Despecho en MediaVida [NuRiCh vs Urien]

Cashcar1lla

Vaya tela xDDD

Hades13

.

inter

pero me cago en dios bendito, que pintas me arrastran las fotos en #1. Es que no queda gente jodidamente normal en el mundo ??

Sin leer la réplica del urien este, me posiciono con la señora hermosota porque se le ve dolida y me hace sentir compasión.

B

Repito, madrugadas pero no hagais caso me da a mi que #1 está resentidilla y echa mierda sin más aunque nunca se sabe...

sombrio24

Mira que hacia tiempo postee que Urien eras un flipao que te cansarias de esta piba, GL ahora, pese a lo que decias, no estabas tan enamorado y tu relación era una mierda...

Como erá?: Yo esque paso de ir con mis amigos, que lo paso mucho mejor hablando con una persona que me entiende perfectamente y compartimos los gustos. Ahora que ya has pasado tu relación pre-adolescente sabras llevar una como dios manda :) .

Ahora a ir de putas y follarte muchas calientapollas xD .

GL HF.

CAPULLO!, esto va por toda la somanta de mierda amorosa que nos has hecho tragar durante 5 años, es lo mínimo que mereces que te digamos. ( se lo merece, no es motivo de ban).

NickNack

Guau, pelea de exnovios despechados, esto no me lo pierdo.

Corre a encender el 5.1
Apaga las luces
Apaga el movil
Coje las palomitas

PruDeN

oh .. dios

doktortura

#1 Gracias por compartir el documento, yo, como la mayoría, llegamos tarde.

A Nurich: Tienes razón, no eres una gorda, eres una persona gorda, pero vamos, ese no es el caso. Lo primero es que ya hemos visto lo poco que te importaba lo que opinase la gente, que rápido editaste el texto. Tú tampoco eres la mejor de las personas, que vas deseando dolor a la gente, y tranquila, que has quedado como novia despechada desde el primer párrafo.

A Urien: Se te rebela la súcubo, haz algo pichabrava!!! Ya me dirás quiénes son esas guarronas, eh? ;)

B

#65 que dureza
#64 hay muchas paginas para ponerse a buscar T_T

albertoste

#59 Ya no, que mis piropos te parecen basura :___

Kartalon

Vaya puta mierda de salseo, ya van varios minutos y esto no evoluciona ni hay información nueva...

Me voy a dormir.

Dostoievski

Urien, no me digas que te has follado a grilla o nerfme!

#71 Mi información viene de primera mano.

SirPsycoSexy

Grande #65

minipelos

esta peli tiene gafas 3d?

aleG

Pa que quieres 3D??!?!?! Si la prota ya se sale de la pantalla!!!

sombrio24

Dios #75 dice que la prota sale " no cabe" en la pantalla.. te pasas tio.

C

#74 comentan que para ver a NuRiCh si que se necesitan

PD: TRIPLE KILLLLLLLLLLL!!!!!!!!!

SirPsycoSexy

#74 Para ver la emo esta creo que si xD

PD: GENOCIDE!!! #74 #75 #76 #77 #78

B

#69 Ya, pero es que yo no puedo decir nada sin estar segura solo lo que leo en mis noches de insomnio o me matarían esas personas. Por eso digo que igual Nurich lo que esta es viendo cosas donde no las hay (o si)

#72 u.u

sombrio24

#74 #75 #76 #77 #78 vienen a decir lo mismo.

#81 falete.

albertoste

Quien es el director de esta peli??

PERROCK

Anda que en 5 años no has tenido tiempo para pensartelo majo, tampoco lo tenias tan dificil

Kails

TR3H0T3

un poco lenta la trama, vaaaaaaaaaamos

Kayder

Queremos muerte muerte y más muerte

m0i

¿Pero le ha dejado por una mediavidera? Seria un win x1000 si saliera aqui

albertoste

#83 Esta comiendo lo que creo que esta comiendo?..... xDDDDDDD

granaino127

¿De donde la conseguiste? ¿No se decía en el post original que nadie había pillado imagen?

xD!! Almenos saciaré mi curiosidad, me dispongo a leer....

Aeron

Urien

Kike, 25 años, |♥| NuRy |♥|

online

miembro desde 13 jul 02, 21:03

Online! :O

Mall0rk1NNN

a sido ver las dos fotos y empezar a descojonarme xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachy
  • fl0recilla
  • Kails
  • Urien
  • Yandr0s
  • albertoste
  • sombrio24