Desahogate y vete

heyjoe

La gente que te escribe los correos con palabras en mayúsculas se podían meter las prisas por el culo y dejarnos al resto trabajar en paz

1
Beckem88

#1828 Has sido ausente xDDDDDDDDD

1 respuesta
ekOO

Liga de fútbol 7 en la que llevo años jugando. Esta temporada hay más nivel y también más marrulleros. Casi acabamos a hostias con el otro equipo esta semana. Para colmo, me llevé varias entradas y un pisotón fuerte con los tacos, y estoy casi sin poder andar desde hace un par de días.

Al menos les ganamos :man_facepalming:

pelusilla6

#1832 A día de hoy no lo he recibido, creo que llevo 7 Ausentes ya, cuando siempre hay alguien en casa xD

Si pedís a Primor alguna vez, NUNCA con sending, 24/48h mis muertos además que el único teléfono de contacto que tienen es un 902 ya que los emails no los contestan xd

benjaZUx

He venido una hora antes al curro por culpa de la puta alarma. Me cago en mi vida.

WANGO1

#1828 En mi caso con Mrw tengo un problema. La semana pasada ya ponía el estado en reparto. Desde las 8 de la mañana despierto atento al porterillo.
LLegan las 12 o cosa así y recibo un sms . Mrw le informa no ha podido entregar su paquete porque no se encontraba en el domicilio.
Me cago en su puta madre. A saber si es porque no quiere dejar la furgo en doble fila o yo que se.

1 respuesta
sONFIL

#1836 A mi empresa viene MRW alguna vez, y el chico nos dijo el otro día que iba repartiendo lo que los demás no podía, y el paquete tenia la etiqueta del día anterior..

1
X

Espectativa 😍
Realidad 🤮

NocAB

Me cago en Correos joder!!

1
Kony646

hasta la polla de la gente, rodeado de incompetentes por todos lados copon, que jodido asco de vida

B

Acabo de llamar para devolver mi vestido de boda, la vida bien.

5 2 respuestas
angel0

#1841 Vale, MVP de las ultimas paginas.

2
M

#1841 el matrimonio es una farsa.

1 respuesta
B

#1843 Al menos el mío si

1 2 respuestas
larkkkattack

#1844 Al menos fue antes de la boda, mucho más drama si es a posteriori. Bala esquivada.

6 1 respuesta
NocAB

#1845 como pasa en la mayoría de los casos.

#1844 mira los datos de divorcios, igual ver la cantidad de matrimonios que fracasan te consuela ya que al menos no has llegado a casarte.

Theodern

Esta tarde tengo una sesión con la madre de una niña y estoy de mala ostia desde ayer, porque no la soporto y porque me pone para volar . Me cago en la puta, no tengas hijos si lo que quieres es que sean como tú y encima le cuelgues todas tus frustraciones.

Beckem88

Es genial cuando tu madre, tu hermano y gente importante se olvidan de tu cumple 😬

3 2 respuestas
sONFIL

#1848 felicidades! :)

4
M

#1848 Mis condolencias tio, felicidades!

1
M

Soy monitor de gimnasio y me ha pasado algo que me lleva ocurriendo desde que empece y ahora he decidido desahogarme. Un tonto me ha pedido una entrenamiento para un día, el día anterior habiéndome pedido una tabla entera. Me dice "me haces un entreno de brazo para hoy?". Le pregunte porque y me dijo porque le apetecía entrenar brazo hoy y claro, pienso yo, para que me dices de hacerte una puta tabla si luego haces lo que te sale de los cojones. Que tardo 20 minutos en hacer cada tabla coño. Pero bueno le dije que empezase con un curl con barra 4*15 a un 50% para calentar. Coge el tonto, se empieza a meter monton de peso y hace solo 10 y mal hechas encima. Me dice que si es mucho peso y le insistí "para 15 repeticiones si". Y el chaval se pone ha hacer lo mismo. Mismas repes, mismo peso y misma técnica de mierda. Al final me he pirado.

B

Cuarto familiar que nos deja en lo que va de año. El último ayer noche. Bonitas navidades se presentan.

Asco de 2019, que se acabe ya.

2 respuestas
sONFIL

#1852 Animo, y fuerza para todos.

B

Estoy hasta las mismísimas pelotas de que la industria del videojuego en general nos tome por gilipollas y no paren de sacar juegos en beta (y a veces incluso alpha) day1 para que la gente compre y luego ya si eso lo mejoras.

SUBNORMALES! Con esto solo se consigue que nadie se fie una mierda de ningún juego, se pruebe pirata y que desde hace años haya perdido la ilusión por comprar juegos cuando salen.

Que os den por culo, avariciosos.

tsukiyomi

#1852 muchísimo ánimo, si era mayor, esta época es muy jodida

Fuerza amic

Purelonie

Estoy hasta la polla de Barcelona y su tráfico, así en general.

Y hasta la polla de los “aceleradores” que pones el intermitente y aceleran para no dejarte pasar.

AHÍ OS LA PEGUÉIS HIJOS DE PUTA.

Thedoctort

Hoy me ha llamado mi abogada diciendome que la multa que tengo pendiente debo de pagarla para el jueves , Me encuentro sin un duro y mi padre en la misma situación, barajó un suicidio , Bonita navidad me espera pensando que puedo pasar en la cárcel 4 años

Fxcking

Me cago en mi familia, todos los años lo mismo: ''acércate a ver que trozo de cordero quieres'' y todos los putos años les digo tres mil veces que a mi me da igual. Hostia ya.

El menos exigente de toda la familia y al que más le tratan como si fuera un marqués.

1
n3On

o subnormal como lo veas... que hay que ponertelo en el platito :)

1 respuesta
Fxcking

Y me cago en #1859

1 respuesta

Usuarios habituales