Dj Pastis y sus mezclas miticas

eXtreM3

Musicón del crack

Eterno.

52
LLoskka

eternas las rayas que se metia cada vez que tenia que expirar

2
EuRyNomE

Es un puto artista xDDDD La pasaera de rosca hecha persona.

1
isvidal

es un crack

Iphone

De los mejores bailoteos que me he pegado con el en la xque

2
Nanna

El picoooooo

14
n3On

A la espera del subnormal 15 añero, de que mierda es esaaaa bla bla q biba el ragetooooon xDDDDDD

Mitico video xDDD Sobre todo el final xD

14 5 respuestas
tute07011988

A mí no me mata mucho el hardcore, pero he visto algún video de este hombre porque mi hermano es bastante fan y hay que quitarse el sombrero con su habilidad. Una pena que esté tan jodido de la cabeza ya. El precio de la fiesta...

1 2 respuestas
B

#7 ambas son ruido

5
n3On

#8 No me digas que esto es hardcore pleasee xDDD

Esto es hardcore y sus variantes tmb xD

8 1 respuesta
AlunaGeorge

#8 Pense que era Messi detras.

Un grande, es obvio que mucha gente mas joven no lo conozca, por no haber pertenecido a esa generacion o por no estudiar un poquito.
Como persona habra cometido errores pero como DJ es respetable.

2
B

.

2
tute07011988

#10 no empecemos con la batalla de las etiquetas. Hardcore, makina, technohardcore, lamierdaquequierasponerleparadistinguirlodeloquetegusta...

1 1 respuesta
beltez

#13 buena esa después de buscarlo en google

1 respuesta
tute07011988

#14 ???

A

Os dejo algo de buena música

14 2 respuestas
eXtreM3

#16 tú eres tonto.

33
Beethoven

#1 Gracias, qué puto genio joder es una maravilla que siga mezclando así.

Muy grande Pastis.

2
Beckem88

Best foto ever

35 3 respuestas
SalamiK

La ciencia deberia estudiar este sujeto , no es posible que siga vivo despues de toda la chasca que se ha metido.

9
eXtreM3

Dj Pastis no pilla el coronavirus, el coronavirus lo pilla a él.

Genio.

1
Talekxd

#16 no digo que no me guste esta canción pero cada vez que veo a alguien en este foro decir os dejo algo de buena música o cualquier comentario similar pone esta canción. Por qué? Por qué está y no cualquier otra?

1 respuesta
Beckem88

#22 Porque Sephirox empezó a traerla cuando la gente subia mierdas de Reggaeton, Malum, Badbunny y esas mierdas

Y ahora es meme

2
wajaromau

Lo que hace en el 2:50 no lo hacen todos los artistas del Tomorrolowland juntos ni entrenando un año

17 1 respuesta
Necro15

es increible la mezcla de tecnica y sensibilidad musical que tiene este hombre, y que siga vivo tambien, grande

Eustakiooo

#19

Las drogas no afectan para nada

DJ Pastis, 19 años

1
Endorfina

Pastis se rehabilitó hace un par de años. Toda la vida drogándose y lo deja de la noche al día un fenómeno.

1 respuesta
Beethoven

#27 Sale con un porrazo del quince, tampoco te flipes. Se rehabilitó de lo "gordo" pero sigue drogándose.

4 2 respuestas
xlive

Lo vi hace tiempo y según él se rehabilitó, en insta lo sigo y menudas sesiones se marca, muy pocos manejan los vinilos como este tío. Pobre como lo ha dejado la droga, está quemadisimo.

themaz

Lo mejor el final del video __________:triumph:

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Endorfina
  • n3On
  • eXtreM3
  • ReEpER
  • RaedonSP
  • Beethoven