Desahogate y vete

JuandeGod

#1440 ponle un bozal y pillate un adiestrador. Si esta creisi es xq no obedece, si lo q es, que es miedoso lo unico q puedes hacer es tener paciencia y habituarlo a la calle cada vez mas, pero obviamente si no puedes atenderlo mejor es que lo des

1 1 respuesta
EricDraven91

#1440 Y luego seguro que eres de esas personas que le apenan que abandonen a los perros. Qué vergüenza.

Haberlo sabido antes que a los perros les encanta jugar y son más incontrolables cuanto más grandes son, que seguro que será tu caso. Dar un perro porque te destroza cosas...Edúcalo y dejate de lloriquear, anda.

Es normal que te joda lo del colchón, pero me toca la moral que te plantees darlo (¿y si no hay nadie que lo quisiera?).

1 respuesta
X

#1442 No es un colchon simplemente, son muchas cosas, chaquetas, muebles, cargadores, mando TV, zapatos, etc.
Ahora mismo no dispongo practimente de tiempo para dedicarle.
Si cada vez que llego a casa tengo que enfadarme y el perro podria podria vivir mejor en una casa con patio, etc.
Por mucho que me apene pues lo mejor para los dos seria darlo.
Obviamente no lo quiero dar y no tengo muy claro que hacer aún.
#1441 El perro en si no es malo, el problema es que cuando lo sueltas, se vuelve hiperactivo y no se deja coger, seguirme me sigue, pero...
Al principio lo atraia con comida, hoy en dia no hay cojones.
Hará unas semanas ya desisti de perseguirlo y tuve que volver a casa con el perro por el medio de la carretera, yo chillando por la calle, etc.
Sobre el bozal si me lo quedo se lo pondre mientras estoy currando.
El adiestrador segun me dijeron €€€

1 respuesta
B

#1443 Sacalo mas veces o no tengo perros

Onehit

Estoy hasta la picha de los llorones como vosotros

Tened un poco de tolerancia a la frustración

Ala ya me he desahogado

1 2 respuestas
NecotexD

#1445 Habérselo dicho al que llevas de foto xdddd

3 1 respuesta
JuandeGod

cada decisión que tomo es jodidamente peor que la anterior........
#1445 es irónica una persona quejándose de eso con Bennington de fondo.......
pd: mejor forma de suicidio; se aceptan apuestas xD

1 respuesta
Onehit

#1446 #1447 LUL

NecotexD

Estoy hasta la polla de despertarme y ver la situación de España en general, pero especialmente el tema de Cataluña....... Por que no podemos estar todos unidos, en vez de estar tan tan belicistas, me entristece bastante esta situación.

2
Ryok

Bachillerato, C1 de inglés y 3000 euros en el banco. ¿Algo que se pueda hacer para salir de casa? No aguanto más la carrera, el ambiente en casa y el no encontrar trabajo de nada en mi ciudad por no tener formación.

Dios como me arrepiento de haber dejado Derecho.

1 respuesta
Yepeto

#1450 tan mal con los padres? Puedes mirar un piso compartido..

1 respuesta
Ryok

#1451 Si eso sí, el problema está en que luego hay que mantenerlo, y para eso hace falta curro xD.

2 respuestas
n3On

Me tiene hasta los mismo coj0nes el post de "consultorio de pobre..." y mira que lo pongo en ignorar y no hay manera !! ... ufff !!

Yepeto

#1452 Claro si no te ayudan nada tus padres si está difícil la cosa. Empieza por arreglar esa situación o mejorarla por lo menos.

Perkele

#1452 con media jornada te da para mantenerte con esa base de 3k hasta que encuentres algo mejor, estaba en situacion parecida a la tuya y tenia menos que 3k

1 respuesta
Ryok

#1455 Si lo que me planteo es salir de mi ciudad y no sé a donde irme, porque donde vivo no me sale nada y llevo meses buscando.

