Dias asquerosos en el trabajo

Martita-

Estoy ahora mismo en la oficina con fiebre, nauseas y un malestar que ni os imaginais, pero no me puedo ir, ni nadie puede cubrir mi puesto, asique aqui estoy, apechugando.

Cual es el dia en el que mas largo se os ha hecho el curro por temas de enfermedad o malos rollos u otros motivos.

P.D. Si, posteo para decir que tengo un trabajo.

spoiler
Deoxys

por lo menos a ti te pagan ¬¬ estar asi en clase es peor

LaChilvy

Yo no me encuentro mal, pero también me quiero pirar del curro xD

werty

yo no trabajo.

pero tengo que estudiar.

ValdemarAK47

Antes de ir al curro así...llama que estás mala, ve al médico y a la baja...ya está xD

No se para que leche vais al curro si estais malos de verdad.

M

sera la regla

j3j3j3

Bpicapiedra

#1

Sin desmecerecer a un día con gripe, un día con resaca también es jodidillo...

PD. No estoy de resaca.

Martita-

#7

El problema es que no puedo comparar porque no bebo cuando salgo... :P

#5

Basicamente porque mi jefa es una HDP que estas que me deja coger la baja.

_

Pues suelen ser los días que no hay series para ver.

#6, xDDDDDD

varuk

#2 ¿Estar así en clase? En clase coges y te largas con las mismas o es que ni vas muchacho.

#1 Venga ánimo ¡amunt valencia!

K

marcano69

M

#11 no sabes donde te estas metiendo.

(editaste; ponia "ven aki i follame")

Soltrac

#8 Desde cuando un jefe te tiene q dejar coger una baja? XDDDD

En serio, algunos os buscais problemas donde no los hay. Prueba a ir al médico, dile q te estás muriendo y tendrás tu papelito con 3 días de baja fáciles.

simio

#11 Te he pillao el edit xD

Yo también estoy currando y se me está haciendo eterno. Voy a tener que ir un ratejo al WC a hacer que cago.

ch3ris

vas a medico y ke te den la baja.

#8 o curras con un contrato jodidamente penoso, o tu jefa es doctora :\, la baja te la dan en el centro de salud y que yo sepa no se pueden negar a que la cumplas.

Urien

odio currar de picateclas... pero weno como es mi primer curro imagino que es lo que toca hasta ke digievolucione un poco.

Deoxys

#10 en el colegio sí, pero perder un día de universidad es peor que delirar en clase. En serio, yo hace un mes falté a dos horas de fundamentos de computadores y todavia no me entero de nada.

K

tens un clip ? un que ? un clip.
tens un clip ? un que un que ? un clip un clip.
tens un clip ? un que un que un que ? un clip un clip un clip.

Martita-

El problema es que mi puesto lo tiene que cubrir alguien, y si me quedo 3 dias AFK en el curro por enfermedad, mi compañera de las mañanas se tendra que chupar mis horas de la tarde, y como que paso de que haga unas 12 horas diarias la pobre...

Bloody

Yo hoy he entrado a las 9:30, y tengo un día que no tengo ganas de hacer nada. Creo que me voy ya. Una horita menos de trabajo.

Ains, asco de días. Hasta luego :)

Saludos

Necro15

#6

B

#19 en ese caso la solución suele ser: ett. Pero depende del grado de hijoputismo del jefe.

TsenG

Yo doy clase de informatica. Y me piden (q no me exigen) que si estoy enfermo que al menos vaya para estar sentado o durmiendo en clase para no tener q llamar a otro profe/persona o lo que sea q haga mi clase (aun enfermo vine hace ya 2 meses xq si no no cobro :( )

Baptiste

#8 Si no es ke te "deje" o no te "deje" que pasa que te rompes un pie y tampoco te "deja" ?

Asi nos va...

hamai

Quimica...

B

Algunos días lo paso mal por que duermo poco, pero bueno unos redbull y arreglado =D! De todas formas me encanta mi trabajo afortunadamente y aunque esté jodido tiro para adelante. Recuerdo que hace tiempo pasé un día de perros por el sueño, burf... y no sabía los efectos del redbull :_

spoiler
Martita-

#26

No, no lo saben, soy una mas.

B

Debes dar el pego bien.

Amablemente y sin ánimo de lucro, juro solemnemente que si te dispones a pasarme una foto tuya, no la distribuiré por internet. Lo prometo. Por MP, claro.

Martita-

#28

Peticion denegada xD, MV sigue siendo MV aunque haya buena gente... :P

Netzach

Yo tengo un caballo.

Usuarios habituales