Despecho en MediaVida [NuRiCh vs Urien]

NocAB

Tengo curiosidad por saber cual es la mediavidera que folla tan bien... :(

PD: El resto me da igual.

Kenny

¿49 paginas? :O :O :O :O :O :O

Pero como cojones xDDD

g4sb0

#1441 yo tmb :/ xdd

M

Si de algo estoy 120% seguro en esta vida es que alguien de aquí tiene el culo como un bebedero de patos.

Y que esto es F4K3, pero aparte de que sea fake, el salseo no esta reñido dejémonos de investigar nombres y vayamos a por el alma máter de esta historia, la gran ballena blanca que diria Acab, vayamos a ver a la despechada ella tiene las armas necesarias para derrotar al casper de Urien.

soul_mower

Quizas no vamos en buena direccion.. Urien dijo que "El novio de A es el usuario activo y conocido de la web"
No dijo nada sobre si A es una miembrA conocida, a lo mejor es la tipica que tiene la cuenta porque ha visto al novio por aqui y ha posteado 3 veces en su vida..
Pero vamos no creo que haya muchos tios de Madrid que su novia viva con sus padres y le guste que le peten el kakas (registrados ambos en mv -.-)

puzzlenigma

confirmado por fuentes fiables, A es NerfMe.

Nada mas que decir ;)

A

Oh dios mio, ahora todo el posible..

NocAB

#1446 Y quien es su novio??

#1449 +1

SmirroLL

foto de las candidatas

Lafy

#1446 Tu lo que quieres es cubrirte de gloria xdd

OvKeS

Por cierto, sacado de #279 "He estado con ella unas 2 semanas quedando cada 2 o 3 días para hacernoslo, a veces en su piso y a veces en el mio, mi novia no se enteraba de nada, la cosa salia bien."

STRAPONFTW

m0i

#1448 -------> #1423

Es lo que comentan :!

NocAB

#1452 Comentan... Pero no se sabe, no?

Y si así fuera no creo que sea ella pq Urien dice que el novio de A le podría partir la cara así que me imagino que será alguien que esté fuerte y Billa no tiene pinta de estarlo...

FeRnAnV

Un follador nato y con esa cara, se lo tiene que currar mucho.

aleG

#1445 Se supone que el novio de A, podía reventar a Urien.

Tambien puede ser que el novio de A no se de por aludiodo, porque alomejor su novia no se deja penetrar por el orto, cosa que con Urien si xDDD

B

que fueerrrrrteee

puzzlenigma

quien sabe, yo voy añadiendo que me he inventado lo de antes, es que no salen nombres y me aburro mucho

Kails

Este hilo es más comercial ahora que cuando lo dejé en la pagina 30 ayer a la madrugada.

Se ha llenado de casuals.

Yo estoy con flo y mush, me huele que podría tirar por la rama de anubis. Anubis es gigante y podría matar a urien de una ostia.

B

madre mia si hay sangre y va a correr sangre por aqui

Netzach

#1453 Billa está recientemente operado de una pierna y, si no me equivoco, pendiente de que le operen la otra. No veo como alguien así podría reventar a otro.

Además es un gentleman, en todo caso le retaría a un duelo al amanecer y con espadas.

Soy_ZdRaVo

#1458 yo tmb voto por aNubis pero quien es su novia?

g4sb0

puzleenigma no es novio de ryu? esta fuerte el chaval? xdd

;)

narnia (o como sea su nick) tambien tiene novio mvidero @ mod no? xd

granaino127

#1460 Ni te haces una idea de la malaleche que gastan algunos cojos...

M

#1453 Billa tiene un bastón grabado con llamas de fuego, wannabe House. Que te metan de ostias con un palo debe doler, en el caso de Urien al ser emo seguro que le gusta y pide más.

Gu3v4r4

hasta que no vuelvan los que estuvieron investigando anoche este hilo no llegara a ninguna parte.

Netzach

Cojo no está pero imagino que no tendrá muchas ganas de joderse otra cosa xD

aleG

Albertoste y Cyber dónde estáis cuando mas os necesitamos?!?!?!!?!?

hamai

Puzzle, no digas anda, que no es nerf.

Por cierto, me acuerdo de aquel dia que entro ryuk al chat de las amdrugadas, a que si valiar? (se qe nos estas leyendo=D)

xBoSS

¿Por qué siempre me pierdo estas cosas? XD

NocAB

#1468 Y que pasó?? Yo estaba ese día por ahí??

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachy
  • fl0recilla
  • Kails
  • Urien
  • Yandr0s
  • albertoste
  • sombrio24