Describenos tu deseado FIN del mundo!

s3niK


Yo quiero que esto se acabe, y si no puede ser, que se reinicie, que se joda el Internet en el mundo, y volvamos a la edad de piedra. Que una onda solar de esas a lo shongoku destruya todos los satélites que flotan ahí fuera y acabe perdido y sin gps hasta el Paco Lobaton.
Yo quiero destrucción y locura.
Entre otras cosas por que me quiero tr***** a la vecina, que esta muy buena, y si esto se vuelve un caos no me costara demasiado atarla a la cama y darle m******.

Pues eso, quien se anima a hacer una petición bestia para el fin del mundo.

Invasión extraterrestre!
Ángeles en bolas que bajan con espadas volando a sodomizarnos a todos!
Un virus zombi expandido en unas horas por medio planeta!

Aquí no hay limite, que queréis que pase. dejad vuestra idea.

PD: Se que mañana esto se recordara como el decimocuarto fin del mundo "TOTAL FAIL", pero la verdad que si que tendria su gracia ver como el mundo se va a la mierda en un día. Al fin y al cabo nosotros nos lo estamos buscado.

FreshWind

Mientras te mueras tú el resto me da igual

25 3 respuestas
A

#2 Manita pa ti

p0tat0

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Ya #2 no és lo que era antes...

mi deseado fin del mundo
3 1 respuesta
s3niK

#2 Bueno oye, si todo se va a la mierda, no espero ser de esos cuatro afortunados que esperan salvarse, solo pido unas horas para disfrutar del caos resultante :)
#4 Jajaja +1 pa ti, lo de mi madre ha sido muy bueno. Aunque si la vieras seguro que no pensabas lo mismo. Ajajajaja

B

Apocalipsis zombie

3
B

Me gustaría ser el elegido entre los no muertos e ir por el reino de Lordran, con una espada, escudo, arco y unas 100 flechas.

3
mkkkl

Zombies o extraterrestres, pero estos últimos sólo si tuvieramos posibilidades de vencer aunque conllevaría el fin del mundo tal y como lo conocemos.

Whiteness

Un FEDA lleno de mierda, de momento se cumple.

Teq-

con los cuatro jinetes del apocalipsis cabalgando

spoiler
1 1 respuesta
s3niK

#10 ohhh, te repites mas que los ajos en castelvania! jajajaja llegas tarde, a mi madre ya se la han pedido los de arriba. Esta ya muy ocupada.

spoiler
2
O

Así

NaCh1To

follarme ala diosa o la mejor pava de la manzana/bar/ciudad etc.
o tener a alguien y decirle tequiero y siempre te querre

1 respuesta
Penedipene

¿En serio nadie lo ha dicho? Putas y barcos

1 respuesta
B

Pues casi que prefiero extraterrestres

NigthWolf

#13 que bonito tio

s3niK

#14 Por no decir, tetas y palos. xD!

#19 Solo corres riesgos si lo instalas mientras repites tres veces Bill Gates.. Bill Gates.. Bill...
no lo digo por si acaso.

NigthWolf

Yo creo que si cogieramos 1 centimo y lo guardaramos cada dia durante 365 dias, al final del año tendriamos 3,65 euros.

Y no es algo que piense yo solamente, he leido que la NASA lo ha dicho.

KinachO

Yo antes del fin del mundo pondré el Internet Explorer como navegador predeterminado.

Viviéndo al límite antes de ir a conocer a Satanás.

1 1 respuesta
Skorp1to

Yo he pensado en follar un transexual. Para ver que se siente y eso.

s3niK

A mi la pena es que no me pille "AQUÍ"

#22

spoiler

#23 Tan pronto y ya me estas pidiendo una cita?... ;)
#23 Ais que bonico, me has recordado algo, tengo que llamar a alguien ahora vuelvo!!!

1 respuesta
CaraLimon

Con mi culo lleno de SIDA vagando por la ciudad mientras vomito sangre y garbanzas esperando la gran ola...y cuando todo paresca perdido me salvara...

Y juntos nos iremos a la unica isla que quedara en el planeta donde nos encontraremos a:

Somos tres, uno sobra...ya sabeis quien.

1 1 respuesta
NigthWolf

#21 Pues yo preferiria estar tirado en la playa mirando al cielo

#21 Es el fin del mundo, podemos adelantar ahora todas las cosas bonitas que siempre quisimos hacer y no pudimos por lo que pudieran pensar tus padres

#21 Y me dejas asi? Ahora que ya me habia quitado las bragas

1 respuesta
Uriel246

Solo espero aguantar lo suficiente como para ver a unos cuantos que me se reventar a lo basto xD

1
Bitelchus
narko1

Que se mueran todos los pesados que rayan con fines del mundo o desean que de verdad suceda porque sus vidas son una puta mierda.
oh wait.. eso no seria el fin del mundo :(

Eveyx

Yo solo espero que los franceses caigan primero.

1
Pseudodiego

Uno en el que las mujeres se vuelvan totalmente locas por follar y nos hagan a todos muerte por kiki.

1 1 respuesta
narko1

#28 pues tendrias posibilidades de sobrevivir si.

2 1 respuesta
Elvisbal

Me molaría un apocalipsis zombie.
Vivo en una isla "pequeña", me molaría ganso.

Usuarios habituales

  • r3s3r
  • DEVE
  • s3niK
  • AlexGc
  • narko1
  • Pseudodiego
  • NigthWolf