Dilema

Verslayer

No se vosotros, pero yo muchas veces leo MV mientras cago, me encanta tirar mierda por el WC y por el foro a partes iguales :D

markIN

dejé de leer a partir de Ooowww.

Pachy

#1 prueba a meterte algo por el culo. Si te gusta, eres gay.

pd: Y si lo pruebas, también.

que coño haceis discutiendo eso despues de venir de fiesta? yo cuando vengo de fiesta, me tiro sobra la cama, y adios muy buenas

ramaGZ

#56 Tío en serio, dices una cosa y luego la otra, de verdad que no te entiendo xDD

Le das vueltas a todo y a todo le das vueltas. Tú eres de los que podrías defender a un culpable y a una víctima en dos juicios distintos, y ganarlos los dos.

tuput

Que bellas palabras del sr. Verslayer en #61

Urien

Pues o tu no me entiendes o yo me explico como el culo... y mira que escribo y escribo para que lo último no pase.

Mendii
spoiler
se_ale

#1 tus amigos y tu sois maricones o un poco subnormales porque no se que cojones le veis de placentero cagar...

JuAn4k4

Cuando cago se me ocurren las mejores ideas, vamos que mis mejores ideas salen del culo, pero es verdad.

4tlas

#43 #56 Win

Por cierto que cagar es uno de los mayores placeres de la vida. Con un buen libro han llegado a dormirseme las piernas. Y luego la risa para salir del baño, arrastrando los pies

J

http://www.mediavida.com/foro/6/masturbacion-anal-345417

ChaRliFuM

Cuando al baño vayas a cagar, llevaras un cigarro encendido, cagaras fumaras y estaras entretenido.

B

yo una vez eche un tordo como un brazo de gitano y se mes escaparon dos gotas de lefa del placer

unununium

#68 no me parece una forma muy elegante de hablar de tu madre

rockfuck666

tanto para decirnos que te encanta el sexo anal, o que te gustaría probarlo, pero tienes una sexualidad reprimida.
Por cierto, #43 ha partido la pana, a posts como estos, se merecen una buena respuesta.

Pachinko

#74 Tio...

wat?

Usuarios habituales