Difícil decisión

B

La palmais y vais a una oficina en la que un angel os ofrece 3 contratos:
Contrato 1: volveis a nacer, pero sois panchitos.
Contrato 2: volveis a nacer pero sois negros y la teneis pequeña.
contrato 3: descanso eterno.
EDIT: contrato 4: naces siendo moderador de mediavida, tu vida está destinada a ello desde que naces, como el rey. Te llevan en carrito de bebe obeso desde pequeño.
cual firmais?

2
Seyriuu

descanso eterno y firmo ahora mismo no hace falta esperar a palmar

2
Aceite

No das lo que prometes.

7
Agrael120

Lo que me diga a mentalidade de tubarão

1
madaleno

No hay tarta?

DiVerTiMiX

Contrato 4: Naces aleatoriamente en la figura del dandy de barcelona, el ma echo un esguinse o el pim pam toma lacasitos.

Firmo.

Overwatch

El descanso eterno, lo otro es como ir al infierno.

Ismelldrama

Macho en serio, no entiendo el por qué de este hilo. Mira que me lo pregunto y le doy vueltas, intento ponerme en tu situación y ser lo más empático posible, pero no entiendo por qué lo has abierto. Es decir, ¿te crees gracioso? ¿Lo ves gracioso? Porque no tiene gracia, ni sentido, de hecho diría que es una pérdida de tiempo para ti y para el resto de foreros que por desgracia hemos entrado pensando que no sorprenderías.
Estoy realmente frustrado por esto, te reportaría pero creo que no sería evadir el problema, sino una simple forma de evadirlo, porque seguirías vivo y algún día volverías a hacer una de estas, y aunque nuestros caminos no se cruzasen, la raza humana moriría un poco de nuevo.
Porque sí, habíamos puesto esperanzas en ti, en que esto no fuese otro de "esos hilos", en que fuese especial y no nos defraudases, pero lo has hecho, y lo peor es que probablemente volverías a hacerlo.
Decepción, decepción es la palabra que busco, y espero que lo sepas; nos has decepcionado a todos, y probablemente eso caiga sobre el peso de tu consciencia para el resto de tu vida

5
eXtreM3

Por descarte:

  • la 3 fuera, sería contrato nulo. Si me ofreces volver a nacer no puedo nacer muerto.
  • la 1 fuera, los panchis la tienen pequeña.

Así que la 2, que la tendré pequeña pero al menos podré ponerme del copón en el gym con la genética nigga.

2
Perkele

no mames wey la 1 nomás, le dejo mis 10

B

Esto es como decir, podéis nacer con cancer, con sida o siendo billonarios, que elegís?

B

#1 y tu? listo que eres un listo

1 respuesta
Dices

ya soy panchita xD

3 respuestas
Rayalz

#13 Y la tienes pequeña?

B

#13 Lo siento, espero que te sea leve.

#12 Haria la de Michael jackson, con la pedofilia incluida, si total tener el pene pequeño ahi solo seria una ventaja.

1 respuesta
Dices

#15 si bueno, soy de Argentina y caucásica, así que me camuflo bastante bien entre la gente normal . Además puedo hacer chistes de panchitos y llamar sudaca a la gente sin sentirme mal. Y tengo padre judío, así que voy servida. Sólo me falta eln amigo negro para poder hacer comentarios racistas xD

4 2 respuestas
BliNk_PoWa

Ufff MV permitiendo racismo, que será lo siguiente ? Muy duro todo esto

tute07011988

Elijo la 1, pero a principios del siglo XVI para poder vivir TREMENDA CRISTIANDAD, MI PAPI.

Fyn4r

Con no ser #1 me va valiendo

quickkk

No hay contrato 4?

NaCh1To

Nose que es peor si ser indio o moro.

#16 boluda ya la cagaste, nosotros no somos panchitos ehh 😂😂😂🤦‍♂️

1 respuesta
RandomZ

Me esperaba alguna opción machista

1
B

UPDATE, ha salido un cuarto contrato

tute07011988

#21 No, apenas XDDDDDDDD

1 1 respuesta
Eoaden

No esbocé ni una sonrisa mental.

Word-isBond
#1Sharkmindset:

Te llevan en carrito de bebe obeso desde pequeño

Christian2

#13 Primera regla de Internet, los hombres son hombres, las mujeres son hombres, y las niñas pequeñas agentes del FBI

pd: tits or gtfo

LostoMind

Pillo panchitada, me harto de coca y palmo otra vez

Thouy

Descanso eterno y no me hace falta saber cómo acaba esta. Pero tampoco me importaría una de las otras opciones y vivir de ayuditas, que me lo han dicho en MV.

wokey
#16Dices:

Además puedo hacer chistes de panchitos y llamar sudaca a la gente sin sentirme mal. Y tengo padre judío, así que voy servida.

La vida con chetos.

Muy fan de lo de:

#16Dices:

la gente normal

Usuarios habituales