Desahogate y vete

EuuD

Los de fnatic rising son unos hijos de puta y son malísimos, me cago en sus putas madreeeeeeeeeeeeeeeeeeees hijos de puta

Sh1n0d4

Éstos dos meses (Agosto y Septiembre) me han salido rana varias cosas (putadas grandes) que me han jodido mucho. Por favor, espero que se compense de alguna forma en algún momento. Solo espero que no vuelva a tener un par de meses como éstos dos. Para olvidar.

NigthWolf

Madre mía que noche he pasado con la muela, hasta sudando del dolor, menos mal que ya ha amanecido y en dos horas tengo dentista. De los peores dolores que he sentido y eso que una vez de pequeño se fue la luz después de una viciada intensa de todo el día al FF VII sin guardar partida

EDIT: Ea pues ya esta, ya me la he sacado, la ultima muela del juicio que me quedaba xD

1
Pakazo

Hasta los cojones de las mujeres. El día menos pensado me como más de tres en un año.

2
ralt

Llevo dos semanas de mierda porque me opere de las 4 muelas del juicio y joder. Como duelen los efectos post operatorio.

No sabia que la boca se te podía inchar tanto y doler al mismo tiempo. Ahora cada vez que como tengo que hacer anatomia de Gray con las muelas para sacar trozos que se quedan en los huecos.

darksturm

estoy hasta los mismisimos de mis cambios de humor a lo montaña rusa, y la psiquiatra hasta el 19 nada, joder para lo unico que me estan sirviendo las pastillas es para quedarme frito a las 22:00, eso si, pesadillas todas las noches

Putas enfermedades mentales y depresiones de los cojones, no se lo deseo ni a mi peor enemigo

2 1 respuesta
rob198

#2376 Ánimo y si te sirve hablar aquí estamos.

Quizá puedas trabajar el control mental-emocional, intentar mantener un punto de equilibrio, y tratar las causas de esos problemas y/o cambiar tu manera de afrontarlos.

1 respuesta
darksturm

#2377 Eso intento pero vamos, al final acabo haciendo en un día cosas que haria en toda la semana, pero bueno lo estoy trabajando como puedo, la parte mas dura realmente ya la pase ( acabe ingresado en psiquiatría ) pero que llevo años largos con depresión, hasta el punto que afectaba a mis comidas, todo me sentaba mal, me deprimía sin motivo aparente.

Soy una montaña rusa de aliexpress, pero bueno que venir aquí a desahogarse me viene bien, mas gente deberia hacerlo, que si no es peso que te vas poniendo encima y que no liberas

Muchas gracias por cierto ^^

6 2 respuestas
B

Puto casero gabacho burgués rata de alcantarilla ueputa trozo de mierda baboso tus muertos en bici

4
JuandeGod

#2378 si te sirve de consuelo yo estoy igual. La verdad que al final lo único que sirve es lo que tú cabeza decida afrontar, asumir y ver con objetividad.

Yo también tomo pastillas y se somatizando una enfermedad digestiva por las mierdas que tengo en la cabeza . Intenta defogar de alguna manera que te guste o encontrar algo con lo que cansarte ya que a veces el llegar reventado a la cama es bueno para ni darle vueltas a la cabeza.
Lo dicho, si necesitas soltar mierda o intercambiar puntos de vista, aquí estamos

1 1 respuesta
darksturm

#2380 Basicamente durante el dia me ocupo todo lo posible, ejercicio, estudiar aleman, tomar aire fresco con música ( prestando atención a la letra) algun juego frenetico como el dirt rally 2.0 con el volante, jugar a las damas online, etc

Lo malo viene a la hora de dormir que todo son pesadillss y despertarme cada dos por tres, encima son sueños largos de cojones, aqui estoy en la cama como un idiota porque no me apetece dormir más.

Lo malo es que tengo rallada mental de que mucha gente actúa conmigo como compensandome por miedo a que me ponga mal o algo, pero creo que eso es porque me estoy volviendo paranoico.

Pero bueno espero que hoy no se tenga que desahogar mucha gente y os vaya bien el dia joder, venga gente a tope hoy

Pd: gracias ^^

1 1 respuesta
palickpre

Un año entero esperando a que fuese la boda de mi prima y justo el dia de la boda me entran unas anginas del tamaño de pelotas de ping pong con una fiebre de casi 39, por lo que me tengo que quedar en casa en la cama todo el fin de semana.

Y para colmo, lo primero que leo a los dos dias en mi grupo de whatsapp de primos y parejas de primos es lo siguiente:

"Hoy que voy recuperando la memoria, Ismael, fuiste tú el que rodó por el castillo hinchable y se llevó un niño por delante ??"

