El diario de la superación física de Maiki.

Agrael120

No te hagas la víctima que tú eres bastante peor, manipulador de los cojones.

B

#105

Te lo voy a explicar, esos mensajes PRIVADOS, que dejan de serlo cuando tú los sacas a la luz, sirven para exactamente la idea que tenía, que saques tu retorcida personalidad a la luz, ni más ni menos.

Pero que vayas publicando datos mios, hay gente que me conoce, y tampoco supone demasiado problema, pero de mi madre? Ya tumbaste el video de la tuya por pánico, te recomiendo que ya que estás en modo editador lo hagas con todo, porque voy a darle tiempo a la administración a que me responda, pero luego te llegan papelitos del juzgado y a llorar todos.

En el fondo lo que te pasa es que estás acojonado por tu cuenta en mv, por tu falso séquito, el cual crees que te están riendo las gracias y simplemente están animándote a ser aún más miserable, y ahí reaccionas como dice #116 entrando en rage.

Pero luego intenta hacerme quedar a mi como el malo, que no va a colar, quizá en la asociación de disminuidos mentales tengas más suerte, pero creo que por aquí, no engañas a nadie.

Majravilla

#118 Vamos, que te has cagado y has editado

4
Scientistt

#120 Tampoco es que quiera que lo expulsen, con que le den un aviso y no ande amenazando más tan a la ligera a la gente me basta. :slight_smile:

Y seguro que muchos otros ussers cansados de sus tonterías también esperan lo mismo. Me están pasando hasta las fotos con sus dos horribles cicatrices. Y la verdad es que sólo me inspira lástima.

:fearful:

1 respuesta
Ozonoo4

#113

#113sacnoth:

Sería una lástima que un moderador de FEDA bloqueara el post para que no se pudiera editar

Pregunta a la moderacion, @spyro512 @snorky o el que trabaje hoy, @Randomz ?

¿Se podria banear a terminal por acoso e incitacion al odio? Yo lo veo claro.

3 1 respuesta
Lel

Joder, que ascal de personas

Woh

Maiki antes me caias bien porque aunque eras un manipulador tampoco se te veia mal chaval. Pero has tocado fondo amenazando de esa manera a terminal y su madre, hay que ser miserable y rastrero para meter a alguien que no tiene nada que ver con esto.

Y a terminal decirle que tenga mucho cuidao con el tipo este que lo mismo se le va la olla, está fatal de la cabeza.

2 1 respuesta
B

Hostia, de ponerse chulos y graciosos a ir pidiendo que me expulsen.

Majravilla

Acoso e incitacion al odio cuando el psicopata sonriente ha sacado MP e info privada, te tienes que reir

Pineappleman

Ojalá le caiga un buen pleito al Maiki y su madre lo eche de casa por parásito.

Miaumamiau

Ban a los dos por inmaduros, lloricas y el tú estás con más retraso que yo, y a otra cosa, aunque no niego que el pique ha sido gracioso.

wiFlY

Contendientes, las palabras se os están quedando cortas, hacen falta vídeos en este hilo

1 respuesta
Agrael120

#127 Ya cuando sacó a la madre en el directo me dió todo el asco, aprovechándose de ella por 5 minutos de fama en internet.

A este tipo si te lees solo un hilo suyo no lo cala, pero si sigues varios de sus hilos vas viendo detalles de como es en realidad.

B

#132

Eso el figura, yo no tengo ningún interés.

ogeuF

no me lo acorraleis tanto cabrones...no valen los 2vs1 gazpacho cabron

HeXaN

A ver si bloquean a estos dos unas semanitas que empieza a ser lamentable (aún más) el espectáculo que están dando.

1 2 respuestas
Freeza

#96 tienes los cojones cuadrados para poner tu esa foto...

PJay

#124 Hostia tío me refería a ti xD No se puede ser tan tonto vamos no me jodas

1
ChaRliFuM

Este hilo:

1
B

#136

Osea, que yo le envio un MP, PRIVADO, y el amigo empieza a sacar datos que le habrá pasado alguien, que sé perfectamente quien es, no sólo mios, sino de familiares, y tengo que venir a ponerle los puntos sobre las ies, y yo soy lamentable? Lo del MP te lo compro, pero si no hubiese venido a publicarlo corriendo no hubiese habido espectáculo alguno, que me conteste por privado y si le tengo bloqueado que trague bilis.

Agrael120

#136 Con lo bonito que se está quedando el domingo.

Scientistt

ACLARO:

Yo NUNCA le he AMENAZADO a él ni a su MADRE, dejad de inventaros lo que leéis, anda.

Por mi parte ya Terminal está bloqueado y para mi ya ni existe ni pienso responder a ningún mensaje más de él, pero si él quiere continuar buscándome las cosquillas y amenazarme pese a su deformidad física como un retrasado, pues allá él. A mi tan sólo me inspira lástima.

Y cada cosa que me cuentan de él más lástima me inspira todavía.

:fearful:

1 3 respuestas
B

#142 le tienes miedo y lo sabes

1
Agrael120

pero si él quiere continuar buscándome las cosquillas y amenazar pese a su deformidad como un retrasado

LOL

7
B
#142Scientistt:

Y cada cosa que me cuentan de él más lástima me inspira todavía.

El sentimiento es mutuo hermano.

Y para que te culturices un poco, una operación médica no es una deformidad, tu cara si que lo es. Y también podría entrar en accidentes de aeronáutica.

3
RandomZ

#125 Eso a los admins, yo solo soy un moderador jijiji

3
Majravilla

#142 Pero si te estas hinchando a editar Maiki amego no vayas de victima

Kyuuga

Maiki por 2000 euros te saco del aprieto

Miaumamiau

Me encanta como dicen que pasan el uno del otro, que no se ponen a su nivel, que el otro es más lamentable por x, pero ahí siguen, dandolo todo por nuestra diversión

6
M

#142 Si me haces una transferencia de 2001 euros hago que terminal no te moleste nunca más.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales