Desahogate y vete

Chuckfan

Ayer me caí de culo enfrente de 20 personas, ahora tengo un moratón en la nalga y el codo algo jodido, lo peor es la vergüenza que me dió y que el puto moratón me recuerda constantemente. Menos mal que me voy un par de semanas fuera y así igual me olvido, o se olvidan más bien

3 respuestas
bagman

Hartito de la plaga de cucarachas de mi barrio... y empeorado por las obras de la calle.

1 respuesta
NigthWolf

#2312 ordeñalas y vendelo como leche vegana, construye tu imperio en la adversidad

2
Dredston

#2311 Peor es si te hubieras meado encima

rob198

#2311 No tiene por qué darte vergüenza, le puede pasar a cualquiera. Ni tú ni nadie le debería dar importancia, lo mejor es tomárselo con humor

1 1 respuesta
Alasdair

#2311 Yo una vez me di una hostia patinando delante de unas 30 personas, pero de rajarme el pantalon, sangrar a lo bestia y el codo destrozado también. No te rayes, todo el mundo se calza una buena hostia de vez en cuando.

2 1 respuesta
Chuckfan

#2315 #2316 Gracias por los ánimos!

2
JuandeGod

Los tíos q aún follando y yendonos bien la vida nos acordamos de la ex que nos la jodió y la echamos de menos somos

GI LI PO LLAS

2 1 respuesta
WinnieSirPo

#2318 quien echa de menos a su ex? Porque yo no pienso en ellas y mira que la última fue mi exmujer xD.
Aclaro; no pienso en ella como tu dices (ni la hecho de menos ni nada por el estilo)

JuandeGod

Pues nada...ahora le entra la puta prisa se que le entregue todo lo que se dejó en Canarias y hasta se ha puesto a llamar a mi madre...
Me cago en todo ...estoy hasta la polla ya de todo...yo no puedo aguantar semejante presión.

Pero encima pienso en ella y la quiero y ella a mí me hace la vida mierda...xq cojones no me deja en paz? Si tiene dinero para comprarse lo que quiera 20 veces.

Ilikerain

Que me cago en el imbecil de Marc Bernabe, ese subser que ha destrozado la traducción de Dragón Ball ahora se atreve a hablar de Ibáñez!! Te quieres ir a chuparla jodido payaso.

1
JuandeGod

Pues vengo otra vez...
Menuda loca
Ahora llama ai madre
Me escribe por Facebook por Telegram y llama a gente de mi familia o manda a gente de la suya a que me llamen a horas intempestivas...
Ahora le ha dado la bulla para recoger sus cosas y ni se le pasa por la cabeza otra cosa que no sea dar porculo.
Que asco de persona...
Estoy amargao, no tengo ganas de vivir
Alguien me puede ayudar? No puedo vivir así todo el día con ataques que ansiedad y amargao por ella....

2 respuestas
Nujabes

Odio levantarme a las 5 para ir a currar.
Ojalá me tocase el euromillón, si lo jugase.

1 respuesta
darksturm

Estoy cansado de hospitales, si no es por una cosa es otra, me he tirado un mes ingresado y solo me ha servido para darme cuenta que no ha servido para nada y quiza me toque volver a ingresar, estoy cansado, cansado de todo, me siento un inútil sin futuro, pero mi cuerpo es tal basura que me paso toda la vida ingresando o en medicos, puta mierda joder

2 respuestas
lyan

#2322 Es un momento jodido, conozco la situación de primera mano y no creo que personas desconocidas puedan ayudarte mucho(salvo para hacer cosas on-line)

B

#2322 Denuncia ante la policía por acoso ... presenta las pruebas (llamadas, wasaps, mensajes) y si puedes el informe de un psicólogo, con suerte hasta puede que le pongan una orden de alejamiento. Es lo que yo haría.

Dredston

#2323 Yo lo juego, no toca así que a apechugar

1 respuesta
nachetetote

#1 xd

rob198

#2324 Ánimo tio, un abrazo

NigthWolf

#2327 yo hace uno/dos meses o asi eche la primera con un colega y fue en plan, sale el 15, tengo el 16, sale el 23, tengo el 24. Pero asi con todos los numeros y hasta las estrellas. Fue muy lol. La echare de nuevo por los loles cuando el bote este en torno a los 100 kilos, que menos se te queda en un diente y se te va en dos tonterias

1 respuesta
SuperMatute

#2324 fuerza hermano

2 1 respuesta
T-1000

Anabel Alonso te odio

Dredston

#2330 Hay que echar siempre.

Yo diría que máximo he acertado 3 números.

1 número y 2 estrellas.

Así

darksturm

#2331 gracias, aún recuerdo tus palabras de animo de la otra vez, gracias en serio

1
JuandeGod

Pues nada soy.gilipollas....ha recogido sus cosas y no me ha pagado....
Cuanta bruja hay por el mundo

1 respuesta
WinnieSirPo

#2335 leyendoos a algunos empiezo a entender eso del OF y por que hay tanta diva suelta por ahi sin siquiera llegar al 5 raspado. Quierete un poco ostia, que no te devolvio el dinero? pues le prendes fuego a todas sus mierdas delante de ella o las metes en un container de donaciones

3
Alasdair

Para rematar el veranito me he enterado que hay alguien suplantando mi identidad y pretenden que pague yo los 3 meses que debe de teléfono, de traca.

JuandeGod

Pues nada pagó...ni un puto perdón, ni dar la cara ni un lo siento ni un perro acto se arrepentimiento.
No sé qué me duele más sí que haya ya acabado todo, el sentirme engañado y despreciado o saber que aún a pesar de todo la quiero y volvería con ella aunque me haya reventado durante dos años de mi vida...
Pd; ya sé que soy un pesado pero esto sirve para desahogarse no? No suelo enamorarme nunca de una tía y odio el sentimiento que provoca en una persona. Que puto asco de bioquímica humana.

1 respuesta
WinnieSirPo

#2338 enamorarse es una cosa, lo tuyo ya está siendo algo enfermizo. Cuanto hace que habéis acabado?

1 1 respuesta
Dredston

Pues yo la mía la recuerdo de vez en cuando pero vamos, creo que voy a ir a mejor sin ella.

Usuarios habituales