del sofa, lo movi para cogerlo y vi mi llavero, perdido como hace dos meses, con la tarjeta de metro y todo... por aquel entonces hasta habia cambiado la cerradura porque era la ultima copia que me quedaba y que no habia perdido xD.

PD: Dos copias me quedan ahora de esta llave y no se ni donde esta la segunda, a cerrajero voy por mes casi, menos mal que son baratos xD

Samurai-Sam

Hoy vengo cargadito de veneno para tirar a la internet (nadie lee esto, pero es bueno liberar vapor en este tema de vez en cuando)

Detesto que exista gente que no saluda, vamos, no te pido que me saludes con un beso y me preguntes por la familia cada vez que te veo, pero al menos contesta a un simple hola:
-Buenos días
-Buenos días
¿Que hay de difícil en eso?

Pasamos a hablar de tías: Soy un hombre medianamente atractivo, no soy tan guapo como el usuario de arriba, pero ahí estoy, por lo que aprovecho la labia para cerrar un trato con una mujer; el problema surge cuando tienes un amigo pervertido que te arruina el juego, vamos, el sujeto es simpático, pero me daña el juego, las tías no pueden saludar ni nada porque el sujeto está ahí (o eso quiero pensar).

No les pasa que hay personas tan atractivas que existe una especie de campo de fuerza que hace que no te les puedas acercar (si alguien me ayuda con este punto, se lo agradecería cordialmente)

Y por ultimo, detesto desperdiciar mi tiempo con esta clase de mierdas, y que le pongo más atención a esto que a mi puta carrera. Si por mi fuera, me lavo los dientes, me baño y me largo limpio a otro país para iniciar de nuevo como camarero de un restaurante luchando por sus sueños en Broadway

B

Creo que he perdido la capacidad de disfrutar, da igual lo que haga, me aburro y me amargo, a veces no me apetece ni hacer cosas que me gustan porque sé que la amargura me llenará la cabeza mientras las haga y no lo voy a disfrutar así que pa eso ni me muevo, encima veo fotos de hace 3/4 años y estaba feliz y hacía cosas y me lo pasaba bien, no sé qué coño me ha pasado que me ha cambiado totalmente, voy a ser un viejo de esos asquerosos a los que nadie quiere, vida de mierda

2
NigthWolf

Se me ha atascado el water, son dias festivos y no hay fontaneros disponibles. Me dio un apreton y he tenido que cagar en el cubo de la basura poniendo doble bolsa a toda hostia para no cagarme encima. Tengo que apañarmelas para mear tambien.

Joder, como se aprecian este tipo de cosas cuando no las tienes, un puto agujero conectado a una cañeria.

1
X

Mi perro es retrasado. Lo rompe todo, me agrede, juega con mis sentimientos y se come mi paaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnmnnnnnnnnn
Sad Life

B

cuando tienes un puto sentimiento enorme por alguien y por no joder a terceros me lo tengo que comer para no hacer daño y tener que vivir una puta de vida mas falsa que mis tetas, estoy hasta el coño de vivir por los pobrecitos de los demas hostiaaaaas y no se me ocurra a mi decir "esta no es la vida que quiero tener" que dios mio soy un puto monstruo por querer vivir mi vida como m salga de la puta polla? fml dude pastillita de cianuro donde?

2 1 respuesta
Cheshire

Odio no tener puto dinero para irme del piso donde vivo con mi madre. Es cruzar el umbral de la puerta y noto un pozo de infelicidad increible.

1 respuesta
Samurai-Sam

#1316 Ni modo, a ahorrar

Samurai-Sam

Un amigo y yo estamos enamorados de la misma mujer (solo que el no sabe que me gusta), y odio que el, siendo un completo hijo de puta, la conquiste en lugar de yo. La peor parte es que me siento como un niño discutiendo por un dulce

1 respuesta
Dredston

Me invade, en ocasiones, un sentimiento de apatía, de desgana, de tristeza, me quedo ensimismado pensando gilipolleces.

Estoy en un momento de mi vida que no paro de hacer cosas, universidad, cursos, salir, bien con mi pareja, todo bien. Si va todo bien por qué tengo que sentirme así??, Debería sentirme bien, joder.

No sé si debería parar.

1
M-Bateman

Putas prácticas universitarias que aún hay que dar gracias por trabajar gratis sin posibilidad de contratación y por supuesto puta universidad de los cojones. Me cago en dios y en sus muertos.

Usuarios habituales