Me cago en mi puta vida

Aaaaaachu

Después de casi 4 meses esperando, ya tengo el expediente matrimonial listo.

Mañana a coger fecha.

Aaaaaaaaaaaa

rob198

#2378 Si ya has pasado lo más duro entonces puedes con lo que te echen, es cuestión de tiempo y que le vayas cogiendo el truco.

La actitud la tienes desde luego, tiene mucho mérito que hagas todo lo que dices en #2381.

Las pesadillas quizá vengan por esos problemas o temas personales, o quizá por la medicación? Y lo de que haya gente que te trate como compensándote pues podría entrar dentro de lo 'normal', siempre puedes hablarlo con ellos pero sea como sea tú sigue tu camino, que no te afecte, tú a lo tuyo.

2 1 respuesta
darksturm

#2384 Muchas gracias, lo de la actitud ya me lo dijeron desde el inicio si, es que si no lo hiciera seria como rendirme y no quiero que ningun familiar/amigo me vea rindiendome, lo de las pesadillas ya vere que me dice la psiquiatra, quiza sea algun medicamento, no me gusta leerme los efectos secundarios para no sugestionarme X_x

1 1 respuesta
rob198

#2385 Pues te honra tener esa actitud y es lo principal, con eso ya puedes patear la depresión y lo que venga :).

Y es buena idea preguntarle a la psiquiatra, me suena que ese tipo de medicación puede afectar al sueño. Yo con los prospectos soy al revés xD, me leo todo pa saber a qué atenerme. Suerte!

1
JuandeGod

Me cago en los putos gobiernos autonómicos que hacen más difíciles las cosas de lo que son...ahora a joderse y a aguantarse a ver para cuando llaman para trabajar cago en to lo q se menea

TheDamien

No puedo dormir me cago en DIOS

2
Mandarino

Me cago en la gente q se pone a gritar como subnormales en la calle cuando todo el mundo duerme.

2
B

me cago en el poliamor y en los posmos que se lo tragan

1
8 días después
Dredston

Le acaban de estafar 500 euros a mi hermana a través de bizum por culpa de mi padre que le ha urgido a aceptar cuándo el no tiene NPI de lo que es un bizum siquiera mientras el estafador les decía que sí que sí por tlf.

Ella ha desconfiado pero ha aceptado. Bizum no se hace cargo de nada porque si aceptas enviar dinero, aunque sea engañado, te jodes y bailas. El estafador puso en concepto "dinero a recibir" creo.

No entiendo por qué ni mi padre ni mi hermana me han llamado antes de aceptar esa subnormalidad de estafa. Ahora están yendo a comisaria a denunciar y les he pasado un numero del banco a ver si hay alguna solución pero me da que no hay nada que hacer.

Gracias a lo que sea no le han enviado otros 500 euros que les pedía el estafador

Tengo una rabia encima, que son 500 cochinos euros pero joder, la pobre estaba al borde de un ataque de ansiedad y llorando a mares

1 respuesta
rob198

#2391 Mucho ánimo para tu hermana, hay que tener mucho cuidado con esas cosas.

Con suerte igual consiguen algo vía denuncia, ha sido hablando por tlf? No tienen nada por escrito?

1 respuesta
Aaaaaachu

Hasta el coñ* de la gente que me quiere organizar la boda sin que yo pregunte.

QUE QUIERO HACERLA A MI MANERA, JODER.

Encima gente a la que ni voy a invitar...
Pero a tí qué te importa, hostiasss.

2 1 respuesta
pronv

¿Es legal que un dentista te cobre 30€ por pedir copias de las radiografías? Joder, si ya me han cobrado 156€ por hacerme 3 putos empastes

Dredston

#2392 Vía denuncia le han dicho que difícil, ha denunciado y que lo van a investigar. A ver en qué queda.

Mañana al banco a ver si se puede hacer algo pero seguramente no.

Gracias

2
PancreasYEAH

#2393 No te presentes a la boda y los dejaras confusos.

3
Aaaaaachu

Me he llevado la alegría de mi vida al saber al 100% que tengo un corazón sano...

Necesitaba soltarlo ya.

9
Aaaaaachu

Qué agotador es organizar una boda.
Socorro.

Bl3sS

Me cago en los putos menas, menuda mierda de país se está quedando. En los medios de comunicación no sale ni un 5% de lo que hay, si aún viviendo en una burbuja la gente cree que la cosa está mal...

Si vieseis la puta realidad os pegabais un tiro. O también podéis seguir votando al psoe.

1 1 respuesta
Eckooo

#2399 donde estas destinado?

Usuarios habituales