Despecho en MediaVida [NuRiCh vs Urien]

N0rth_

Bueno Urien estará contentísimo, le habrá dejado la novia, pero un thread dedicado a su persona alcanzará las 50 páginas y más! Bien Urien, hoy es un gran día para ti!

Hellsing

me da que si después de 49 pág. ninguno de los implicados a dado pistas fiables... es que no las van a dar, nos podemos tirar 100 pág. creando posibilidades pero no vamos a llegar a una conclusión real.

Verdadero resumen de todo lo hecho hasta ahora:

A: ? ---------- D: ?
B: ?
C: ? ------------ E:?

pd: aunque no sepamos nada seguro la verdad es que estais haciendo una faena admirable de verdad ;D

#1471 no nos engañemos, los MVs no quieren hablar de Urien, kieren saber quien es la posible mediavidera A

L4Nc3l0t

Esta claro que una tia si se folla a un "desconocido" por el culo porque se corre y tiene novio, estate por seguro que el novio también lo habra hecho, porque es el tipo de tias que si con su novio no se corre lo manda a paseo directamente.

Sinceramente, hay cosas importantes que creo que se nos pasan a muchos por delante y que ponen en duda toda esta historia a la vez que también ponen en duda las "luces" de Urien:

1 - Tenemos a un tio el cual postea unos meses atrás diciendo que su novia "es la mujer de su vida" y que no la pondría nunca los cuernos, y que hay tanta confianza que podrían hacer un trio pero que él no quiere porque bla bla bla.

2 - Nos encontramos con un thread de despecho de la novia de éste tio, en el que Urien contesta y se luce explicando la movida y dando pistas (cual juego del Prof. Layton) para que le partan la cabeza.

3 - Habla de que le ha trameado Losko y demás paridas, con un tono como de gracia.

Hay más puntos, pero estos son los que más chocan.

Ahora hay dos posibles cosas:

  • Es un FAKE de cojones, donde participan muchos.

o

  • Urien es tan sumamente retard de entrar al trapo en un thread de despecho y dar pistas para que le rompan la cabeza.

Bonus One: o lo dice para que así, a la que le esta dando por el culo vea que Urien es más macho y se vaya con él.

Netzach

#1472 Tarde o temprano alguien va a decir nombres.

Nubecillo

Anubis? :O

ryuk

y que pasó la noche q entré en las madrugadas? :S

Sust0

Pero a ver, por qué demonios siempre el novio cornudo tiene que pegarle al que se ha follado a su novia? Si se han follado a su novia es porque su novia ha querido y PUNTO. Su novia es una puta de tomo y lomo y si ella no hubiera querido no le hubieran perforado el culo hasta el punto de correrse y repetir varias semanas con un friki del wow.

Lo que tenía que hacer es coger una

y dejarle el coño a su ex-novia hecho un destrozo para que solo le pudieran dar por culo tanto que le gusta. Si recibe una denuncia por malos tratos siempre puede alegar que es que su novia se folla todo lo que se mueve y que no es culpa suya sino de su novia por ser una buscona anal.

M

Se ha llenado de casuals

is now a meme

aleG

Y si les hacemos el vacío?

I

50 páginas después estamos igual que al principio...

doktortura

Cabrones, no posteéis tanto, que luego hago multiquoteos como este:

#1084 Lo aclamáis como un héroe... jajaja. Tú te has leído esto? Si por parte de la mayoría le esta lloviendo más mierda que en el anal con A

#1123 Joder, tú repites más que las natillas danone, eh? Coincido en eso que parece que se la suda lo que piensen ellas, y luego va dando seminarios de amor y sensibilidad, por aquello de la coherencia y demás...

#1132 Ajá... ajá... ajá... Muy bien, pues ya que te veo por aquí, bienvenido al club ;)

#1151 Pues como las tías te digan lo mismo de tu capitán Willy y su líquido amarillo...

#1200 Me temo que no, la mayoría de fotos sólo merecen arcadas

#1214 Otro fake con patas...

#1225 Con cara de gilipollas? Yo me estoy quedando a gusto tirando mierda a paladas, la verdad.

#1254 +1, pero no sólo ban a Urien, sino a él y todo el que afirmó tener datos fiables :P Aunque #1262 también podría estar bien jajaja

#1256 Pues precisamente por estar jodida posteó aquí, así que tendrá que apechugar. Y además no se le ocurre sitio mejor que hacerlo en FEDA, como si offtopic no fuese suficiente.

#1274 Efectivamente, te has perdido. Se supone que C es con la que iba a quedar para echar unas cartas, o algo así

#1280 Pues vale, muy bien, por mí como si te dan por cul... oh wait!!!

