Desahogate y vete

H

Me van a matar a disgustos, mecaguenros.

Harry_Haller

Mierda de ansiedad, no me apetece hacer nada.

karlosin

estoy hasta los huevos de ir a eventos sociales y lo único que hago es empinar el codo para no aburrirme, me aburro con la gente si no soy el centro de atención, que coño me pasa? soy gilipollas o que?

1 respuesta
Nanna

#1683 Prueba a quedar con Maiki o gente a la que le guste ser el centro de atención también.

Harry_Haller

Ayer a la noche se me acerca una a hablar y yo bi fui capaz de seguirle la conversación. Es una mierda la timidez, inseguridad o lo que sea que me pasa. Encima estaba pedo.

1 respuesta
Dredston

#1685 Tal vez no le seguiste la conversación porque estabas pedo. No seas tan duro contigo mismo.

2 1 respuesta
Harry_Haller

#1686 el problema es que es lo normal en mí, la timidez y/o inseguridad que arrastro desde hace años.

1 respuesta
InfelizTT

A veces me doy asco de lo débil que soy.

Dredston

#1687 Se cómo te sientes porque a mí me pasa parecido. Desde que mejore en autoestima me va mucho mejor, pero vamos, que los patrones los sigo teniendo.

2
B

Estoy hasta los cojones que me moderen mis mierda post. Coño, que esto es FEDA, cago en la mar, se supone que la moderación es más laxa aquí.

Que os den por culo mods de mierda.

Si el unicode permite el broken text, pues lo permite, moderais al unicode o qué?

Harry_Haller

Llevo todo el día sin aprovechar el tiempo. Llevo todo el día evitando afrontar las preguntas que me rondan y evitando hacer cosas que tengo que hacer. Siento que no he hecho nada pero estoy muy cansado. Parece que evitar me ha cansado y desgastado mentalmente.

NigthWolf

Que dios bendiga al lorazepam y a todos sus afiliados. Esa mierda es de la buena

1 1 respuesta
eXtreM3

Hasta la pollísima de ir a un trabajo que ya no me motiva.

CRoS

Vas a morir solo, viejo y virgen!

#1692 Felices sueños

B

i am dead

1 respuesta
rob198

#1695 Venga tio... puedes hacer mucho bien y haces mucha falta, ya estás haciendo bien de hecho. Creo que ese peso en parte te lo pones tu mismo, no tienes que hacer esfuerzos titánicos, solo dar la oportunidad a que surjan cosas, sólo dejarte llevar.

Sabes que aquí tienes un amigo, te aprecio y te mando mi apoyo y mi fuerza, ánimo tio, un abrazo

1 respuesta
InfelizTT

Odio necesitar a alguien.

1 respuesta
B

ya no soy el que era, ni el que quería ser, ni el que odiaba.
Nada de esto se parece a lo que pretendía.
cada día mas callado, mas gris.
no me autocompadezco, soy mi resultado.

1
NigthWolf

#1696 esto es para echar bilis, vete con tu buenrollismo a algun poblado chavolista

1 1 respuesta
rob198

#1699 Sí? Pues no me hagas desahogarme sacando los trapos sucios de nuestra relación. Además uno también puede desahogarse en positivo, p ej:

-Qué bueno es el trabajo en el campo, señores

PD: y ya que estamos, #1697 en realidad no lo necesitas. La dependencia no es buena.

1 respuesta
InfelizTT

#1700 Por eso mismo odio sentirme así. Soy consciente de que es una puta mierda.

1 respuesta
rob198

#1701 Pues está en tu mano salir de eso.

Edit: sé dueño de ti mismo y aprende a vivir y a disfrutar de la vida solo.

1 1 respuesta
azteca

Hasta los huevos de enchufes y mierdas varias en los trabajos, a la gente le dan un puesto de mierda en una empresa y se crees dioses del Olimpo cuando son unos pringaos de mucho cuidado que fuera del trabajo no se atreven a mirarte a la cara no vaya a ser que se meen encima.

España laboralmente hablando es un pais horroroso, sueldos lamentanbles, trabajos lamentables, te formas y estudias para estar años buscando alguna mierda decente para poder llevar una vida medio decente y acabar comprandote una casa de mierda un coche de mierda y tener putos crios y dejar una misera descendecia en este mundo.

ABURRIDO DE SER UNA CABRA, pero ten huevos tu a cambiarlo todo y a "triunfar" en la vida. LOS COJONES.

NigthWolf

#1702 puto rob, eres tan cacho de pan que me cuesta creer que exista alguien asi y no seas un personaje xD

1 1 respuesta
smoGG

#1669 se llama trastorno obsesivo compulsivo. Sabiendo eso, te recomiendo que te informes un poco, hay tratamiento mas o menos decentes que te permiten llevar la vida un poco mejor.

Mientras tanto, oblígate a madrugar, come bien y sano y haz deporte por la tarde. Es un combo perfecto para que caigas en la cama como un plomo y no le dejes tiempo a tu cerebro para recrearse.

Enamorarse también funciona.

rob198

#1704 Todos tenemos un lado oscuro pero hay que luchar contra ello;)

PD: sabes que tengo debilidad por ese flequillo azabache y esos ojillos pizpiretos y te aprovechas, pero recuerda que me quedé con el loro :clint:

1 respuesta
PrinceValium

Le encanta leer lo mierdas que sois xd

1 respuesta
Harry_Haller
#1706rob198:

Todos tenemos un lado oscuro pero hay que luchar contra ello;)

Crees que puedes ganar esa lucha? Una lucha contra algo que forma parte de ti? No es mejor que aceptes esa parte y le dejes un poco de espacio, le dejes que se exprese? Y este es un buen sitio para que se exprese.

1 respuesta
rob198

#1708 Claro que puedes ganar, pero es una lucha de todos los días. No sé hasta qué punto forma parte de ti o más bien es una posibilidad que está ahí, una dirección que puedes tomar o no. Y si "dejas que se exprese" inevitablemente va a tener consecuencias negativas y va a ir a más.

Está bien desahogarse, pero si es a base de bilis creo que puede perjudicar más que ayudar.

#1707 No hay mierdas aquí compa, y si hubiera yo el primero

Gamo

Joder. Acabo de ver un video de como queman a un perro vivo.

Cuando veo estas mierdas es que me dan ganas de ponerles la cabeza en un bordillo y pisarsela.

Usuarios habituales