Despecho en MediaVida [NuRiCh vs Urien]

TR3H0T3

#87 yo creo que se esta riendo

bittersweet

Esto es fake, nadie se hace una foto con una guitarra de plastico con esas pintas.

Ron_Tronin

¿ Es obligatorio elegir bando ?

¿ No se les puede pegar fuego a los 2 ? :(

Bau

#89 así que él la sigue amando.. fascinante

TBT

CybeR

Yo estoy con #65, despues de toda la mierda que hemos tenido que tragar sobre tu relación con tu novia ahora te las das de Rafa Mora y te vas de follador por ahí haciendole a tu novia venir aquí a llorar las penas cual Gitana en una copla.

:f5:

shakespeare

Pero entonces quien se queda los artilugios con forma fálica??

KISvuK

#89 :O

Urien
online

#3032 Hoy, 01:11
es aquí para huir de la persecución de FEDA? xD

pd: es en el hilo de las madrugadas.

sombrio24

vamos Urien di algo! Los amigos van y vienen, las novias también, pero MV nunca te dejara solo.

Snorky

Seguro que Nurich ya le ha mandado unos 20 mps a Angel_Capo para que le ayude en su cruzada contra Urien,,

Enkripted

¿Y con los niños ahora que hacemos? :_(

granaino127

Vale ya he leido lo que no pude ver en el post original...

Me parece triste esperar 5 años, pero quiero saber la version de Urien....porque siempre hay "la otra versión" y no es por meter mierda a nadie, pero siempre la chica es la primera en saltar y la que es mas propensa a ser "creida" pero no hay que dejarse llevar hasta conocer las 2 partes.

Urien

Si se banea a Bau lo cuento todo y no me dejo ni un detalle.

Elegid

E

Lo peor de todo es que hay muchos que sabéis que la novia tiene razón.

Si no estuviera gorda, otro gallo cantaría. Sois la mierda danzante de esta sociedad.

B

Esas fotos son de los 80 no?

B

Por dios, baneadle xDDDD

HNgoly

#103 Que te baneen a ti

C

BAN BAU YA!

aleG

BAN YA!!

SirPsycoSexy

#101 Quien piensa en ellos¿?

Yandr0s

Lo siento Bau, pero el salseo es el salseo...

nixonE1

#103 Alguna otra cosa señor?

Kayder

Bau, estás dispuesto a inmolarte?

albertoste

Bau será por una buena causa, sacrificate tio

shakespeare

Pobre bau xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en toda guerra hay sacrificios... venga dale al ban !!

sombrio24

BAN!!!

PD: ahora escribira tocho-post bajandose los pantalones y diciendo lo muy perfecta que es su ex, pero que el necesita vivir la juventud y blABLABLALBAL...

Enkripted

BAN BAU!!!

N

#103 lo mejor de todo esto es que no las pela tu insignificante vida de... ¿no duchas? y locales oscuros.

CybeR

Ban a Urien por exigir ban sin dar antes un artículo sobre su último consolador.

m0i

Todo mi apoyo a Bau, el no tiene la culpa de que se hagan publicas las cosas de asuntos internos.

pd: la guitarra es to la crema eh xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachy
  • fl0recilla
  • Kails
  • Urien
  • Yandr0s
  • albertoste
  • sombrio24