Do what?

garktz

entonces me la follo? :S mira que no tenia ganas....
todo sea sacrificarse por mv

B

Si lo haces no te la vas a quitar de encima ni con aguarrás, pero tú mismo.

B

¿Alguien puede quitarle el título MV Warrior a #1? No se lo merece.

PLeaSuReMaN

nadie te asegura que ella quiera follarte, es una opción xd

lo digo porque al final igual te llevas un chasco

edit: olvidaba que somos de MV

Verslayer

Vayamos por partes, que dijo nuestro sabio amigo Jack el destripador:

  1. En la foto que has puesto, si eres tu, creo que tienes un leve y prominente problema de alopecia.

  2. La tia no parece fea, y a falta de ver mas fotos de su fisico te doy este consejo, vale mas pajaro en mano que 10 pajas con la mano...

  3. En el caso de que por unanimidad consideremos que MOCHILA (pues asi sera llamada a partir de ahora) es fea, debes tener en cuenta el factor fea, es decir, cuanto mas fea y gorda, mas ganas le pone y mas viciosa sera, con el consabido resultado satisfactorio para tu ego, para tu pene y en general para ti.

  4. Tienes varias tacticas, la alfredo landa expuesta mas arriba, o hacer el truco de ir a ducharte cuando ella este en el baño (obviamente debes quitar pestillo si tienes antes) y le das lomo.

Suerte amigo !!

garktz

:o #95 alopecia yo?¿ :( pero si tengo muchisimo pelo.... lo que pasa es que estaba totalmente rapado.... :(

jonhy_walker

si te pica el cimbrelete se lo estrujas, si no pues ...

spoiler
Link34

Yo le meteria un pollazo y le pondria la barbilla en su sitio eso o se mas vago que tu hermana y plantala en el sofa con el canal del tdt APRENDE INGLES le das un hot dog y ale, como en su casa

tuput

No te la folles por Dios.

yiyi

esto me recuerda a......

garktz

#100 nada que ver.... ¬¬

Oyi

La chavala no es fea, además se le ve cara de viciosa, follatela xD

calico

#28 joder eres lo peor, subes fotos de tus sisters a MV... inconsciente!

Baptiste

Pues si se pone a hablar y no te deja estudiar.. ya sabes. se me la metes en la boca y todos contentos

Gonefishing

A mí no me parece fea, pero me importa más su forma de ser. Puede que sea inaguantable.

4tlas

Todo esto para decirnos que tienes hermana???

antiban: Yo me la follaria, pero primero a la de la izquierda. Imaginate estudiar después de un polvo, con la mente libre de salideces.

templari0

Esto si es un hilo molón, hay muchas fotos !! ;D

Pd. Yo que tu me la zumbaba... Una muesca más en tu bastón xd

Koe

Fóllatela. Crazy monkey style

Pros
Contras
PruDeN

un momento, tanto follatela y tal.

y si ella no quiere follar contigo ?¿

Enkripted

#109

danao

la de la izq es tu sister? ta wenecilla eh? :D

Pues con el calor que se vayan a la calle! n hay mas!

elfito

pues no esta tan mal

de todas formas kiero hacerte saber que la ke se la va a tirar..... es tu hermana.

nadie trae un amig@ desde ta lejos si not eine eso en mente.

Y ahi si ke no te van a dejar estudiar porque te pondra becerro ke tu hermana se lo monte con ella.

La unica solucion es ganarle el terreno a tu hermana xDDD

B

Marca tu territorio para que no lo invada. Mear en las esquinas es opcional.

Llévala a sanfermines. Abandónala ahí. Ya conocerá a otros guiris y se olvidará de todo xD

C

tio es americana, esa tia aunque tu no quieras va a follar cntigo xDD ya nos contaras ;DD

garktz

#109 tampoco seria 1 problema....
ademas mistika tiene razon, si me la tiro se va a poner mas pesada....

mañana llega el avion a las 10 am asique me imagino que a las 11.30 12.00 ya estara en casa....
segun como se de el post hago resumen o paso del tema y que caiga en el olvido....

vander

¿Y bien? Estamos esperando ¿O es que estas tan ocupado atizando yesca que no posteas?

sergiovk

#1 no lo digo por hacer la coña ni nada. Eres subnormal.

Seguramente ella tampoco quiera follar contigo, pero solo de que te de miedo que vaya una tia a tu casa es para hacerselo mirar xD

Edit: No has dicho que tengas miedo, pero se ve a la legua que si... por que si te la encasquetan es tan simple como pasar de ella y hablarlo con tu hermana., ya que se supone que es SU invitada.

F

#115 La chavala no es fea y si no te gusta o no quieres nada con ella pues presentasela a tus amigos como debe de ser

Edit: La chica de la derecha me suena mucho...

-Fenix-

Yo creo q deberias follartela y proponerle grabar un video... seguro q acepta, las angloparlantes suelen ser MUY cerdas y les dices un par de "Can i cum in?" y tragan cual cerdas, así q una americana dará el do de pecho y seguramente se deje grabar con el manubrio en la boca

Luego se sube a xtube con una cuenta "Mediavideros" y se publica el link, todos contentos

garktz

#117 sin acritud eh pero el subnormal eres tu......
no me da ningun tipo de miedo, al parecer tu comprension lectora es nula asique hare un breve resumen para ti exclusivamente
"viene 1 guiri a mi casa a pasar 1 mes con mi hermana, ella no esta muy contenta con la idea y lo hace por compromiso, si ella se aburre me la encasquetara a mi y no se que hacer con ella, follarmela no es una opcion viable"

de momento todo sobre ruedas, ya ha llegado y a parte del hola que tal de cortesia no me ha molestado para nada,es mas, se ha pasado lo que va de dia sobando y mi hermana esta con cara de poker xD espero que siga asi el tema

Usuarios habituales

  • garktz
  • DreW_ZerO
  • Enkripted
  • TaPioN
  • matute_ll
  • DrDr3
  • hDs92