Deshazte de tu muerto.

LORDBEN28

#44 en cuanto mate a alguien te aviso.

Fireternal

#13 Peliculón

2
PruDeN

A partir de ahora paso de ocultar posts a #44. No le reportéis que será inutil.

11
danao

#55 y si dejas el coche con el cadaver dentro, tambien se comen el coche xD

1
suN_

cl_ragdoll_physics_enable 0
Y desaparece al instante.

1
_dabla_

#21 ¿Vaciar un pozo? Ajam.

1 1 respuesta
joooze

Lo dejo en el maletero de alguien que me caiga mal o en una trituradora de carne del comedor de una residencia de estudiantes.

TicTaK

lo tiraría delante de la casa de #44

10
B

Vas a un cementario, abres una de las tumbas random y lo metes ahí. Si puedes conseguir un atáud que tenga doble fondo y dejarlo metido en el segundo mejor que mejor, que es lo que hacía Al-capone y enterró a más y la hostia.

1 respuesta
B

vuelta y vuelta en el wok, que los estudiantes las pasamos canutas.

TicTaK

#69 mala idea, casi todos los cementerios en la actualidad tienen sensores de calor, basicamente para q la policía pueda encontrar a la gente q se dedica a robar en tumbas ( lo vi en un documental de cementerios en axn o calle 13 hace tiempo )

2 respuestas
Eiko

tirarlo en aguas internacionales.

allmy

Tranquilos, vosotros estáis muy por debajo en mi lista. Todavía os queda tiempo.

nkrz

Lo diseco.

B

#71
Wtf sensores de calor, ¿y detectan cuando hay cuerpos de más y de menos? D:

Mierda, me voy al cementerio ahora vuelvo.

1 respuesta
TicTaK

#75 los tienen bajo tierra y ven lo que hay en los ataudes, habrá cementerios de mayor y menor seguridad pero por lo que pude ver tienen un minimo de seguridad por ley

Merkury

Se lo doy al Rancor

¿Quien va a sospechar de tan inocente criatura?

Turamb0

Que se lo coma un oso (lo vi en Bones).
Bueno, haría eso de tener osos cerca. Si no, lo entierro bien lejos. Classic.

abath666

#44 Lo de enterrarlo en terreno quemado..... quedar las cenizas bien puestas y que no se note nada ni se vea tierra marron en un sitio que estara negro y blanco por el fuego... es dificil.

La idea de los cerdos esta muy bien. Ademas creo que todos lo sabeis por Snatch. Pero luego si sospechasen de ti y les diese por investigar las heces de los cerdos.... podrian encontrar pequeños restos de huesos sin digerir y pelos.

La unica manera que me parece factible y que no habeis mencionado hasta ahora es deshacerme del cuerpo tirandolo en alguna chimenea de alguna mina abandonada. Por ejemplo en las de Caceres. Creo recordar que cuando las visite dentro de alguna de esas edificaciones habia alguna chimenea o respiradero de la mina de gran profundidad donde poder tirar un cadaver. Me contaron que se han tirado hasta motos robadas alli y que incluso alguna vez se ha caido alli alguien y los bomberos ni han bajado. Ademas estan en el tipico barrio gitano donde nadie te dira que estas haciendo si te ven.

Aunque lo mejor creo que seria usar alguna sustancia que sea dificil de ver en una autopsia y que provoque algo que pueda pasar por un hecho totalmente natural. No me ha dado por mirar mucho sobre el ricino que lo conocereis por la serie Breaking Bad. Pero por ejemplo un exceso de insulina en la sangre se podria provocar un shock insulinico y con mucha suerte podrias matar a una persona asi. Pero me imagino que se deberia usar una cantidad grande de insulina y luego pensar en la forma de administrarsela a la victima sin dejar rastro alguno en su cuerpo.

