DGT Nueva reforma ¿¡Pero esto que es?!

R3DW

Acabo de ver las noticias, a ver si entre todos aportamos la información necesaria para cagarnos bien agusto en la puta DGT y el gobierno.

Entre las nuevas reformas de multas/sanciones de tráfico se incluye:

  • Reducción de un 50% del importe de la multa si se paga antes de 15 dias naturales.
    (Antes era un 30% si se pagaba antes de 30 dias naturales)
  • El importe de las multas sera "integramente" para la mejora de las redes viales.
  • Incremento de las sanciones menores.
  • Es legal llevar avisadores de radares, y esas cosas h4x0r.
  • Se penalizará con 6000€ ~ llevar inhibidores de radares.
  • Se quita el margen de 10km/h en el límite de velocidad para las vias a la hora de sacar la foto del radar. Es decir si vas a 51km/h por ciudad te multan. Si vas a 121km/h por autovía te multan.

Sinceramente, DGT HIJOS DE PUTA.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/10/espana/1244660623.html

PD. #3 Gracias, pero en Motor no dejan meter mierda con FEDA Style

Nubecillo

yo tengo un coche medianamente viejo,esta fuera de punto seguro,y que seguro que se pasa algun kmh.........y por pasarme 1kmh me van a multar?
me cago en diez....

SGAE Y DGT LADRONES

-Orb-

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=96&tid=358532

Fyn4r

Pues será cuestión de ir a 118 km/h en vez de a 125, no creo que sea tan malo.

Ks1Qn0

Puta DGT. Gracias.

danao

#4 el problema es que tu coche marca 110 y a lo mejor vas a 115 o menos...

Desper4doS

es aqui donde se echa mierda a la DGT?

UN MOJÓN PA LA DGT y otro pa la SGAE de paso

R3DW

#6 Mi coche es de indicador de aguja, y lo unico que va a provocar es que la gente mire más el puto velocímetro que hacia delante, porque en ciudad es imposible ir a 50, de normal oscilas entre 50-60.

Frychicken

¿De donde has sacado lo de los 10km/h?

AlejaaaN1

Si y encima alas motos ahora con el puto verano creo que nos obligan a llevar integrales con todo el calor ufff.. este zapatero se esta ganando puntos con los jovenes enfin

Lo del marcador de los coches siempre suelen tener un margen de error y de todas formas no creo que la gente valla a ir a 50km/h y mirando el radar aver si se pasa 1 o 2

PUTA DGT

R3DW

#9 A3 a la hora de comer. Ademas trabajo en TVE asi que tambien he leido la noticia alli mismo xD Pero no encuentro lo que han aprobado hoy. Mejor dicho, no me apetece buscarlo.

Fyn4r

#6 si eso lo se, pero hasta ahora eso no importaba, es decir, el hecho de que el coche pueda marcar menos de la velocidad real no impedía que mucha gente fuera a 130 porque total no los iban a multar xD

n4x0

llegas un poco tarde

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=96&tid=358532

Lo del margen de velocidad esta bastante bien ademas que en otros paises llevan meses con lo de multarte si te pasas 1km/h

AlejaaaN1

Alguien sabe si han sacado ya la ley o cuando la sacan para que los ciclomotores no puedan llevar el casco denominado ''calimero'' ?

-Orb-

Estais equivocados, los marcadores de aguja marcan proporcionalmente de menos, a mas velocidad mayor margen de error.

Los digitales son mucho mas fiables, incluso para cerciorarte, si tienes gps con contador veras como vas a menos velocidad de lo que marca la aguja y casualmente en un coche con contador digital vas a la misma o muy parecida.

Esto ya está comprobado.

De todas formas estos hijos de puta no saben ya como joder a la población para recaudar mas, y encima zapatero sube los impuestos, festival de humor.

#13 ---> #3 :)

bLaKnI

Deberiamos empezar a no pagar las multas.
Ni los impuestos.
Ni el agua ni el gas ni la electricidad.
Ni las facturas de ADSL, telefono y demás servicios.

