dieta, para el veranito

patufet

para el verano del año que viene seguro que estarás bien con esa dieta.

SkiNeT

#90 no te he reportado, me he dado por aludido xD

1 respuesta
BeRs3RKeR

a las tias tambien le gustan los gordos y peludos.. y con granos tmb..

FaLLeN

#79 Para nada es fake. Mi peso ideal son 90Kg, osea, tengo 20Kg de más. Te remito a #72 por si te interesas de verdad.

En el caso en que solo sea por meter mierda, ya sabes:

1 respuesta
tissot

#1 Apuntame brother!

Mido 1.80 y peso 107 kg que yo sepa, mañana me peso que hoy es fiesssssssssssta

Objetivo.... volver a vernos la pilila!!!

B

Yo me pregunto para que quiere adelgazar Zaek que mide lo que yo y un poquito más... y tiene el peso pienso que ideal (a no ser que no tenga nada de músculo y sea todo chichas)

wolfx

#1 desayuna como un rey, come como un principe y cena como un mendigo.

Directamente un mendigo desayuna mas que eso... tu desayuno es una mierda no me jodas con un puto vaso de leche o una tostada enserio aguantas todo el dia? Además, a la hora de comer pretendes comer la mitad de lo normal XDDDDDDD gLLLL

2
pisa_charcos

¡ Apúntame muchacho! Yo peso unos 80 y pico midiendo 1'76 o así

CRoS

#94 soy similar a ti aunque me sobran 30 kilos por lo menos xDD

Sube esa dieta machote :D

M

bueno con lo que llevamos de día no se está haciendo muy difícil y estoy logrando conseguirlo, espero no caer en la tentación del maldito chocolate, que aún queda de después de semana santa xddd ahora mismo actualizo en #1.

#70 en verano lo hago y consigo mantener el peso, pero ahora con los examenes y la selectividad apenas me puedo mover del cuarto, así que no me queda otra que hacer dieta.

#72 te añado entonces? yo opino lo mismo que tú, deberiamos de poner todos las dietas que seguimos, ayudaría bastante de forma colectiva

1 respuesta
angelorz

#64 180cm ;)

pisa_charcos

Yo no voy a seguir una dieta estricta, así que comeré lo que haga mi señora madre que aún así es muy sano.
Mis desarreglos alimentarios son:

  • Comer con desorden y comida poco sana, abusaba de bollería y en la facultad almorzaba trozos de pizza o ganchitos.
  • Además del desorden, hay veces que no me sacio y como una cosa tras otra, sean las 22:00 de la noche o las 5 de la tarde. Paso del dulce al salado en 1 minuto y me da igual, es ansia viva infrenable.

Mis planes de dieta:

  • Para almuerzos y meriendas, frutas o yogures desnatados
  • Desayunar leche con cereales normales
  • Comida: lo que haga mi madre, con la condición de no pasar de 2 filetes cuando haya carne y no repetir ningún plato
  • Cena: Si se puede ensalada, con atún, lechuga, queso rayado, aceitunas y aliño
  • Fuera bollería industrial, snacks y otras mierdas con carbonos insaturados
  • Lo del alcohol me va a costar más. Reduciré su consumo pero ese es mi talón de aquiles
2
Jok3r

Soy una persona muy tolerante, pero detesto a los gordos.

1
B

#100 A mi no me actualizas o que? ya van 2 veces xD pon 1.91cm 99 kg me gustaría quedarme en unos 89 kg

Básicamente voy a dejar de tomar pan con las comidas, no voy a merendar o si meriendo solo fruta, y no me voy a tomar el colacao de por las noches con un paquete de galletas entero que acostumbro a meterme, creo que con eso será suficiente. Para desayunar suelo tomar un zumo o leche (si desayuno)

Todos los días camino con el perro hora y pico, o ando con la bici ese mismo tiempo con el, no es que sea un ejercicio exagerado pero algo es.

P.D. ¿Puedo beber vino?

1 respuesta
FaLLeN

El lunes empiezo.

104 se supone que no pasa nada con el famoso "consumo responsable ó moderado" de vino.

