Dolores testículares insoportables y de lumbares

Netzach

#29 Yo si fuera tú dejaría de postear y correría al hospital.

Esos calores pueden significar metástasis.

1
B

#1 Tienes lo que se llama de toda la vida un dolor de huevos el cual se produce cuando te pegas un buen rato cachondísimo y no escupes. Se agrava con el frío, y desde luego a mucha gente le pasa que cuando le duelen las pelotas el dolor se le refleja en los riñones (no en los lumbares, a ver si te estás confundiendo).

Me cuesta un poco pensar que a estas alturas de la vida no sepas lo que es un dolor de huevos. Quiero decir, que a todos nos da alguna vez, pero normalmente esto suele pasar con 14 años xD.

2 2 respuestas
Beethoven

Hostia metástasis Netzcah, no se me había ocurrido qué fallo.

Y puede ser lo más normal ya que por regla general el cáncer no duele si tienes algún dolor probablemente es por que el tumor este afectando claramente el órgano vital. Madre mía, ya nos contarás #1.

1 1 respuesta
fl0recilla

usas ordenador portatil y lo sueles apoyar ahi?

L

Me voy tios, ya os comentaré en cuanto me conecte de nuevos.

Saludos.

ght

tu amiga es una guarra calientapollas, nada mas

pd. no calientes la comida, si no te la vas a comer

Netzach

Gj #33

15 2 respuestas
Chichelo

Ya nos diras que te han dicho #1 !

exilorz

en serio #37 ajajajajajajaj

Silvio_Dante

#28 jajajaja epic!

y al final ira de verdad... jajaja

x1gorzz

#29 Para que te vas a vestir , si alli te vas a tener que quitar la ropa...vete con los huevos al aire coño!

Dios pobre chico lo habeis llevado al hospital por un dolor de huevos JAJAJAJAJ

L

Aun recuerdo el último user que abrió un thread similar y murió. Bueno, exceptuando el hecho de que él se lo montaba con vacas y murió aplastado por una, todo lo demás concuerda.

sr_mike

Yo cuando tengo los huevos llenos de "AMOR" voy andando como el jorobado de notre dame y me duelen después los lumbares.

GrAnRA

En un mes mas te llamara a la puerta alguien....

1 1 respuesta
Chichelo

Me gustaria saber que les va a contar a los medicos

Como este cachonda la doctora, va a ser cronico el dolor

L

#44 - No gracias ya tenemos biblias cierra de un portazo

1
Silvio_Dante

seguramente nos este trolleando. ahora volverá diciendo que si que tiene cáncer, que no se puede operar y que le quedan meses de vida

1 respuesta
x1gorzz

Cojo palomitas y esperando su vuelta del medico

+1 Favoritos.

#47 seguro que no. xD

Stallion

Se llama calenton, de estar palote media noche. Dudo que sea cancer sinceramente, fap time y te aliviaras.

1 respuesta
PoLLeZnO

Es normal que te duelan si no descargas, lo primero que tenias que hacer según llegues a casa es hacer un download. Te seguirá el dolor de huevos durante un tiempo pero no irá a más.

L

¿Es ilegal mandar adolescentes atemorizados a urgencias sin problemas de salud reales?

Lan0s

#1 tambien puede que sea (y es mas normal que un cancer de testiculo) una torsion testicular en sus primeros pasos xd dicen que eso duele mucho y que los primeros dolores se resuelven solos. Fijate si te da otro dolor de nuevo.

Aunque yo creo que lo que te pasa es que te quedaste con el calenton.

x1gorzz

hay gente como #49 que todavia no ha pillado el hilo del thread...

B

Hijos de puta, Lzbeth es muy hipocondríaco, seguro que está en el hospital de verdad acojonado. Ahora, pensad por un segundo que esto del cáncer de pelotas que decís de coña es la causa real de su dolor. Imaginad la poker face que se os queda xDD

3 respuestas
Netzach

#54 Pues que nos tendría que dar las gracias por hacerle ir al médico.

Imagínate que es cáncer de testículos y por vuestra culpa no va al médico...

#56 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
x1gorzz

Pobre hombre #1! Mirar #108 http://www.mediavida.com/foro/6/hijos-418969/4
queria tener hijos :( :(

5 1 respuesta
Chichelo

#54 Diagnostico a tiempo

1
Beethoven

#54 Con razón ayudamos a nuestro querido usuario para que acuda al médico sin pensárselo.

1
P

#1acabé con unos dolores de lumbar y unos dolores testículares insoportables

No sé como te encontrarás ahora mismo pero los dolores renales irradian a los genitales, lo cual tiene toda la pinta de ser algo del riñón. ¿Crees que puede tratarse de un cólico nefrítico?

Dios mío sois unos monstruos terribles : (

1 respuesta
J

#1 rip

Usuarios habituales

Tags