No pagar NADA!

Si solo lo hicieran pocos, tendrian un problema estos pocos. Pues se quedarian sin nada.

Si lo hicieramos TODOS, jodidamente TODOS, veríamos quien tiene el problema.

A la humanidad nos faltan cojones y consciencia.

stta

#14 desde que me la pelo que no se puede llevar ese casco... hace AÑOS.. donde vives? en el sur?

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
NocAB

No soy conductor (ni tengo el carné :$) pero así de primeras no veo mal la reforma.

La reducción del importe de la multa va a ser mayor que antes.
Se van a mejorar las redes viales
La del margen la veo bastante lógica si los sistemas de medición funcionan bien, es como en los exámenes, para aprobar un 5, con un 4,75 te quedas jodido.
Y las demás las veo sin +...

#16 Es coña, no? O eres de los que dicen "sistema neoliberal rules!"?? Porque eso acabaría con el estado del bienestar de un plumazo.

M4k4rr0n1

La reducción del importe de la multa va a ser mayor que antes.

Algo mas de descuento, pero menos dias para pagar, no todo el mundo podrá reunir XXX€ en 15 días, y sinceramente, alguien puede explicarme el motivo de "pague ahora y ahorrese un %"? Coño, parece el teletienda. Si fuera seguro que TODO ( con/sin descuento ) el dinero se destinase a mejorar infraestructuras todavía... o es que acaso consideran excesiva la sanción económica?

Se van a mejorar las redes viales

JA!, es que me desorino encima...

La del margen la veo bastante lógica si los sistemas de medición funcionan bien, es como en los exámenes, para aprobar un 5, con un 4,75 te quedas jodido.
Y las demás las veo sin +...

Creo que todavía falta mucho para alcanzar el 0% En margen de error, ya sea en los paneles del coche y en los radares, pues mas difícil todavía en ambos... Además en un examen, si consideras que el criterio de evaluación no es correcto puedes pedir una revisión, hasta que el margen de error del panel del coche y de los radares sea 0% no lo veo viable. Por ponerte un ejemplo con mi coche, velocidad del panel ( analógico ) -> 133km/h - velocidad por GPS -> 120Km/h

B

Que te multen por ir a 121km/h en la autopista es SURREALISTA. Si alguien me explica el sentido que tiene multarte 100-120€ (QUE ES UNA PASTA JODER) por ir a 121km/h... es que es más, deberían multar a los que van a 80, esos son los peligrosos (obviamente los que van a 180 sin tener puta idea de conducir, también).

M

Pero no tienen una rango de 13km/h para evitar las diferencias en el cuentakilómetros de los diferentes coches y marcas?

cuico

pero por que nadie a pegado el video de matias prats todavia??

SUPRA_

#13 Realmente te parece bien que por 1km/h te multen? Tienes coche? Sueles usarlo?

porque vaya tela macho...

"El importe de las multas sera "integramente" para la mejora de las redes viales."

Y antes en que se lo gastaban?:/

D

Juro que si me multa me cargo los radares de la zona

M0E

FEDA ¿¡Pero esto que es?!

LerToS

Joder pues si tengo que ir a 80 en la autopista por aqui... voy a sobarme yendo de un lao a otro, y eso que yo no soy corredor comparao con la mayoria pero joer... xD

C

#10 es cani

banga

Yo creo que todos los que trabajan para la DGT deberían llevar una webcam en su coche durante un mes. Si veo que ellos respetan todas las mierdas sacapasta que pretenden implantar, yo también lo haré.

Puni

igual soy yo q leo mal, pero en general vi q rebajaban bastante las multas y reducian los puntos perdidos -_-

Usuarios habituales

  • peterkakarot
  • Ortensio
  • suggus
  • R3DW
  • -Orb-
  • AlejaaaN1
  • Fyn4r