Diario de un Chico español

inmor

Diario de Mohammed Abdullah Sánchez-Iglesias

1 de Junie del año 14 Después de Sánchez. Califato de Elvira.

Querido diario, hoy ha sido un día normal, igual que todos los días que vivimos, nada emocionante que destacar, nada malo o negativo por lo que preocuparse, todo en su sitio, como siempre. ¡Qué suerte la nuestra!

Hoy me dirigía hacia mi nuevo trabajo, después del último exterminio por el bien común han quedado plazas libres y al fin el gobierno me ha permitido trabajar. El trabajo pertenece a la Asociación sin Ánimo de lucro de Israel y consiste en conectar mi cerebro a una máquina la cual utiliza mi mente junto con la del resto de trabajadores para crear un superordenador. Lo que harán con el ordenador no lo sé, yo me encuentro inconsciente durante mis 8 horas de trabajo. Gracias a este trabajo el gobierno me dará acceso a la sección de carne del Walmart. Mi amigo Abdul que lleva varios meses trabajando me ha comentado que la carne sabe como a grillo asado, que ganas tengo de probarla!

Volviendo al día de hoy, me dirigía hacia mi segundo día de trabajo, el electrobus se retrasó un poco porque tuvimos que esperar a que lo cargaran pero aun así no íbamos mal de tiempo. No había suficientes asientos así que tuve la gran suerte de probar la nueva moda que han sacado por la tele, el co-sitting! Compartí asiento con un señor de 73 años de talla ancha, en el pasado había sido modelo.
El electrobús no va muy rápido, pero lo compensa al no haber nada de tráfico, el año pasado el gobierno terminó por completo de prohibir los vehículos individuales. Es una gran medida, así se gastarán menos impuestos en carreteras y podremos usarlos para cosas mas importantes. Durante el Tik-tok grupal reglamentario del bus, nos tocó hoy bailar la última de Rosalía, Turboputón. Qué bien nos lo pasamos!

Al salir del bus me dirigía hacia el trabajo que estaba a 2 cuadras, pero tuve un pequeño despiste y puse un pie fuera del carril para blancos, menos mal que reaccioné rapido, esquivé y volví a mi sitio, el láser casi me fulmina el pie. Estaba muy extrañado ya que no había ni una persona en el distrito de trabajo, no sabía que estaba ocurriendo. Al llegar al edificio de mi trabajo me lo encontré cerrado, justo me dí cuenta de que hoy era 1 de Junie y empezaba el mes de fiesta internacional del orgullo!! Como se me había podido olvidar un día tan importante como es el comienzo de este mes!

No había mas electrobuses de vuelta así que tuve que volver a casa, por suerte a la vuelta había una avenida de libre tránsito y no tenía que caminar todo el rato por el carril para blancos. Mientras volvía tuve la suerte de ver una cabalgata de niños de 6 años disfrazados de Drag Queens y meandoles al público, llegué tarde para coger sitio y ponerme en primera fila, que pena, había gente que se había tirado acampando allí desde el día anterior y se quedaron con todo para ellos.

Ha sido un buen día, ahora me toca pensar que es lo que voy a hacer para aprovechar este mes de vacaciones, probablemente intente ir de vacaciones al distrito nuevo al que el gobierno me ha dado acceso por conseguir el trabajo, no sé que me encontraré, que emoción!
Me voy a echar a dormir en la incubadora, mañana será un gran día.

*Guardar

Guardando...
Activando protocolo de checkeo de ideales...

6
B

Que monton de mierda.

31
n3On

Vale

Fit1

si o ke

Kaiserlau

11
M

7
2 comentarios moderados
ekOO

1
Dieter

Esto es lo que suelen pasar los de DN y VOX en sus cuentas matricula xD. Quierete un poco xD.

2 1 respuesta
B

Pillo ración de woke, agenda 2030, Soros y derretidos

#SoloquedaVOX

6
inmor

#10 No voto a vox, ni votaré lul

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Uf, esto me recuerda al "¡QUE VIENEN LOS COMUNISTAS!"

DiSKuN

#12 normal, te llega lo justo para respirar

4 1 respuesta
sephirox

Al entrar esperaba encontrarme con Pobre Chico.

11
Jocanyas
#1inmor:

yo me encuentro inconsciente durante mis 8 horas de trabajo

Y el resto del día tampoco estás muy despierto.

inmor

#14 Ves Star wars, sigues el futbol, ves anime, juegas a videojuegos y votas. Habría que verte.

3 respuestas
DiSKuN

#17 recuerda: lo que se muestra en internet difiere mucho de la vida real

Saludos, amic derroido

BliNk_PoWa

#17 yo veo la isla de las tentaciones, supervivientes, sigo todo el fútbol y Twitch. Además soy WoW Player full morados first Benediction spinebreak y VOTO

1 respuesta
B

#17 Yo me llamo Ralph.

1 1 respuesta
B

#20 Corre plantano corre!

#19 Eres el vivo ejemplo de la integración xdxd

B

jajajaj que cabron xddd

1
SuperMatute

Sanchez Iglesias xddddddddd

Sosu_

Diario de un japonés

Paco Antonio sinosuke

4
R

25 3 respuestas
LucianESP

Si o ke

TripyLSD

Me cuesta entender que haya gente que viva con estos miedos cuando en la práctica actual ya le están robando dinero, salud y calidad de vida y haciendo con su democracia lo que les viene en gana. Y parece además no molestarles pensando que es algo temporal o algo así

B

#25 Jajajajajaja.

Hinco rodilla camarada.

1
B

#25 Te lo robo!

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales