Diluvia, no tengo paraguas, le importa 1 mierda

Hostil

PERDON POR EL TOCHO

Al final después de http://www.mediavida.com/foro/90/3-parejas-1-aguantavelismo-397393 salí con el otro grupo de amigos y tampoco fue bien al final. Os cuento (es larguillo).

estabamos de puta madre bailando 3 amigos y tal, y eran las 5:40. entonces de repente pusieron la cancion esa de HuHu que haces los gestos de que te pones la mano en los hombros y eso. weno total, que de repente se le fue la pinza a uno de ellos y nos dice a mi y al otro: " vamos a movernos de aquí que sólo hay tios " , y todo el rato diciendo " que haceis bailando aqui que solo hay tios ", no se que. entonces como seguimos a nuestra bola y no nos movimos se cabreó y primero se plantó en medio sin bailar y al final se salió y estaba lloviendo muchisimo.

entonces a los 10 minutos salimos al final yo y el otro amigo para volvernos y estaba fuera y estaba lloviendo un monton y el llevaba paraguas. entonces viene y dice, solo me llamais cuando os interesa no se que. entonces me puse en su paraguas para no mojarme y me dice, no, tu en el paraguas no te pones , tápate con el sombrero si quieres (un sombrero tipo paja que regalaban en la discoteca) y el cabrón me echó del paraguas y todo.

entonces me cabreé y me pillé un taxi y me volví solo a casa y le envié estos dos sms al tio-borde: " tio eres un borde, xk coño no me dejas el paraguas que mas te costaba, si no te relacionas no es mi culpa, sk tiene webos. yo ya stoy en casa calentito, venga pasad frio" y el segundo " tas pasado muchisimo, haces cosas que no son normales"

entonces llegué a casa y puse en el facebook de estado "cansado de gente BIpolar" y me envió un mensaje en el que me puso esto: " Lo dices por ti??? Pues no haber venido hoy. Manda cojones a quién le tiras piedras... Conmigo muy valiente, no??? Eres un cobarde, tío. Ya pondrá el tiempo a cada uno en su sitio, ya. "

entonces le respondí: " tio me querias dejar lloviendo a cantaros con un sombrero d paja... x lo menos dime xk t as enfadado y t as ido d la discoteca xk aun no lo entiendo, solo kiero saber eso. yo kreo k no he sido cobarde xk alli tambien t lo he dicho y siempre m stoy llevando hostias x ser sincero. no iba a volver mojandome 2 horas... y he ido xk queria salir d fiesta y se suponia q eramos amigos... yo si hubiera sido al reves t hubiese ofrecido mi paraguas, no lo dudes ni un segundo. reflexionalo, yo tambien lo hare x mi parte. "

y luego esta mañana se ha bajao del burro un poco y me envia estos dos mensajes : " Mira, ahora que estoy sereno te lo voy a explicar. Lo que pasó ayer es que en un momento me dejasteis solo y os estaba diciendo que vinierais donde estaba yo y sudabais de mí. Me tocó mucho los huevos. porque parece que cada vez que yo digo algo pasáis de mí. Tampoco te iba a dejar mojarte hasta arriba. En el momento me reboté. Además, me tocó mucho los huevos cuando llegué a casa y vi en el Facebook y en el móvil esos mensajitos contra mí cuando creo que he sido la única persona que he estado siempre ahí. " y " De todas formas, no me gustaría estar peleado contigo por una pelea de borrachera. Cuando te conectes al messenger ya hablaremos con más tranquilidad. "

pero no le voy a perdonar tan facilmente porque creo que se sobrepasó mucho y la escusa de "staba borracho" me la paso por ahí directamente

RPV
Mall0rk1NNN

eigwfew

wtf?

no salgas con ellos y punto, y si no, dile que no beba

pkjn

Un amigo caprichoso que hacéis lo que el quiere o se enfada.
La solución es fácil, o cagas para el o haces todo lo que diga.

1
koalas

hostil........ hazte un blog en serio

pero aun asii... tu amigo es raro :S

1
PepsiCol0

das por hecho que nos importa tu vida o algo?

27
x0s3

gay

2
Xav0

Yo esta tarde he ido a tomar un café con unos amigos.

5
ramaGZ

Leo, tochazo, me importa una mierda

rafator_16

4
GABEDSGN

podrias poner un RPV por lo menos no ?

1
geronimo1

Pues estaba muy bien la serie "Nikita" al final, 2 capítulos hoy, además el pijama de rayas que me regaló mi abuela me queda moníiisimo, ahora iré a comprarme una papa para comer, creo que va a ser normal pero puede que caiga una marinera

7
sombrio24

No se que decirte, los dos pareceis bastante niñatos. Si no podeis salir de fiesta sin montar el numerito del paraguas y los mensajitos, no lo hagais.

2
W4rM

Ni perdon por el tocho, ni resumen...

albertoste

Sois mujeres?

3
p1ns

#1 Terrible problema.

1
EseLoKo

2
ramaGZ

Podrías abrir... paraguas

Ah no, que no tienes. En todo caso abrirías gorro de paja.

Es decir, un amigo no te presta paraguas y lloras.

No quiero ni pensar el día que un amigo te levante un ligue.

Lo acabo de leer yo mismo en voz alta. Risas aseguradas, sobre todo si exageras el tono xD

V

17
albertoste

#1 Ahora que has puesto el RPV, leetelo, en voz alta

No te parece algo estupido¿

B

Si fueras un autentico mediavidero usarias tu pene a modo de paraguas.

4
holon23

¿pero al final los de asuntos internos se enteraron que estaba lloviendo?

1
L

Qué pasa, que cada vez que sales de casa vas a abrir un hilo o qué ?

4
g4sb0

Blog.

xemog

Leí todo el tocho sin saber muy bien porque, y la única conclusión que saco es que tu y tus amigos sois una panda de mariconas, porque esas rabietas no tienen otra explicación :S

xCoNDoR

Me parece increible este tipo de thread, en serio

#1 perdonalo, ha sido solo una tonteria que no tienes que alargarla mas

K

26
NocAB

Discusión tonta de borrachera, no tiene más.

Además así es difícil opinar nada que merezca la pena. Puede que al tío se le haya ido la pinza por otras ralladas que tenga en la cabeza o igual tiene razón de que pasáis de él y no le tomáis en serio. Eso es imposible que nosotros lo sepamos.

Por lo que comentabas en el otro thread de ir con las parejas me da que seguramente tu también tienes bastante parte de culpa.

1
Schneizel

#21 abrirá pocos hilos entonces, no hay que preocuparse

2
B

Nos importa una mierda algo así, de verdad

helicon

pero que coño es esto tio
que yo tambien tengo problemas y tambien discuto con colegas y mil mierdas pero no abro threads.... se te ha pirado la cabeza tío, vas a abrir un thread ahora para cada mierda o que

Sekenn

pero esto es ahora un blog y no me he enterado?

Usuarios habituales

  • Hostil
  • Juxux_Fomare
  • CaLaTa
  • Bast1k
  • Li3cht
  • ramaGZ
  • albertoste

Tags