Despecho en MediaVida [NuRiCh vs Urien]

1 comentario moderado
aleG

Que no coño, que se me ha hecho la picha un lio!!

hP me cita en #1494 diciento #647 Ya estas quitando la foto... y las gilipolleces k dices.

a lo que yo contesto:
perdona, de que foto me estás hablando? ? ? ?

ReYzell

#1502 te autocitas?

1 comentario moderado
kiLLoSaMa

#1502 se autocita, se ha puesto nerviosa..........
yo creo que es A o B

M

#1498 Dejemoslo en que, Urien es emo

B

Yo sigo pensando en Maiko como principal sospechosa para el puesto de A

M0E

#1507 Si no fuera xq vive en Japón, claro.

Pachinko

#1425 Yo tampoco tengo ganas de leermelo, en realidad nadie xD

Lo hizo un mago y ya está.

VonRundstedt

Y yo sigo pensando en Grilla como principal sospechosa de ser A ekisde

B

#1508 eso es fake, creado precisamente para que pensemos que ella no es... tu dejame tranquilo, es mi teoria...

1

se va a avé un follón...

Soltrac

Pero q tochaco de post es este???

Estoy perdido....Bau, necesito iluminación. Se supone q debemos averiguar a q MVidieras se follar Urien? Pero este tío no estaba super enamorado de su novia y nos contaba su vida como si nos importara?

PD: Esto no sera un fake como el de ferayear ese para q nos tengan en vilo 2 días?

PD2: Hay una user q es más puta q las gallinas?

doktortura

#1513 Sí... y lo sigue haciendo x_x

Pachinko

Puedo decir cosas comunistas antes de que se cierre el post?

hP

#1507 Piensa en lo que te de la gana, pero algo ta claro... cerebro tienes 0. Si lo haces para tocar las narices, pues lo consigues un poco... la verdad, no se que hago contestando aun niño... es como hablar con una pared.

Hipsipila

ya? van a chaparlo ya? dejadlo 24 horas para resolver el misterio al menos xDDD

M

#1510 Grilla me ha confirmado por MP a mi que ella no esta implicada, yo me la he creído, pero vamos si algún día salen pruebas en contra y todas las que dicen no estar implicadas los están, tomaremos medidas.

Por cierto este hilo se esta convirtiendo en lo más bANAL de la semana, realmente a todos nos la pela Urien y sus trameos de casper, pero estamos aburridos.

X-Crim

#1516 pero deja de responder macho, si estas tan seguro que no es, no le des mas bola. Si a la cara nadie te diria nada, pero como esto es un foro es lo que toca :/

Yo voto porque A es hP

_

#1522 owned

Amestris

Dios, acabo de despertar y me tuve que leer más de 600 mensajes.
Lo que me jode de todo el asunto es que me leí los 600 mensajes y no encontré un solo nombre concreto.
Esto es más retorcido que las telenovelas mejicanas.

ReYzell

#1520 fail

edit: seras :ninjaedit:

Kartalon

Esto se torna aburrido... Que alguien destape el pastel o algo.

:yawn: :yawn: :yawn:

Urien

#1513 51 páginas en menos de 18 horas de que mi vida no os importa, lo triste y lamentable es sin duda que las personas que más me persiguen para meter basura sobre mi son las que aún no han dormido.

No digo que yo tenga la mejor de las vidas y que mi moral sea la más apta de todas pero está claro que hay mucha vida vacia por ahí que solo se llena con los chismes de los demás, algo que no parais de criticar y en realidad os encanta, hipocresía en estado puro.

51 páginas en menos de 18 horas.

Netzach

#1524 Espero que esta vez no me acuses a mi de "ser de los que se pasan la vida metiéndote mierda"

La última vez fue algo bastante incómodo.

B

yo coincidi por Gijón con #1516 y me comento que Maiko estaba enamorada del poderio sexual del que Urien alardeaba por mv... yo lo tengo claro...

B

#1524 di de una vez quien es la que se deja por atrás y déjanos en paz.

Soltrac

#1524 Eres penoso. Si se habla de ti es pq tu has dado pie contándonos tus gilipolleces, al igual q en telecinco hablan de Belén Esteban por ser "la mujer q le tocó la chorra a un torero". Me importa un carajo q esto sea fake o no, la verdad, me la pela. Me hace gracia seguir el post pq me muero de risa con las respuestas, no pq me importe tu vida.

Y sí, mientras esto siga de pie, seguiré posteando para saber quien es la q le ha puesto los tochos al novio y para saber a quien te has penetrado por el culo (q por cierto, lo contaste tú).

La próxima vez, piénsatelo 2 veces antes de contar tu vida privada en un foro.

Pachy

si, chapad esta mierda

_

#1526, doy fe.

Deberíamos hacer una petición para que los baneen a todos si no dicen los nicks.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachy
  • fl0recilla
  • Kails
  • Urien
  • Yandr0s
  • albertoste
  • sombrio24