Tambien se podria usar muscarina que es un alcaloide que se puede aislar de la Amanita Muscaria. Es una sustancia inholora e incolora que es soluble en agua. Esta sustancia imita la acción del neurotransmisor acetilcolina (un neurotransitor que posee el cuerpo humano) y que en exceso si no mal recuerdo puede provocar profunda activacion psiconautica los músculos lisos y glándulas. Lo cual si se suministra la cantidad suficiente puede provocar muerte por fallo cardiaco o respiratorio. Y luego se podria pensar que todo a sido debido a un aumeto de acetilcolina en el cuerpo. Aunque claramente lo que se ha hecho a sido envenenar a la victima con muscarina. Pero desconozco como se podria llevar esto a cabo ni las cantidades que deberian hacer falta para conseguirlo.

1
nerkaid

Por favor...

El ladrillo: Siempre tendréis problemas al levantar un fiambre de una sola pieza, por lo visto la mejor solución es cortar el cuerpo en seis pedazos y ponerlos todos juntos.

Sol: Que alguien me diga quién eres.

El ladrillo: Y cuando ya tenéis los seis pedazos os deshacéis de ellos, no los dejéis en el congelador para que los descubra vuestra mamá. Y luego lo mejor según dicen es echárselos a los cerdos, hay que dejar los cerdos pasen hambre unos días, así cuando vean un cuerpo hecho pedazos será como el foie-gras para un franchute. Hay que afeitar la cabeza de la víctima y arrancarle los dientes para facilitar la digestión de los cerdos, eso puede hacerse después por supuesto, pero no querréis rebuscar en la mierda de los cerdos ¿verdad? Se comen los huesos como si fueran mantequilla. Hacen falta unos dieciséis cerdos para hacer el trabajo en una sola sesión, así que más vale que tengáis cuidado con los criadores de cerdos. Esos bichos son capaces de acabar con un cuerpo de cien quilos en unos ocho minutos solamente, eso quiere decir que un solo cerdo es capaz de consumir un quilo de carne cruda cada minuto. De ahí viene la expresión "Hambriento como un cerdo".

Bonus:

El Ladrillo: ¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de puta, yo.

2
davidgsanpab

Descuartizar , cajón de madera atado a una plomada y tirarlo al mar en una zona profunda, cuando la madera se pudra ya nadie se acordará del contenido.

R

Llamo al Sr Lobo.

3
HammelSF

En mi pueblo hay una cueva con el típico pozo que tiras una piedra y la oyes caer varios minutos, siempre lo he contemplado como una opción interesante para ese tipo de cosas.

Siempre puedes hacer un poco de rappel y dejar el muerto ya tuneado por algún recoveco, más que nada para asegurarte de que no acabe en un río cercano.

Si te interesa saber donde queda, #1 , enviame un MP y ya acordamos precio. Estirándote un poco hasta podría hacerte un pack de químicos + transporte + perjurios gratis el primer día de juicio, si procede.

1
C

Lo dejo en frente de la comisaria, dicen q mientras mas cerca del peligro mas lejos xd

N3mex

Se lo doy a los perros.
Después mato a los perros y quemo sus heces.

1
B

Subasta en ebay, a ver si alguien puja xD

Hellas

Se lo doy a Miguel Carcaño

Strangelove

Lo mejor es hacer creer a todo el mundo que el muerto sigue vivo. No falla nunca ...

Para todo lo demás ...

alalaz_XV

#40 Puedes comprar ácido en una ferretería, estará poco concentrado, pero con un poco de calor se pueden obrar milagros.

#71 In Spain?? no lo creo

1 respuesta
paladyr

¿Para que matarlo pudiendo sacarle los ojos, clavar un punzon en ambos oidos, cortar la lengua, y desmembrar piernas y brazos?

El cipote se lo dejas, no seas mala persona xD.

Usuarios habituales

  • Gory
  • -jack69-
  • Schranz
  • s0urk
  • TicTaK
  • LiuM
  • zErOx