Desahogate y vete

GorkaMorka

2022 fue un año de mierda, enterramos a una amiga a la que detectaron un cáncer en junio y se nos fue en septiembre con 41 años. Mi gato falleció con 8 años de repente en julio. En diciembre detectaron un cáncer de próstata con metástasis en hueso a mi suegro y ahora nos dicen que tiene pinta también de mieloma Múltiple a la vez, con 57 años. Hoy nos han dicho que puede tener componente genético y van a hacer estudio a mi mujer por si acaso, aparte nos han dicho que si en un mes no funciona el tratamiento del suegro , le darán paliativos y fuera. Estoy hasta las bolas de todo.

13 2 respuestas
Dredston

#2941 El cáncer es una mierda. Mi ex suegro duro 4 meses y fue horrible. Te mando un abrazo aunque ahora mismo no hay nada que ayude.

Sé que denunciarion el sistema sanitario de la región por negligencias pero a saber en qué quedó la cosa.

Es que hicieron unas cosas que tela. De decir que no era nada y que por eso no lo operaban con prioridad a decir que la supuesta úlcera del estómago era también cáncer a casi matarlo en el preoperatorio. En fin, unas movidas que no son ni medio normales.

Ojalá en vez de hacer puto caso a los médicos les hubiéramos apretado para moverlo todo más rápido, poner quejas, hablar con los periódicos, algo pero mi ex suegro era un hombre demasiado correcto. Si el médico dice X pues será X.

1
Aaaaaachu

Hace ya cuatro años que vivo con mi esposo y mi cuñada, que tiene esquizofrenia. Desgraciadamente mi suegra ya no está con nosotros, así que nosotros asumimos su cuidado.

No puede llevar una vida normal, tiene un grado de discapacidad alta.

Nunca voy a saber lo que es tener una vida normal junto a tu pareja. Nunca viviremos solos (o si, pero espero que esta mujer viva muchos más años, no le deseo nada malo) y es algo que nos atará. Pero vamos, casi como tener un bebé.

Creo que a la vez es triste y bonito. Se hace duro pero también hace que aprecies más esos momentos de pareja que tenemos.

Es un tipo de familia diferente, punto. En casa somos tres (bueno, casi 4 con una perra de +40kg xD).

Pero si quiero estar con él, tengo que aceptar esto. Y no veo una vida sin él.

No sé a dónde quería llegar. Hoy me han pasado algunas cosas y tuve un mal día.
Estoy cansada y no puedo dormir escuchando a mi cuñada.

En fin. La vida...

22
pardier

las cosas deberian costar lo que deberian costar en todas partes y siempre, si sube el precio por el coste se entiende perfectamente,. pero que te lo vendan por el doble o el triple en sitios como amazon me parece una estafa y deberiamos de proteger a la gente que por desgracia es menos inteligente o madura o lo que fuera, lo de las rebajas me parece fatal tambien, tener a la gente todos los dias pendiente de haber si baja de precio. y la cultura del regateo me parece una estafa despreciable que deberia estar penada directamente

2
Silos

Estoy tan hasta la polla de todo que ya no sé si el problema soy yo.

1
golpedemero

Hasta el rabo de los vecinos ecuatorianos que tienen el YouTube a 4000 de volumen... Y su basura de música y cultura.

2
Aaaaaachu

No hay una puta comida que me siente bien. Cada vez tolero menos cosas. No sé qué carajos tengo y no hay una puta cita en el médico porque no tienen las putas agendas abiertas.

Estoy desesperada porque acabo vomitando y dolorida casi todos los putos días y no sé qué carajos me pasa y no sé qué cojones hacer.

Esto es un suplicio, de verdad.

1 2 respuestas
Chuckfan

#2947 Hay una chica que se llama Blanca Garcia (@blancanutri en instagram) es nutricionista y tiene una clínica, ha sacado libros especializándose en el tema digestivo, si le preguntas suele contestar. Igual te ayuda.

1 respuesta
Mrolex

#2947 es imposible que te sientan mal unas verduritas a la plancha. Si te sienta mal esto deberías de ir directamente a urgencias de hospital la verdad

Vas a tener que dejar todo que lleve trigo/trazas y lácteos. Eso para empezar.

1 respuesta
Aaaaaachu

#2949 unas verduras no te voy a decir que me sienten mal, pero por ejemplo la lechuga si. Son cosas así. Antes no me sentaban mal pero ahora me pasa esto.

#2948 le echaré un ojo, gracias.

Sospecho que a la lactosa si le tengo intolerancia, cuando pueda se lo comentaré al médico.

