Do what?

garktz

pues tengo 1 problema a partir del viernes que viene..... m mi hermana se va a traer a 1 amiga suya de eeuu (por lo tanto no habla castellano) a casa hasta mediados de agosto, os pensareis ¿donde esta el problema? una guiri en casa 1 mes entero.... es genial!
pues no lo es, es una puta mierda, invaden mi territorio y ademas no voy a poder estudiar bien... por mi la putearia hasta espantarla pero es 1 canteo y se que mi hermana no la va a sacar muxo d casa xk es una jodida vaga y no va a moverse apenas..... que coño hago con ella?

Pd: el follatelah me lo he planteado seriamente pero esque lo veo muy negro.... tiene 17 años y tampoco esguapa.... es normal tirando a fea y no tiene gran cuerpo.....

Rpv: el viernes viene 1 americana amiga de mi hermana y veo inevitable que la encasquete cuando mi hermana se aburra de ella, ¿que hago con ella para que no se aburra? NO ME LA VOY A FOLLAR

FOTO HIJOS DE FRUTA

khalar

follatelah

una tia de 17 años y encima guiri puede haber tenido bastante mas sexo del que vas a tener en tu vida, asi que eso no es una excusa

DrDr3

donde esta el problema?

matute_ll

Tambien t podrias follar a la de la izquierda...

para todo lo demas #2

n3n3b3c3n3

follate a la de la izquierda

edit: se me adelantaron ¬¬

la de la derecha tiene pinta de que le hayan pegado muchos pollazos en la cara, concretamente en la barbilla.

D0n_G4T0

garktz

que lo de follarmela no lo veo viable....
y a la de la izq si que me la follaba pero esta en wisconsin y n es plan....

ademas mi problema no es follarmela el problema es que me la encasquete mi hermana y n se que hacer cn ella :S

TaPioN

Si te la encasqueta tu hermana, se la encasquetas tu a la americana facil facil... anda que no vendra la golfa con ganas de polla española...

un mv warrior no tiene esas dudas

X-Crim

joder la de la izquierda.... ñam

pero bueno, tirate a la guiri y ale si ve q eres un ridiculo en la cama se ira por su propio pie.

kerm4n

creo que solo hay una persona que tiene la respuesta.

L

La de la izquierda es su hermana, que no os enterais!

garktz

#8 es mi hermana quien me encasqueta a la americana :S

solo viene 1 tia, la de la derecha
edit: la de la izq no tengo ni puta idea de quien es, solo se que es americana y que no viene, mi hermana esta mucho mejor que la de la izq :S

H

follatela y asume que no puedes aspirar a mas

D
ch3ris

si te la quieres follar lo tienes facil, solo tienes que aparecer en pelotas por casa un dia de estos y cuando te vallas a cambiar de pantalones te daras cuenta de que la tienes ahi colgada.

X-Crim

si quieres que te ayudemos mas seriamente...

spoiler
garktz

#16 goes caras de adeferos 2º foto las 2 que estan a mi lado son mis hermanas

_ReIBeN_

#14 Jajajaja

Dile que tienes la Gripe Aviar asi asi no se acercara ... pero la solución radica en FOLLATELAH!!

Como sea una guiri calientapollas lo vas a flipar jaejaejajejae ...

Follatelah

helicon

TRIO

hDs92

Soy el único que ve a la de la derecha petable ?

#21 ya decia yo ..

DrDr3

#20 nop (en el sentido que fea no es...) tiene la cara rara pero es normal...

HIMOTEN

ella viene expresamente de estados unidos a follarte, no seas marica.

garktz

en serio que la he visto en persona y pffff...
a ver si encuentro otra foto mejor (en el sentido de que se le vea mejor)

hDs92

#23 pues si aver porque de momento que quieres que te diga , no me parece ningun troll

goloso

Yo me las tiraba a las 2, o 3 si entra en la ecuacion tu hermana.

Van a salir de fiesta, van a venir borrachas, tu hermana se ira a sobar y la guiri sera presa facil, ya que vendra cachonda y borrracha .... Que mas quieres

n3n3b3c3n3

#17 2 foto? no la he encontrado...

spoiler
hDs92

#25 segun tengo entendido , el mito quiere que las americanas prefieren hacerte una mamada al coito por lo general ...

#1 nos lo confirmara

garktz

mis hermanas son las 2 que estan conmigo....

estas son las pocas fotos que la chica sale mas o menos bien....

viene el viernes asique si esto no se va a la mierda os ire contando

matute_ll

follatelah no jodamos xD si no viene la de la izquierda de la primera foto follate a esta al menos

un MV warrior no deberia achantarse asi...

ungarense

joder ay k tener cojones pa follarse a eso xD

pos nada a tragar chico no queda otra... si ves que te putea mucho y no puedes estudiar habla con tus padres...

Usuarios habituales

  • garktz
  • DreW_ZerO
  • Enkripted
  • TaPioN
  • matute_ll
  • DrDr3
  • hDs92