Deshazte de tu muerto.

Sekenn

con lo sencillo que es quemarlo en medio del campo

FelipeGM21

Yo me compraria unos cerdos, lo descuartizaria y se lo daria de comer y luego los cerdos los mataria y haria una barbacoa con todos mis vecinos para darles los cerdos de comer, asi serian todos complices

2
B4lrog

Vende los órganos y a los restos cal viva.

ChaRliFuM

Lo carbonizo en mi horno de leña con el tiro del aire bien cerrado para que sea lo más parecido a la pirólisis, de este modo conservo la mayor parte del carbono y puedo utilizar los restos como bio-carbón para abonar las lechugas y los tomates del huerto de mi abuelo.

1
centu

Vamos a darle un poco de energia a esto.



2 1 respuesta
zErOx

#35 está pechotens

B

Se descuartiza, a la batidora un ratillo y cuando la consistencia sea fluida por ensayo de Cono Abrams al vater/desagüe

afhn

Yo le pegaría un susto justo cuando este subiendo o bajando escaleras, así, ni me tengo que preocupar por deshacerme del cadáver.

Schneizel

le arrancaria brazos y piernas y los colgaria en un arbol, la naturaleza se encargaria del resto ( con el torso me hago un colgante)

B

Los que decís que lo tiraríais al mar, ¿tenéis barco? Si lo tenéis perfecto sino es tontería xD
Y los que decís lo de los cerdos, ¿Tenéis cerdos? u ¿os dejarían alimentar cerdos que no son vuestros así porque sí? Qué poco originales y realistas sois, de verdad xD
¿Y el ácido? Como es tan fácil conseguirlo ...

Lo suyo es ir a las afueras de algún sitio y quemarlo tranquilamente. Luego enterrar los posibles restos. O dejarlo en el río y ya se apañarán los que lo encuentren xD

#89 Es bueno saberlo xD

1 respuesta
B

tengo un campo asi que no tendria problemas para hacerlo desaparecer

Arrancalifes

El de mi avatar te dirá que hacer.

B

Cloroformo, monte bien lejos, descuartizar, bidon de hierro, gasolina y fuego, cenizas al mar.easy

allmy

Hay varias opciones:

a) Se lo das a cerdos y/o jabalís. Esta opción está bien si tienes una granja apartada.

b) Lo quemas, sin embargo hace falta bastante temperatura para quemar hasta los huesos, si lo intentas en un bidón en plan cutre probablemente no lo consigas.

c) Miras un mapa de corrientes marinas y lo echas al mar con un bloque de granito atado y con corrientes que entren en el mar, y a ser posible descuartizado, con las huellas dactilares borradas, y los dientes destrozados, ya que, de llegar a la costa, no llegaría entero, lo que haría más difícil su identificación.

d) Ácido, como en breaking bad, el único problema son los olores y mantener el ácido a raya. Busca recipientes de contención para ácido, y no compres todo en el mismo sitio.

e) Emparedarlo. Es lo ideal si tienes una casa en el pueblo y no estás en relación, ni es probable que sospechen de ti.

f) Enterrarlo. A ser posible en un área quemada, para que no se note que la tierra se ha removido con dichos fines, además, la vegetación crecerá antes, y el olor a quemado de todo despistará a los perros. Conviene enterrarlo a cierta profundidad, todo lo hondo que se pueda. Cuando más hondo, más difícil será para los perros olfatearlo.

g) Tirarlo a la basura por partes. Siempre y cuando la víctima sea anónima, es decir que no se pueda relacionar contigo, lo puedes tirar en partes a contenedores aleatorios de una ciudad. Con dos bolsas, que a veces se rompen.

h) De comer a los gusanos. Si no entra mucha gente en tu casa, o tienes otra de veraneo o así, puedes crear un contenedor estanco estilo terrario, meter animales que coman roña, e ir dándoles poco a poco todos los restos. Mientras los puedes almacenar en un congelador grande.

Pase lo que pase, ten cuidado con las cámaras y evita las autopistas o lugares que dejen registro de los coches que pasan. Las grabaciones en comercios suelen durar 1 o 2 semanas si no pasa nada. Y en otros lugares, hasta 6 meses.

7 11 respuestas
Maaarc

Que tontos sois, lo dejáis cerca de una discoteca y ya esta el marrón se lo comerá otro seguro xD

1
SiNSoNiDo

Tan fácil como echar el cuerpo a los cerdos, se lo comerán todo, no dejarán ni los huesos.

Miharu

Yo se lo daba de comer a los perros, que los míos no les hacen ascos a nada xD
Los órganos los vendía obv

LLoskka

Lo tipico, robas un coche, lo metes en el maletero, te vas a un descampado, y gasolina

LiuM

Llamaría a José Bretón.

5
ramaGZ

#44 A quién mataste?

2
M

Yo llamaría a los padres de Madeleine. Expertos profesionales

2
AlexGc

Me iría cogidito de la mano del cadáver al cine con el y lo abandonaría en un asiento.

zakzak98

PocketAces

Hay una forma mucho más rápida, inolora y de la que sólo os tendríais que ocupar de los huesitos que quedaran.

Pero shhhh!!!

S

Echarsela a los cerdos (no es fake), que esos no dejan ni los huesos xD

1 respuesta
Marjoram

Se lo echaría de comer a mi familia.

anikex

#44 se nota que pilota del tema

LaChilvy

#44 estudias criminologia? xd

lemming2

¡A la fosa séptica! :>

SiNSoNiDo

#44 es Dexter.

Usuarios habituales

  • Gory
  • -jack69-
  • Schranz
  • s0urk
  • TicTaK
  • LiuM
  • zErOx