#1331 Yo creo que si Nurich no habla es porque tiene la boca llena y los dedos pringosos.

#1367 Cómo sabes que fueron un par de minutos de sexo? Eres A?

#1385 Ten cuidado con lo que dices, que luego acabas enculando a una MV-Random y queriendo plantar el nabo en cualquier huerto...

Por lo visto, han encontrado a Nurich llorando desesperadamente en un parque. Me han mandado una foto en la que aparece mientras dos personas intentan consolarla

PD: Esto cada vez huele más a fake, o soy yo que no me he duchado?

B

Urien esta teniendo el mayor orgasmo de su vida ahora misma, tanta gente pendiente de su vida, sea verdad o un fake, debe ser el sueño de todo attention whore.

NocAB

#1476 A saber lo que harías... xD

#1477 Estoy de acuerdo en que no se pq el novio tiene que ir a pegar al otro tío... pero bueno... parece que es lo que se suele hacer...

kiLLoSaMa

pero que ha pasado hacer un RPV muy muy RPV

1 comentario moderado
I

#1484 Urien se ha follado a dos chicas de MV, una por el culo y con novio MVidero, la otra por el coño. La novia de Urien se ha enterado, ha escrito un tocho post de resentida y ahora toda MV intenta saber la identidad de la chica enculada y la otra. Luego hay una 3ª que puede que se folle también.

A= Enculada.
B= Follada por vag.
C= Futura victima de Urien.
D= Novio MVidero cornudo de A.
E= Futuro novio cornudo de C.

Nurich = Ex novia de Urien .

SmirroLL

#1485 pues antes que tocar a eso me hago pajas xD

bittersweet

#92 y añado: para luego colgarla en una web en la que se reiran de ti.
Todo lo que pisa mediavida, pisa 4chan.

Aegar

Ponerle cara que asi es más chachipiruli http://www.mediavida.com/foro/90/caras-de-adeferos-314280#1

Raijin

Parece que el mundo de Urien se para en las fronteras de Mediavida -_-... FAKE !

Eristoff

#1481 Has investigado mucho para llegar a tales conclusiones?? Relajate almadecantaro que te va a dar una sobredosis de adrenalina...

Galvatron

/facepalm , a quien le estas dando explicaciones? necesitabas rellenar el doypenámetro eh? xd aún así, pienso que la user a la que le partió el mojino es bau, porque para darle coba a esta mierda hay que estar en el ajo o ser subnormal perdido.

lo peor es que con todo el salseo que esto levanta ni os molestais en que no huela mucho a fake.

doktortura

#1491 No, no he investigado nada, suficiente tiempo pierdo en leer el hilo ;)

1 comentario moderado
kiLLoSaMa

Osea se foyo a una por el culo, que diga quien es, que yo tambien quiero!!!

B

por fin puedo escribir !! XD tras un baneo que no se porque he tenido :/ xDDD... En fin, bastisimo me parece el caso xDDD, pero lo importante es q hay alguien q se ha dejado perforar el ñatas y está entre nosotros!!!

m0i

#1473 Las pocas luces las tenéis vosotros.

1) Urien llora en el thread de las madrugadas.
2) Ayer la foca monje su novia decidió escribir lo que aparece en la captura de Bau.
3) Bau abre esto.
4) Urien se presenta aquí a las 01:24 pidiendo la cabeza de Bau (seguro que lloraba entonces).
5) Urien, pasada más de media hora, cuenta toda la historia.

Traducido:

1) NuRiCh deja a Urien, y Urien lloriquea en el thread de las madrugadas.
2) NuRiCh despechada viene a llamar a NerfMe calientapollas, pero se arrepiente y edita.
3) Bau abre esto.
4) Urien llora en su casa sin saber qué hacer.
5) Entre Urien y NerfMe lanzan un fake para desviar la atención.
6 - ¡Bonus!) NerfMe llama la atención en público para desviarla nuevamente en un privado:

PD: La redacción de NerfMe en #279 es claramente reconocible.

Dralions

#1494 Comprendo que se te vayan los insultos con Granaino127, es inevitable, pero joder, cálmate un poco, que sólo tanteábamos.

Tras postear me enteré que tu novia estaba en Tokyo, perdona por meterla de por medio.

#1497 Te falta esto:

7) Urien es un triste.

B

#1494 que violento...

JonaN

Como la liais en poco tiempo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachy
  • fl0recilla
  • Kails
  • Urien
  • Yandr0s
  • albertoste
  • sombrio24