X

Viernes dia de fiesta y tener que dedicarse a limpiar la casa, por que entre semana no tengo tiempo ni de cagar. Teniendo en casa al perro y cerdo de mi hermano, que lleva una semana sin currar y no es capaz de lavarse las sartenes, las cuales deja con 1kg de mierda, grasa reseca. Los fogones con kilo y medio de grasa... Por suerte no los uso.
Poner lavadoras 0.
Cocinar, no sabe ni freirse un huevo frito.
Soltero co 40 Años, parece un mendigo.
1 semana jugando a la play lleva, rascándose las pelotas, después llega el finde y el tonto del Jordi lo hará todo.

MALDITA SEA MI SUERTE!!!!!

7 días después
B
spoiler

Edit: Pues he sido trolleado por el puñetero perro, no estaba muerto, hoy lo he visto tan pancho al sol ... maldito perro, que cojones estabas haciendo oliendo el barro bajo la lluvia ¿¿?? xD

1
-jack69-

Los moderadores de esta web son unos putos gilipollas de mierda que permiten a sus coleguitas hacer lo que les de la gana, mientras que a otros lo sancionan a la mínima por cualquier mierda, sobre todo si algo relacionado con el equipo de fútbol de sus amores...valiente manada de subnormales chupapollas

3
Yepeto

Asco de profesores que ponen exámenes de mierda ultracomplicados que no prueban el conocimiento de nada y hacen lo que les da la gana. Los ciclos superiores son una puta broma, o te regalan la nota o te suspenden con un exámen de mierda que hicieron el día anterior y con faltas de ortografía. No hay término medio.
Y solo se va a clase a perder el tiempo, porque desde que estoy aquí me he vuelto adicto al teléfono móvil porque la mayoría del tiempo no se hace nada.
Y un profesor haciendo campaña del PSOE en las clases todos los días, es patético, harto de todo ya.

1
JuandeGod

Mira que no soy de derechas pero los podemitas de discurso facil me tocan la polla de cojones......
en serio el mundo se ha vuelto loco? Solo discurso facil por ambos lados sin entender nada ni desarrollarlo aleee
en fin asco podemitas asco fachuzos y asco feminazi de los cojones

1
weibah

Me cago en la puta calavera de la gente que no solo no tiene ni puta idea de hacer su trabajo sino que sus mierdas se extienden al resto de departamentos.

B

Cago en mi jefa que le falta gente y me hace trabajar a mí. En vez de contratar a alguien nuevo, que capaz hasta le sale más barato. No entiendo nada. Si es verdad que podría negarme y cumplir solo con mis turnos pero no hay huevos, me pregunta montón de veces y casi siempre le digo que no.

LucianESP

Me cago en la puta gente asquerosa que, tienen tanto ego, que no ven que el puto problema lo tienen ellos... Jamás se dan cuenta pese que a muchos lo digamos, pero nadie es perfecto, madurad de una puta vez, subnormales de mierda que todos la cagamos.

1
B

Me da la sensación de que, en general, las tías que rondan los 20 años están infinitamente más mimadas que los tíos, especialmente las que son hijas únicas. En serio, comprended que no podéis ser el centro de atención todo el día ni que nadie tiene por qué estar diciendoos todo el rato que os quiere mucho, como si tuviéseis un déficit de cariño desde la infancia. Yo no soy vuestro padre para andar siempre alimentando vuestro ego de princesita Disney. La vida no es una película.

2
EipoX

me cagfo en los mods que moderan los mensajes cfon verdades como puños... hijos de fruta

Aura-

Me cargo en Dios que mañana es lunes

1
Yepeto

Yo me cargo tmbn

JuandeGod

Tengo la sensación de haberme dejao mil cosas en el tintero por hacer y no se puede volver atrás ya .......menua mierda de vida que hay que tomar decisiones de mierda pa pollas

7 días después
JuandeGod

mañana emigro........m siento morir de estress......

4 respuestas

Usuarios habituales