Describenos tu deseado FIN del mundo!

B

Holocausto nuclear tras el que se formaría un mundo estilo steampunk en el que los supervivientes, influidos por la radiación de las explosiones, obtienen sorprendentes super poderes que utilizan para formar bandos mutantes y combatir entre ellos en busca de la dominación mundial regida por el más fuerte.

challenger

hacer lo mismo que mad max:

Inis

pum plas pum tras poroporo pum tras tas plas pum PUM crrrr PUM

ziordo

mientras me muera yo antes que internet, ME VALE

AlexGc

Virus zombie > all

Y sería lo de siempre, intentar sobrevivir hasta que nada tenga sentido y pegarte un tiro en la sien. Antes de esto me tiraría a todas las supervivientes, si no quedan supervivientes, habría que tirar de zombie sin brazos.

A

Que llueva sangre y a lo mas puro estilo Darksiders.
Todo lleno de angeles y demonios.

yahirobis

Ninjas heavy metal, explosiones, más ninjas, más heavy metal, más explosiones barbaros en unicornios ....

ya sabes lo típico

alvallega

La estructura de #29 podría ser mejor, pero ha sido muy basto, merece alguna manita más!

Por qué iba a querer que acabase el mundo? Qué pregunta tan emo xD

T-1000

El nacimiento de Skynet - el día del juicio final - la guerra contra las máquinas.

1 respuesta
ForsaKeN01

#39 AM, el "papa" de skynet era mucho mas macabro y mas molon. Sin duda seria un gran final para la raza humana:

Por si te interesa: http://en.wikipedia.org/wiki/I_Have_No_Mouth,_and_I_Must_Scream

DEVE

Un apocalipsis tecnólogico como la base argumentaria de la serie REvolution o similar, seria un buen fin del mundo. Al menos del mundo tal como lo conocemos.

1 respuesta
s3niK

#41 Gran base la de Revolution, gran base para valiente mierda de serie. Otra buena idea tirada al retrete por culpa de guionistas americanos incompetentes.

1 respuesta
DEVE

#42 el foro de series está mas abajo, yo si he hecho referencia a Revolution es para que la gente se hiciera una idea nada mas.

LaChilvy

Solo por ver la cara de Emotional valdria la pena el fin del mundo.

Exedra

con un ban a emotional me conformaria

PocketAces

En un trío con dos amigas y echándoles el venenaco en sus respectivas y preciosas caras.

Ah no, espera... Que esto no es nada relaccionado con el fin del mundo, esto es lo que hice hace 3 días jajajajajaja

1
R

Me hubiera gustado levantarme y encontrarme yo solo en el mundo, en el que no existiese la raza humana excepto yo. Incluso renunciaria al sexo y me mataria a pajas. Yo solo en el mundo seria feliz, sin nadie mas, con todo lo que hay ahora para mi.

Anda que no me lo pasaria bien, sin la necesidad de compartirlo.

Tampoco me preocuparia la existencia animal como hasta ahora, no le hacen mal a nadie.

Lenvantarme un dia y poder conducir el coche que me de la gana o vivir en la mansion que me de la gana, o estar donde quiera cuando quiera sin preocuparme del dinero ni de nada.

2 respuestas
B

Morir aplastado por una teta gigante.

RubaPowa

La escena de cientos de meteoritos viniendo a la tierra mientras lo veo desde la azotea o bien por un tsunami tremendisimo xDDD

S

Coincido con #47. Pero solo puede quedar uno...

1 respuesta
Jhunter

#50 y si queda alguno más a la cupula del trueno.

Feuer

#47 Pero que dices xDD. Dentro de unos años las mansiones no serían más que un completo cuchitril, sucias y deshabitadas , con lo que perderían todo lo que las hace atractivas. Todos los sistemas de comunicaciones dejarían de funcionar si no hubiese nadie manteniéndolos activos, sin electricidad, agua...

Crees que vivirías en una mansión ahí alegremente o qué? xD

1 respuesta
R

#52 Anda que no tienen que pasar añisimos para que una casa se desintegre como dices. Ademas eso seria mi minima preocupacion XD

elvynn

Desde que mi padre descubrio una aplicacion de un loro que repite cosas que le dices constantemente, deseo el fin del mundo cada dia a la hora de comer, que tormento.

Usuarios habituales

  • r3s3r
  • DEVE
  • s3niK
  • AlexGc
  • narko1
  • Pseudodiego
  • NigthWolf