2 respuestas
patufet

#1 estaría bien que pusierais fotos de los progresos para ver esos fails o fuck yeah.

Jok3r

Permitidme hacer un ejercicio de reflexión sobre los gordos, básicamente a mi parecer son individuos débiles que se mienten a sí mismos con la falsa creencia o típico tópico de "hay cosas mas importantes que el cuerpo" lo malo es cuando se encuentran con un figurín que ademas de preocuparse por su cuerpo, vamos lo que viene siendo su salud se preocupa tambien de cultivar su mente, entonces su teoría de chico pseudo intelectual que es gordo por cultivar mas su mente en vez de "perder" el tiempo en el gimnasio se desmorona y se sienten una masa ingente de grasa, una placenta de inseguridad y complejos, en definitiva sois patéticos.

1 respuesta
pisa_charcos

yo iré a pesarme hoy o mañana (osea, mañana xD) Mi intención es perder 10 kilos

#105¿El té es dietético no?

#107 Bien, por que habia malinterpretado tus palabras :si:

2 respuestas
Jok3r

#108 desde luego que tiene solución, y claro que son personas como yo, no los catalogo como animales de compañía, ánimo! que con un poquito de cardio y buena alimentación en poco tiempo se ven resultados.
Me refiero a aquellos que se quejan y no hacen nada al respecto, si lo hacen honestamente merecen todos mis respetos solo me molesta los que se amparan en afirmaciones absurdas como las que he comentado antes.

FaLLeN

#108 Me cito: También compaginaré la dieta con grandes ingestas de té verde y té rojo, que aparte de ser diurético y antioxidante, aceleran la quema de grasas del organismo.

Va muy bien para ayudar en las dietas.

Jok3r

Sudar como un cerdo y no comer como el debería bastar.

pisa_charcos

Yo tengo los exámenes a la vuelta de la esquina, creo que andar 20 minutos hacia la facultad y volver a buen ritmo de momento debería bastar

#112Pues no lo se con certeza, pero una estudiante de nutrición amiga mía me dijo en cierta ocasión que el cuerpo quema mejor la grasa andando rápido que corriendo con jadeos y sudor

Jok3r

Sano es, desde luego, pero andando no se pierde peso, me temo que estas trabajando a un nivel anaeróbico inferior para llegar a quemar algo de grasa. Sudor, sudor everywhere.

B

#105 De ensalada hasta los huevos a miércoles.

Alviro

Se os va a echar encima todo el hilo de "Logs y Progresos" de la sección de Deportes jajajajaja...

1
IlithieN

A más de uno en el foro de Deportes lo destripan por aquí.

Bricel

en serio, si quereis controlar el peso, como minimo deberias definir un objetivo de kcal y repartirlas en funcion del porcentaje de macronutrientes que querais, sino solo vais a sobrecargar al cuerpo y no conseguir los resultados que querais (estamos en mayo, nose que pretendeis mejorar en 2-3 meses...)

Esto de comer la mitad, comer solo a base de yogures, fruta etc.. solo hace que sufrir al cuerpo.. almenos si seguis una "dieta" asi espero que tomeis algun multivitaminico como minimo.

1 respuesta
N3mex

Se lee cada cosa que hacen llorar al niño jesus.
Por favor,primero enteraros bien de las cosas y no hacer una dieta al tun tun,que es algo importante.
Acabaréis igual de gordos y muertos de hambre...Una dieta no tiene por que hacerse como una obligación,ni mucho menos pasarlo mal comiendo cosas que no te gusten.

geronimo1

Ainsss como aprieta el verano ehh, ahora todos con prisas y corriendo por el paseo maritimo :)

Vagos que sois unos vagos, y en la dieta no tienes porque pasar hambre para perder peso pero bueno te animo a que subas los progresos si eres capaz claro

1 respuesta
Xav0

2 palabras: efecto rebote

( a parte de lo super sana ke es la dieta posteada........... :palm: )

He intentado no postear.... pero no he podido aguantar mas :/

2

Usuarios habituales

  • sharker
  • Bidroid
  • MR_escobas
  • kakos-
  • pisa_charcos
  • tissot
  • LuNkEr