Desahogate y vete

incorrecto

Como si no fuera poco tener un tobillo en la mierda, ahora tambien la mano isquierda.

1
B

Hasta los huevos de lo que hay que soportar en la vida para acabar muriendo y desapareciendo igual

Y hasta los huevos de la gente, detesto currar cara al público porque la mayoría de personas sois gilipollas que os pensáis que por gastaros 3 euros guarros ya tenéis a un esclavo y podéis tratarlo como a basura, cada vez que empiezo en un curro nuevo voy ilusionado y en una semana ya estoy hundido, que todos os creéis buenísimas personas pero se os caen las caretas rápido, por cada 20 personas hay 1 decente y con algo de empatía y humildad, el resto basura infecta

11 2 respuestas
Harry_Haller

#1742 la gente da asco. Toda la gente, me incluyo y a ti también.

1
PancreasYEAH

No quiero currar. Tengo ganas de vacaciones , no sé ni cuando existira eso. Frustración.

T-1000

Apuñalaria brutalmente a mi supervisora por hdp

1 respuesta
Anasus94

Quieir que acabe esta semana ya.. Llevo un mes sin tener vida más allá del trabajo. Puta mierda.

heyjoe

Llevo una semana con lo que creo que es un pinzamiento cervical y el valium que me tomo con intención de que se me quite solo me sirve para dejarme más inútil todavía. He entrado en el bucle de no rendir lo suficiente por estar zombi 24/7 y no poder permitirme dormir más de 7h por la de cosas que tengo que hacer. Que asco de todo joder.

B

ok

SuperMatute

Me cago en la calor 34 putos grados ahora mismo.

A

#1745 Yo estoy exactamente igual

1 respuesta
T-1000

#1750 solo ladra y manda, y cuando hay un problema, se esconde.

1 respuesta
Harry_Haller

#1751 si ladra en lugar de hablar está claro, esa clase de gente mejor tenerla lejos.

1 respuesta
Wei-Yu

Pues mi novia se parece a su primo

1
T-1000

#1752 si se muerde, se muere.

Fxcking

Alasdair

Llevo sin vacaciones desde junio (tuve tres dias de vacaciones) y no hago mas que ver a todo el mundo yendo de aqui para alla, mis vacaciones son en noviembre y me quiero rajar las venas :)

Alfrik

Me cago en la puta

B

No hago más que compararme con todos los demás. Aun sin motivo, me da la sensación de que estoy estancado mientras ellos no paran de progresar. Vamos, mi autoestima y amor propio deben de estar en lo más hondo del inframundo. Qué triste, de verdad.

2 1 respuesta
rob198

#1742 Vale que hay gente que tiene tela pero quizá tendrías que coger recursos para dominar esas situaciones o al menos que no te afecten tanto.

Se puede enfocar de otra manera y aprender a desenvolverse mejor con la gente, incluso "manejarla".

B

Llevo todo un año con un horario de sueño de mierda. Hoy no iba a ser distinto.

1
Dredston

#1758 Me pasa igual. Es por estar con las oposiciones y los demás currando de lo que sea. Pero para cajero, repartidor, camarero, siempre hay tiempo. Yo siempre tendré tiempo de ir al menos al restaurante de mi padre xD. Pero ya tengo que estar mal.

Dredston

Sorry doble post.

Estoy sufriendo, llevo una semana sin cerveza, sin comida basura, sano. Y solo siento ganas de ir a abrirme una lata y comer alguna basura tipo bolsa de patatas o algo por el estilo. Tengo ganas de comer mierda porque además tengo un stress de la hostia. Me cago en mi raza.

J

Me cago en todos mis muertos por no haber llegado antes a este post.

Deok69

Me cago en satan, tengo que levantarme a las 6am para comerme una hora de atasco. Poder llegar a las 7 y aparcar. Como llegues más tarde de las 7am estás jodido, ya no puedes aparcar. Las plazas de parking en mi curro valen 200€ al puto mes, ni que fuera el maldito centro de la ciudad.

Ojalá os pudráis todos los que cogéis el coche y vais a aparcar a Campo de las Naciones, me incluyo obviamente. ¡Pudriros conmigo hijos de puta! ¡A madrugar!

SuperMatute

Me quedan por delante unos tres o cuatro meses de recuperarme de una rotura de vértebra, menos mal que fué solo una que si no xd

Los días se hacen un poco pesados ya que apenas puedo menearme de la silla a la cama y algún paseito corto, pero bueno poco a poco.

2 respuestas
R

#1765 que cabron, ojala estuviera yo asi pa poder viciar al wow

2
Malaspiojos

Odiando los domingos porque son el puente al abismo del Lunes de mierda

2
out2553

Hasta los cojones de la agonía y ansiedad de saber que se haga lo que se haga nada importa o importará pues las leyes físicas determinan que todo se irá a la puta y la existencia no será más que el silencio de la nada.

RaderBort

Puta depresión

WANGO1

Estoy hasta la polla de la tele y las noticias de mierda. Me tienen hasta los santos cojones tanto los fachas como los rojeras hace 83 años de la puta guerra civil 83 años. Pues nada a seguir así , sin pasar página. Puto país de retrasados.

Usuarios habituales