Do what?

elkirby

Eso son los primeros dias, despues coge confianza y llegara a andar desnuda por la casa.

Kereck

Ahora es cuando instalas una camara en el cuarto de baño y posteas aqui lo que vayas captando.

P.D: Por darle algo de vidilla al post y eso

modena

Yo apoyo a #122 :D

13 días después
IdilaN

Apoyo a #135

dagored

estoy en total desacuerdo con #138, como se te pueden ocurrir esas cosas? por dios.....

1v0ry

yo creo que #517 lleva razon, es mas, es obligatorio que te la folles

Desper4doS

Il_Doctore

Tio follatelah en serio no hay mas...
Si no quieres camaras y a mv!

hamai

Actualiza que nos aburrimos, pd pon fotos

D

#131 Tiene la respuesta

GaNDaLFViTi

#130 POKEMANZ

Poe-

Just do it

ZaOSoMo

Por supuesto q la tengo (Enorme voy 2 post mas atras...)

B

Si es una pesada (guiri-lapa) encima de estar todo el día en tu casa... no se te va a despegar. Si tienes ganas te la follas el último día y pista. Aunque asegúrate que no es una enamorada de estas locas (querrá volver). Yo no la veo para tanto. La de la izquierda es mona :3!

El de la foto con tus hermanas eres tú? No sé si es el ángulo (o el corte de pelo) pero te hace como un efecto raro, no?

Ojo, que lo dice alguien que es feísimo (yo). La única que parece estar bien es la que saca la lengua (supongo que es una de tus hermanas, que dices que es guapísima). Las otras ni para tirarlas al rio.

T0RR3S

Una chica siempre es guapa por donde mea

pd. follatelah con bolsa en la cabeza

garktz

nada la guiri esta no sirve para nada... creo que si me tiro un cactus me lo voy a pasar mejor...
es una seta la tia xD se tira todo el dia en el sofa leyendo o durmiendo asique de momento de puta madre porque ni noto que esta en casa... a ver si cuando acabe examenes se anima a salir d fiesta y me la follo o algo que despues de tanto tiempo con los examenes presa facil pues mejor que mejor xD
fotos... pues 1 hace 3 o 4 dias en el post de caras de adeferos en la que salia
y si, el pelo me hace 1 efecto raro d cojones por la luz :S

n4x0

ya a habido casquete? XD

garktz

el 21 termino.... hasta entonces ni con un palo
y sigue en sus 13... no hace nada a parte de leer y dormir

vicka

#138 Vamos que no te hace ni puto caso y pasa de tu jeta. Ah y tambien eres gay.

garktz

#139 exacto... mods podeis cerrar el post que han resuelto el misterio

Maestro_H

Has contemplado la posibilidad de que quiza ella no quiera que te la folles?

garktz

habeis contemplado la puta posibilidad de que ni siquiera lo he intentado porque estoy de examenes?

Kreidmar

Les pones dronjas en las bebidas antes de dormir para que no se despierte mientras tú... Sigues siendo gay poniendo la excusa de los examenes.

weeheee

vamos , que has decepcionado a toda mv.

PD : gay.

pkjn

GAY!

Ux1o

Primero vienes llorando porque igual es una guiri que te toca los cojones (metafóricamente hablando), y ahora te quejas de que esté todo el día sin moverse. Y aún por encima aspiras a follártela siendo gay. Suerte.

garktz

#146 si yo no me quejo de que sea 1 seta xD de hecho me viene de pm xD solo lo comentaba por si a alguien le interesaba saberlo....
y si, soy gay, me enseñais donde esta la salida del armario que tan bien conoceis?

vicka

#147 En Madrid la puerta del armario pues en Fuencarral y Chueca, hay si que seras un hombre y le tiraras la caña a todo macho viviente, en cambio a una hembra que tienes tumbada en el sofa como una diosa y ni la miras.

Pd: Si, eres gay.

garktz

#148 "en cambio a una hembra que tienes tumbada en el sofa como una diosa y ni la miras" he dicho que no la mire¿ :S

Eleghor

#142 WTF ?

AHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHA

Ok.

spoiler

Usuarios habituales

  • garktz
  • DreW_ZerO
  • Enkripted
  • TaPioN
  • matute_ll
  • DrDr3
  • hDs92