Descubriendo un nuevo mundo.

Soltrac

#81 Pues el ligar con las chicas no te está funcionando mucho en MV eh? Ya son un par las que han sacado tus MPs a la luz xDDD.

Sphere

#90 No sé tú, pero yo prefiero dedicarle el tiempo a otras materias de interés antes que aprenderme las últimas corrientes de música comercial española o los tipos de canutos que te puedes liar con las drogas existentes. Muchas veces necesitarás tirar de estos temas u otros similares que desconoces para no crear lo que se denomina un "silencio sepulcral" que te impida avanzar en una interacción social que te interese.

Me imagino que muchas veces te habrás quedado Forever Alone por no aplicar sencillas reglas de comunicación en los grupos. O eso, o tienes mucha cultura-basura en tu cabeza y por ende no tienes ningún problema ;)

zeros-cool

Vi el título y lo primero k pense es k t abian petado el cacas #1

1
Killer_M4A1

Pues #1 vete sacando esa timidez ya que con eso no vas a ganar nada en la vida. Cuando ya lo hagas una vez, y no la cagues ni metas la pata, te vas a sentir mas seguro de ti mismo

gl

1
M

#92 no, simplemente tengo mi circulo de amigos y cuando no conozco un tema no hablo o pregunto si me interesa, no hago como que se del tema para quedar tope cool

Sphere

#95 Estamos hablando de habilidades sociales, no de tener más chupiamigos porque soy mega cool. Para ejemplo fíjate en los políticos: tienen una gran labia y capacidad de convicción aunque luego hacen lo que quieren. Eso es lo que se consigue profundizando en la psicología social.

Ahora, que lo uses para bien o para mal ya depende de tu moral.

ServiaK

podras decir Me Divierto Mas Ahora que antes, y con el tiempo no tendrás esos problemas xD

Usuarios habituales

  • Sphere
  • Malarropao
  • kasuno1
  • Ismelldrama
  • PocketAces
  • hDs92
  • ryuk