Desahogate y vete

Anasus94

Se me acabó la ilusión de que llegasen los días 7 de cada mes.

Moyo98

Me pregunto mínimo 10 veces al día si todo el esfuerzo valdrá para algo

6 1 respuesta
rob198

#1765 Animo con eso, a cuidarse!

1 1 respuesta
SuperMatute

#1773 gracias hermano!

1
spnem

Es un canteo lo putas que son

T-1000

#1772 Siempre sirve para algo. Fuerza

1
heyjoe

Yo flipo, hasta para solicitar un puesto de becario de mierda en una empresa te piden rellenar el apartado de la "raza" a la que perteneces. ¿Me vas a pagar tú el análisis de ADN, subnormal? Ojalá contratéis a algún gitano más lechoso de la cuenta y os robe hasta el papel higiénico del baño, hijos de puta.

5
Dredston

Hoy en día la gente por lo general no disfruta de una película lenta, que tenga algo de significado y no sea una sucesión de peleas/disparos sin alma e inconexos.

1
B

Hay días que me siento muy fuera de lugar 😔

6
Perico97

Acabo de ver al conductor del autobús pitarle y gritarle a un hombre ciego por cruzar un paso de cebra, me cago en tu estampa puto conductor, por gente con falta de empatía como tú se está yendo a tomar por culo el mundo.

2 1 respuesta
Darax

#1780 Me ha hecho gracia. ¡¿Por qué soy tan hijo de puta?!

1 respuesta
Perico97

#1781 Realmente fuera de "contexto" puede tener su gracia (Hasta yo me reiría) pero esque el conductor iba encabronado perdido y se creía el rey de la carretera.

1 respuesta
Darax

#1782 Pues un cabronazo.

T-1000

Eyacular sangre te sube las ETS +30 , ya lo sabeis, y a la zorra de Merida, ojala mueras de cáncer rápido

RaderBort

Otra semana mas de mierda por delante

B

Me estoy empezando a hartar de trabajar, seguir invirtiendo en aprender cosas nuevas y tratar de generar negocio en este país mientras veo cada día a mi alrededor sanguijuelas chupando del bote como si el dinero público fuera maná llovido del cielo.

Sí llega el día que tenga éxito y gane un buen dinero con mi esfuerzo, no sé si me iré a otro país o si crearé un bunker y me relacionaré con quien me salga de los huevos para no aguantar las tonterías de nadie.

4
Shunogara

si te vas eres un cabronazo que ha chupado del bote hasta que le ha ido bien y cuando le toca pagar se las pira, como lolito fdez, no valia ni para tomar por culo hasta que se hizo famoso gracias a fortnite, ahora esta en andorra. Ojala termine bajo un puente.

v3rdug0

Estoy hasta los webs, que siempre que tengo un fin de semana o vacaciones haga malo de cojones.

DrDr3

Mi actual novia de Polonia me dijo que se estaba planteando volverse a su patria y que deberíamos dejarlo (resumido) de tal rabia e impotencia metí dos puñetazos a la pared y me partí el quinto metacarpio del meñique derecho, eso fue hace una semana, el viernes pasado me volví a ir a Urgencias por un dolor en la boca del estomago increible, luego resulta que es una pancreatitis derivada de tener piedras en la vesícula, gracias a un suplemento que tomo diariamente de calcio por otra medicación para mi enfermedad cronica que me debilita los huesos.

Y eso no es lo mejor...el 6 de Noviembre me iba a ir a NY y no voy a poder ir por que me operan y tengo que tener la ferula 2 semanas más...me voy a pegar un tiro.

1
Serpentino

estoy harto de cagar nada mas tomarme el cafe recien duchado, me siento sucio joder, quiero cagar antes de ducharme y sentir mi ano limpio!

Dredston

PUTO CORREOS.

Me tenía que llegar un paquete ayer y yo todo el puto día en casa no aparece nadie y tienen los santos cojones de poner en su web que el destinatario no estaba en su domicilio, pero qué cojones putos cabronazos gandules tenéis los huevos como la CATEDRAL DE MURCIA.

JOOODER, me hace falta urgentemente que venga y hasta esta hora aquí no aparece ni su PUTA MADRE.

HIJOS DE PUTAAAAA

Era_HeatoN

Mi apoyo a todos vuestros culos escocidos.

syon21

me toca currar en dos horas cuando tenia el sabado libre.. caguen cristo... estudia hijo y libraras los fines de semana decian....

t3r3r3

Todo hombre por debajo de 1.90 debería desaparecer, el mundo está hecho bajo una media de PUTOS ENANOS DE MIERDA, QUE ME CAGO EN VUESTRA PUTA ALTURA DE MIERDA.

3
RaderBort

Otra semana mas que empieza... la depresion es menor pero ahi sigue. Empiezo a ver luz pero el tunel es largo

B

ME CAGO EN LA PUTA 300 PUTAS VUELTAS PARA APARCAR Y ME TOCA DEJARLO EN ZONA AZUL. encima en reserva que llegaba tarde al curro, así empieza mi dia.... espero alegrarme la mañana.... ENCIMA ESTOY A FINAL DE MES Y SIN PASTA POR EL PUTO SEGURO DEL COCHE Y DENTISTA Y SUS PUTOS MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOS !!! jajajaja para colmo me multaron el sabdo en zona azul por ser tan listo de no poner ticket pensando que el sabado por la mañana no se pagaba .............................. 30 pavitos.

Harry_Haller

Me siento una basura, me siento una mierda de persona... Y sentirme así me hace saberme egocéntrico y sentirme peor, estoy en un bucle. Necesito salir de mí mismo.

1 respuesta
WS75

#1797 ¿qué es lo que te hace sentir así?

1 respuesta
Zero_G

puta mierda co

Dredston

A veces me siento como un espectador de la vida, y me jode pensar así.

Usuarios habituales