Divide la humanidad en dos grupos: una morirá

Jotauvece

Me quedo con un comentario de Reddit

Necromancers and non-necromancers. Win-win either way.

xDD

11
jesusml
  • Latinoamericanos

  • El resto

1
varuk

#4 Da gusto tener también mujeres que no sean "perfectas". La mayoría de las que dan morbo, a mi entender, no son las típicas guapas impresionantes.

¿Segunda página y aun nadie ha dicho gitanos y el resto? Me extraña eso.

2
vinaGre

Los que conocen AskReddit y los que no. jeje

1
Singed

#28 si gana el "antes de" terminarían inventándola como bien se muestra en Padre de familia... es una situación loss/loss.

vallentre

fuertes contra gilis

1 respuesta
PancreasYEAH

Ricos

Pobres

1 respuesta
LechuJa

#37 Habría que especificar más, un poco ambiguo queda así.

Y si quedasen todos los ricos, nadie sería rico, ¿no?

1 respuesta
Vimes

#29 Yo sere tu Pedro. Ahora en el caso de que sobrevivas tu y el resto muramos... ¡recuerdame!

DoriHysteria

#38 y si quedasen todos los pobres nadie seria pobre

1 respuesta
PancreasYEAH

#40 Y si se quedan todos los ricos no habria nadie rico .

pantocreitor

Gloriosa raza aria en un lado y lo demás en otro.

4
sincahonda

Uno los que votan al PPSOE y otros a los que no.

2
dreik94

link del post a reddit plz?

#45 ¡¡¡Gracias!!!

1 respuesta
Jotauvece

#44 https://www.reddit.com/r/AskReddit/comments/3fnmxv/you_must_split_humanity_into_two_groups_and_then/

1
Y

Egoístas por una parte.
Altruistas por otro y este bando seria el ganador del derecho a vivir.

Yo estaría en el grupo del egoísmo pero estaría dispuesto a convertirme en 100% altruista si no tuviera que luchar por mi propia supervivencia, es decir, si todos los demás fueran altruistas.

Y todos reaccionarian de la misma manera al conocer sus opciones, por egoísmo, pero ese tendría que ser el último acto egoísta. :¬¬:
Porque el altruismo llevado al extremo creo que no existe ni entre las ONG, todos buscamos algo a cambio. Pero no todos somos egoistas por convicción si no por necesidad.

Todso

Yo la dividiría por el coeficiente intelectual medio. Si vive la mitad superior, la especie mejora; si vive la inferior, ya se los comerán los lobos y leones. Limpieza de cualquier modo.

1 respuesta
DoRiTo

Pero si ya lo esta, siempre ha sido Norte/Sur:

  • Los que creen que esta bien explotar a los demas, y se pasan la vida desorganizando al otro bando.
  • Los que creen que la explotación esta mal, y pretenden que el otro bando cambie de opinión a base de argumentos y flores.

Cuando al primer bando le viene bien se montan guerras.
Cuando el segundo bando pierde la paciencia se montan revoluciones.

Hipnos

Los que votan al PP a un lado, y los que no y el propio PP al otro.

Eso sí que es un win-win.

6 1 respuesta
Y

#49 El PP y sus no votantes en el mismo bando? Para que puedan cumplir sus penas de cárcel tal vez?

#47 mete también a los tetraplegicos, mancos, cojos, ciegos y sordos hombre, que son un puto lastre para la humanidad.

1 respuesta
S

El resto.

Yo.

PrinceValium

Cuentas antes y despues del 2008

1
Todso

#50 Entonces igual no queda mitad y mitad. Yo he decidido por el coeficiente medio, tú ordénalo como quieras.

1 respuesta
Y

#53 Pero la humanidad no te quedaría limpia del todo. Aprovecha la oportunidad, nadie va a echar en falta a esas "personas", bueno sí, pero esos se quedan en el otro grupo con los leones.

1 respuesta
xPipOx

Yo, dos o tres amigos y 50 tias de mi eleccion. Resto de la humanidad.

obscurida

-Una persona que se ofreciera voluntaria(enfermedad, avanzada edad o cualquier motivo que pueda tener).

  • El resto del mundo.

De esa manera morimos todos o nos salvariamos todos y no tendriamos que ser concientes de la masacre que podriamos realizar.

Todso

#54 Oye hippie, a vomitar flores a otro hilo.

1 respuesta
Insurgente

Cualquiera de los dos grupos que están despietos a las tres de la mañana: solitarios o queridos.

Y

#57 Tus órdenes me las paso por los pétalos.

tsukiyomi

PC/Consolas

1 respuesta

Usuarios habituales