El diario de la superación física de Maiki.

mrbeard

Huele a caquita.

Majravilla

Uno sabe su nombre, el de su madre y donde vive, otro el de donde se tira las putas, la ruta por la que corre y que se meaba encima de niñas con 11 años. El duelo del siglo

23 1 respuesta
Jaichi

Pues menos mal que no le sale la maldad con nadie, al final lo que acaba de hacer Maiki es ponerse en el mismo nivel, menuda decepción.

EuRyNomE

La culpa es vuestra por darle coba a este chaval.

El primer par de dias tuvo gracia, pero ya se ha estirado demasiado todo y sale mierda por todos lados.

1 1 respuesta
sephirox

La diferencia entre Terminal y tú es que él ha tenido un problema de salud grave, por los motivos que sean, pero tú te has convertido en el bufón del foro voluntariamente. Espero que te caiga una buena por parte de la moderación por traer aquí cosas que no vienen al caso, dado que el otro usuario no se está exponiendo.

#94 Opino lo mismo. Yo postee en el primer hilo, detecté la tara mental después de que empezara a mandar vídeos y salí corriendo.

2 2 respuestas
Scientistt

#90

10 1 respuesta
mrbeard

#95 Esto es Feda, el salvaje oeste.

1 respuesta
tute07011988

4
B

tio que cojones es esto jajajaaj

sephirox

#97 Puede ser lo que quieras, pero en algo que deberíamos de estar de acuerdo todos los usuarios es en el no exponer datos personales de nadie si el usuario de antemano no lo acepta. De Terminal todos conocemos el problema, pero ya pasó y nadie debería remover ahí.

1
Agrael120

Menudo triste el que ha ido corriendo a darle los datos de otro user a Maiki. No sé si es más gilipollas que él, y ya es difícil.

2
Perkele

Esto es lo que pasa cuando das rienda suelta a un tarado mental y le aplaudes todas las gracias. Al final acabara con una semana nazi y una historia mas para mv.

3
Ozonoo4

#92 (no es mi chopeo, esta sacado del hilo de Maiki)

#79

1
B

Y la rica denuncia que puede caer, a mi que se hable de mi personaje y tal no me molesta en demasia, acepto que hay gente que me tiene ganas y demás, pero de mi madre?

No soy un tarado como él que va exponiendola.

Scientistt

#90 Claro, ahora en cuanto te dejo las cosas claras en cuanto a las amenazas. lloras.

De paso que miren esto:

Y ESTO:

NSFW
1 respuesta
B

bfff este foro me da mal rollo a veces

6
tute07011988

16
A

Permaban a los dos. Estáis tardando.

12
Majravilla

#105 Pero quieres dejar de hacer el subnormal que te puede denunciar por exponer datos y se te va a caer el pelo magico que te aparece en invierno, retrasado

2 1 respuesta
rageshow

Me da hasta pena leer algunas cosas.

m4a1sd

#1 Tiempo que no me reía tanto leyendo en los foros! top! jajajajajajaja.

Alviro

Y ahora es cuando este hilo empieza a arder.

1 respuesta
sacnoth

#109 Sería una lástima que un moderador de FEDA bloqueara el post para que no se pudiera editar

3 respuestas
B

Pelea entre el tonto retrasado y el yonki.

mrbeard

#112 Ponte a estudiar, que el 1 de diciembre llega, tic tac.

1
Majravilla

#113 Me esta haciendo gracia como poco a poco se le cae la careta conforme se va picando

1 1 respuesta
D

Esto se tiene que solucionar como hombres que sois, a ostia limpia.

Scientistt

#113 No tengo nada que editar ni nada más que tratar con Terminal. La imagen con sus datos tapados sólo la he puesto momentáneamente para que que sepa que ya medio foro me ha indicado del palo que se las gasta.

Si aún así quiere ir de victima, perfecto. Pero yo tengo más tiempo libre seguro.

:rolling_eyes:

1 respuesta
B

:laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

PJay

No puedo imaginarme un final mas digno para este subser

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales