Desde que añadí estas aletas

tute07011988

https://streamable.com/o5gs2f

2
z4eR

Gilipollas profundo con ganitas de atención.

Ala, podéis llamarme transespeciefobo o la tontería que queráis.

Dicho queda.

11 2 respuestas
tute07011988

#2 Vaya tufo a envidia de aletas.

64 1 respuesta
k0yi

Este salió unos años, buenos memes se hicieron en su tiempo con arale.

Decía ser un artista transespecie y que se había mejorado con aletas bt.

1 respuesta
z4eR

#3 Me has pillado.

Christian2

Que te pegues unas aletas con cola o te pongas una diadema no te hace de otra especie. Ni ha nacido así ni es parte de su cuerpo. (funcionalmente hablando)

Si me dijeses que es 30% carne 70% máquina y se identificase como otra cosa, te lo compro, pero esto es una gilipollez

Vitov

A parte maricón

11 1 respuesta
CaraLimon

Cuando pille una gonorrea espero que vaya al veterinario y no haga uso de la seguridad social.

2
calamar

Se cago encima. https://dle.rae.es/persona

Inmolatus

joder y yo aqui sin aletas

PiPePiTo

Reiros, pero así empezó el emperador con los Thunder Warriors y acabó con Astartes...

Dame unas Aletas y unificare la Tierra

1 1 respuesta
1mP

Está dando una charla para decir lo especial que se siente por ponerse dos conos a los lados de la cabeza.

2023.

7 1 respuesta
Lizardus

" Si me siento humano, pero no del todo " la definición de Transgilipollas.

actionchip

3
jos8

#4 Es lo que iba a decir, ya hizo la payasada hace tiempo pero aun le siguen llamando para conseguir su ración de casito diario.

1
TripyLSD

La respuesta fácil a estas cosas es:
¿Se dedica a otra cosa que no sea vivir de esto?

Pues ya está

talum21

Sería transespecie si me implanto la polla de un burro?

acerty

Otro loco que necesita un psiquiatra.

2
Gravewolf

Todos estos enfermos mentales profundos antaño acababan en un manicomio pero desde que se ha abierto la veda a todo infraser para pulular libremente, esta es la sociedad de mierda que se ha quedado.

1
PancreasYEAH

Black alien se lo folla

1
NigthWolf

Y que es sentirse humano? Que es definirte dentro de tu especie? Y las personas con cosas como protesis, marcapasos o transplantes artificiales o de origen animal?

Transespecie dice, tu eres un subnormal y no hay nada mas humano que eso

5 1 respuesta
acerty

#21 Eso es lo que me flipa del discurso, que no se siente humano.

Es pa decirle, tira paya loco.

killerbruf

Cuando abres la caja de pandora dónde la realidad no se rige por la verdad científica sino por sentimientos, es lo que hay.

Me parece estupendo, espero que la legislación les de privilegios pronto como colectivo minoritario.

Bienvenidos.

B2MM

“Damos por hecho que cuando nace un humano y se ve humano, es humano, esto nunca se cuestiona”

Luego se enfadan cuando dices que tienen problemitas mentales.

1
EuRyNomE

Hace 20 años a este tipo de personas se les evaluaba psiquiátricamente y se les ayudaba de la mejor manera para que encauzasen su psique a un plano más lógico y normal.

Ahora dan charlas.

1 respuesta
Lizardus

#25
Y algunas ejercen de educadores (sonido de Dross).

1
senzye

El problema más grande no es que cada vez hayan más personas así, es que en esta sociedad sea merecedor de reconocimiento, como estar en una tarima dando una conferencia.

¿No decía en un vídeo que las aletas tenían algo tecnológico que le daban propiedades psíquicas?

Gracias tute una vez más.

1
Aegar

Gracias al todopoderoso, lo veremos colgado de un árbol dentro de poco.

Dios lo dispone.

eondev

@Wei-Yu que sé que estas cosas te gustan

1 respuesta
Wei-Yu

#29 polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Dawidh
  • Lizardus
  • acerty
  • calamar
  • z4eR
  • tute07011988