Pero luego me pasan estas cosas con la lechuga, con TODOS los pescados, etc y ya es que no sé qué pensar.

Gracias a los dos.

1 1 respuesta
rob198

#2950 Dicen que de un día para otro quedan huecos libres de citas que se cancelan y tal, puedes probar. Pero si estás vomitando todos los días casi que tendrías que ir a urgencias

1
M

#2941

En diciembre detectaron un cáncer de próstata a mi suegro

puede tener componente genético y van a hacer estudio a mi mujer por si acaso

Wat

1 respuesta
Mrolex

Por que si me levanto a las 7:30 , estoy todo el día cansado, no duermo siesta pero yo ahora no puedo dormir , con los ojos como un búho? y podría irme ahora a correr.

Que clase de magia negra es esta?

1 respuesta
smarquezp

#2953 Te compadezco. Me levanto todas las mañanas a la misma hora que tú pensando en 'como voy a dormir esta noche...' y aquí ando a las 00:12 sin nada de sueño

Aeran

Denuncie hace un par de meses a la vecina después de dos años pidiéndole a buenas que por favor hiciera algo para que su perro dejará de ladrar 24/7. El sábado salí de casa por la noche a sacar a mi perra mientras había metido la cena en el horno, llegaba la vecina con su coche y se puso a insultarme (supongo que por qué le habrá llegado una multa por el perro).
20 minutos después tenía a 4 guardias civiles saltando por la verja de mi jardín, me metieron casi a rastras dentro de mi propia casa y miraron en todas las habitaciones mientras me preguntaban si estaba solo, que donde estaba la mujer a la que estaba agrediendo.
Cuando se dieron cuenta de que efectivamente estába sólo me hicieron llamar a mi novia, llevaba quedando con ella mes y poco y la chica quería ir despacio. Total que llamo, era de noche y estaba en casa por qué le dolía la barriga y quería descansar, contesto al teléfono y se pensaba que era una broma de mal gusto, a todo esto los guardias preguntándole si era mi novia y ella tras varios silencios incómodos dijo que nos estábamos conociendo y tal, que estaba en su casa bien y que no entendía nada. El domingo estuvo rara y esta tarde me mandó un WhatsApp diciendo que se había agobiado y que mejor dejarlo.
En cuanto a la policia resulta que la vecina se había inventado que yo estaba tratando de acuchillar a una mujer en mi casa, habían venido 3 patrullas de guardia civil y una de policía local.
La misma noche fui a denunciar y la guardia civil que había en comisaría me dijo que volviera al día siguiente a las 8 de la mañana, que estaba sola y que eso no era urgente, así que me tocó madrugar el único día que tengo para descansar para ir a poner una denuncia yo.
Ahora mismo estamos a lunes y aún trato de asimilar todo lo que pasó.
A todo esto llevo los dedos llenos de llagas, estaba cocinando unas berenjenas rellenas cuando irrumpió la policía, me sentaron en la escalera mientas registraban mi casa y no me dejaban apagar el horno ni sacar las berenjenas. Cuando pude ir me olvidé de ponerme las manoplas y saqué una fuente de vidrio a pelo.
En fin, puta vida.

4 4 respuestas
B

#2955 Si es cierto denuncia también a los guardias civiles porque sin tener indicios claros mas que una llamada allanaron tu morada y violaron bastantes leyes. Por no hablar de hacerte llamar a la chavala después de liarte todo el taco.

1 respuesta
Mrolex

#2955 Pero que la policía no puede hacer eso que estás diciendo xdddddddddd

Y no le va a pasar nada a tu vecina de mierda por decir semejante mentira? wtf

1 respuesta
Aeran

#2956 Están mirando las grabaciones del 112 para ver si fue un error de transcripción o fue la vecina que lo hizo adrede para joder, por qué luego cambio de versión y dijo que le había perseguido por la calle con un cuchillo.
Se ve que el protocolo de actuación por violencia de género es ese, me dijeron también que tenía que llamarla para que se asegurarán de que estaba bien y no la habia coaccionado etc y no la había ni visto desde hacía un par de días.

#2957 le puse una denuncia el domingo por la mañana y la policía ahora está investigando por su parte también para denunciarla.

2 2 respuestas
B

#2958 Búscate un buen abogado y ve que te asesore porque seguramente tienes derecho a sacarle dinero a mucha gente en el camino.
La vecina en fin a putearla todo lo que puedas, puedes empezar con comprar una caja de petardos de los gordos y ponerle uno en el coche todas las noches, echarle uno al balcón de madrugada, cargarte en papel del wc y echárselo en el buzón, etc, etc.
A mi me hace eso y ya pueden meterme preso que le voy hacer imposible la vida y si salgo vuelvo a las andadas hasta que no se mude o se suicide no paro.

