Deshazte de tu muerto.

Mayiusca

Lo cortaba en pedazos. Le quitaba los dientes. Lo cocinaba. Se lo daba de comer al pobre de la esquina en bocadillos diarios, y con los huesos y los dientes me hacía figuritas.

1 2 respuestas
A

meterlo a trozos en una liquadora y beberme las pruebas

Gory

#121

NSFW

#129 nunca aprecio y esta en la carcel

xD

1 respuesta
B

Si lo emparedáis, cuidado no metáis también al gato vivo en la pared. /pun

1
-jack69-

http://www.youtube.com/watch?v=8qWFhDvURLg

Buscamos una trituradora así y ya esta xDDD todo solucionado :P

dasfeh

Lo mejor (a no ser que estéis colgaos) sería meterlo en el coche y enterrarlo por ahí, no?

iBanTXu

#13 Pero antes les quitas los dientes, almenos que quieras rebuscar en la mierda...

B

TO-DO LIST
1 - Cubo grande de PVC, o algún tipo de plástico que no se vaya a derretir, la verdad no sé si te valdrá uno cualquier pregunta al de la tienda.
2 - Meter el cadáver
3 - Echar ácido clorhídrico y dejarlo en remojo para que coja sabor durante unas cuantas horas y tapar el cubo.
4 - Meter con cuidado el cubo al maletero,
5 - Alquilar un barco irte a mitad del mar.*
6 - Tirar todo el jugo por la borda.*
7 - Asegurar que queda bien limpio el barco y quemar el cubo vacío.
Profit.

  • En casa de que no te sea posible esta opción echarlo todo en un pantano o río pero esto es más peligroso.
-jack69-

Deberíamos de preguntar a verdaderos profesionales..sabéis si Carcaño tiene internet en la cárcel?? El cuerpo de su víctima nunca apareció

1 respuesta
Prozacks

hago kebabs

1
-jack69-

#123 Aquí han pregutando como deshacerse del cadaver para que no lo encuentren.. supongo que es valido vaya xDD aunque sí lo de acabar en la cárcelo no mola nada

#132 También es verdad :D jajaja nada habrá que hacer como el maestro Dexter

1 respuesta
Gory

#131 Hombre la cuestion es no acabar en la carcel porque si terminas en la carcel es perder el tiempo en deshacerte del cadaver xD

1 respuesta
S

Lo pongo en un puesto de funcionario y nadie se dará cuenta de que está muerto... porque todos lo ESTÁN! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Qué risa.

M

#121 Me gustas. Me he cascado una paja a tu salud.

Respecto al hilo: Haarslev PB30/60

melonzuelo

Los de Marta del Castillo si que saben

raganock

Se lo daba a Pollito 3 and bros. para que variaran de tanto pescado. No dura ni dos dias...

Y con los huesos se hacian un nuevo nido, todo ecológico.

1
B

Los meto en Ácido fluoroantimónico y me olvido de ellos.

Usuarios habituales

  • Gory
  • -jack69-
  • Schranz
  • s0urk
  • TicTaK
  • LiuM
  • zErOx