Dias asquerosos en el trabajo

B

Ponte un LULZ en la cara si quieres, prometo que no me voy a fapear! lo prometo!!!

helicon

pero si hay en caras de adeferos, ¿no? al menos eso recuerdo

Martita-

Mia? No, yo no he posteado ahi.

Alguien sabe explicarme porque la fiebre sube a medida que avanza el dia? Sobretodo de noche.

U

AL MENOS TRABAJAAAASSSSSS

p.d. losiento, estoy ya cansada de no encontrar una mierda y cuándo encuentro es una basura :(

Martita-

Mi trabajo no es que sea la panacea precisamente undimmer...

Se coge lo que sale y ya vendran tiempos mejores.

U

#35 ya pero al menos es un trabajo :(:(:(

TR3H0T3

#36 tranqui, asi estamos muchos :S a mi ni me salen. Excepto Febrero que me lo tirare entero metido en una central nuclear midiendo radiacion :3 y espero que Abril también.

De que buscas?

U

#37 esque realmente no busco de nada, me da igual ya en lo que trabajar, empezé echando en típico sitios como "pull and bear" (grupo inditex vamos), a seguir por centros comerciales, a echarlo en parques tecnologicos, a sitios como mediamarkt o boulanger, incluso lo he echado como COMERCIAL! (que odio ese trabajo), hasta de cajera en el eroski xD
y en infojobs me ha faltado echarlo de abogada y psiquiatra, porque de lo demás creo que tienen que estar cansados de ver mi cv xD

p.d: desesperación.

TR3H0T3

#38 eso es bueno, lo primero disposición, la bola esta en su tejado y toca aguantar :S
Yo en parte no me puedo quejar ya que he buscado en el campo de mis estudios, si no sale nada pues tendré que hacer lo que tu, pero lo del curro que he comentado antes por suerte me dara más margen.
Solo puedo decirte: Suerte!

danao

esta es la martita del rumor que era un tio o que era una tia y luego un tio o que el tio era tita y luego se paso a tia y el tio dijo que la tia de su tio hizo el lio con la tia?

OMFG!

Namibio

Trabajar en una oficina está deluxe, no sé de que os quejáis.

weeheee

#6 DIOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDJAJJJAJJAJAJA

que cabron xdd

iRoN-G

jeje que gracia jeje

Puni

i'll just leave this here....

D10X

Menuda gilipollez, si tienes la baja tienes la baja.

Gilipollas tu por "pedir permiso", y gilipollas tu compañera por no negarse a hacer horas extra(que aun no se las pagaran y tan feliz ... xD)

En fin ... tienes lo que te mereces.

vngnc

Me pasó hace un par de semanas, me encontrabá me empecé a encontrar mal en el curro y no tenía nada que tomarme.

Al final una compañera me dio un ibuprofeno que encontró por el bolso, pero hasta que hizo efecto, me tiré 2h sirviendo copas con una mala cara del copón, y sin abrir la boca. Servia, y con los dedos les decía cuanto me debian, y bastante mareadico.

-

#33 La fiebre es un mecanismo de defensa del cuerpo. Al subir la temperatura se dificulta el crecimiento y proliferación de las bacterias que no sobreviven a ciertas temperaturas. Tener UN POCO de fiebre es bueno, significa que tu cuerpo está alerta y se está defendiendo. Por encima de 40º C te arriesgas a producir desnaturalización de proteínas y provocar daños irreversibles en el cerebro. Pero esto es muy raro xd

En cuanto a la relacción con la noche o el día la desconozco, y puede simplemente que tu cuerpo crea que con unas décimas no es suficiente...

De esto sabe más nuestro querido abuelete T-1000 que es técnico de análisis y laboratorio, a ver si aparece por aquí :)

B

Cuando fui de empalmada. Y después 30 min en coche hasta casa. Llegué y ni comí, el sueño me pudo xd.

Nunca he ido a currar / estudiar malo. Pero porqué nunca me pongo. Es más, este 2008 creo que no estuve malo ni un solo día xD! Normalmente tengo un resfriado / gripe al año que me dura una tarde o 1-2 días como mucho, pero este ni eso (cosa que me alegra. Mis defensas son ninjas ya).

Puagh

#1 Al menos tienes trabajo

:_

Ediem

Si estas enfermo llamas, oye que estoy malo e ire al medico a ver que me pasa. Vas al medico, toy malico y me duele aqui. Si estas enfermo te firman la baja para unos dias y cuando te den el alta a currar.
Si tu puesto lo tiene que cubrir alguien que se busque la vida el jefe que para eso esta.

-

#48 Pues es bueno tener un trancacillo al año para "actualizar" las defensas xd Y la gripe de este año ha venido fuerte, si no te ha pillado este año la siguiente vez será peor... :S

geronimo1

Pues yo hoy justo antes de la clase de biología me he empezao a ¿cagar/mear/dolor de barriga? algo muy raro que tenia que ir al servicio a soltar.

Total entre clase y clase estan cerrados y cuando empiezan las clases puedo ir, pero tenia examen y me jodí hasta que se termino la clase

spoiler
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
JoSeL1nHo

pos a mi casi tos los dias ultimametne se me hacen eternos, esto de k no haya faena es jodio...

D

#2 Idem

D

Yo ando con la soldadura no me toque los cojones

M

ahora me entero k currar = ver MV

cortes

#57 para mi mas o menos si...xD

me he releido todos post actuales y me aburro la ostia en el curro.

simio

Yo estoy igual, pero tengo que estar mirando todo el rato a un espejo que tengo puesto estratégicamente para vigilar si viene el jefe. Se oye más el aire acondicionado que a él (y es fujitsu xD), puto ninja.

yiyi

#34 si te pones a buscar mierda lo mas normal esque encuentres eso :/

Usuarios habituales