2 respuestas
Aeran

#2959 Contacto 0 por qué tengo todas las de perder, me e comprado cámaras de video vigilancia y una grabadora de audio para cuando salga a pesar a mi perra.

2
rob198

#2955 Ostras, mucho ánimo y fuerza bro. Y cuídate las llagas que las quemaduras son jodidas. Se le debería caer el pelo, vaya pieza

1
Dredston

#2955 Parece surrealista.

Estamos vendidos por tener polla, culpables hasta que se demuestre lo contrario.

La policía no puede asaltar tu domicilio porque sí, la policía no puede obligarte a llamar a nadie, denuncialos que tienes las de ganar. Contacta con un abogado.

1
M

#2958 un consejo que te dejo. El mundo es un pañuelo y no quieres que la chica con la que quedabas diga por ahí que la poli te arrestó por violencia machista o algún rollo por el estilo.

No digo que recuperes esa relación, eso no se puede forzar. Digo que si no lo has hecho, mandes un audio a esta chica contándole lo del perro de tu vecina, que te hizo una denuncia falsa y lo mismo que has contado aquí.

Lo dicho, NO para intentar forzar a la chica a volver a quedar sino para limpiar tu nombre y que no se piense cosas raras.

1 respuesta
Aeran

#2963 le mandé la denuncia que puse al día siguiente en la guardia civil donde viene todo bien explicado y salgo en calidad de perjudicado / demandante.

2 1 respuesta
M

#2964 bien hecho. A partir de ahora cada vez que se acerque tu vecina sacas el móvil y a grabar. Y que te vea grabando, sin cortarte un pelo.

Yo aprendí hace tiempo que con temas de ruido y vecinos sale más a cuenta denunciar sin decirle nada al vecino. Si es la TV o cosas así, se le comenta y sin problema, pero si tiene un perro mal educado que se tira ladrando 24/7 como comentas, decirle algo no va a solucionar nada porque por desgracia si es el tipo de persona que tiene un perro en ese estado, no va a hacer nada por remediarlo y seguramente tampoco sepa.

Muchas veces pensamos que los demás responderán bien como lo haríamos nosotros, pero se nos olvida que en el mundo hay mucha mala gente...
Mucho ánimo

1
Aaaaaachu

Hoy se ha producido un milagro y he podido hablar con mi médico.
La semana que viene me hacen prueba de la lactosa y otras pruebas 🥺🥺🥺

Necesitaba ese desahogo ayer. Gracias al que ha hecho el hilo y a quienes nos leen y contestan 😍

4
LucianESP

Me cago en la sanidad pública y en mi puta salud... Llevo con unos cólicos de vesícula desde Septiembre, en lista de espera para operación (porque la tengo a reventar) desde hace 2 meses y aún nada. Esta mañana he vuelto a urgencias porque no podía casi ni respirar y, pese al Tramadol y tal que me han metido por vena,está empezando a dolerme otra vez...

Puta tortura de dolor de mierda me cago en sus muertos no se qué mierdas habré hecho en otra vida pero me cago en su estampa.

Ojalá me operen pronto ya de esta mierda

2 1 respuesta
Larkos

Harto del Regueton y del Trap de mierda que ha colonizado todas las emisoras de radio, una musica sin alma, profundamente misogina y sin ninguna critica es lo que oyen nuestros jovenes, mientras se visten como los subnormales que lo cantan ( por decir algo).
Una musica compuesta por la elites, que para tenerlos agilipollados junto con el movil, mientras su futuro se desvanece mas y mas....

Ahora decidme pollavieja y demas gilipolladas, me la suda por completo y sabeis que tengo razón.

2
B
#2959SrFreud:

La vecina en fin a putearla todo lo que puedas, puedes empezar con comprar una caja de petardos de los gordos y ponerle uno en el coche todas las noches, echarle uno al balcón de madrugada, cargarte en papel del wc y echárselo en el buzón, etc, etc.

Si digo lo que pienso de que le recomiendes en esta situación que putee a la vecina, me banean la cuenta. Yo no sé en qué cojones estás pensando, la verdad... Me quedo flipando...

1 1 respuesta
B

#2969 pues dilo voy a seguir creyendo que eres subnormal y no tienes ni puta gracia.

3 1 respuesta

Usuarios habituales