Dolores testículares insoportables y de lumbares

B

Me gustaría ver a todas vuestras madres con cancer, a ver las bromas que haciais sobre ello.

1 respuesta
Netzach

#61 La mía ya lo tuvo.

Puedo seguir haciendo broma o aún no?

6 1 respuesta
B

lel

brakeR

momomomonster kill kill kill kill !!!

B

Me gustaria ver lo que piensa si viese este hilo y a su hijo haciendo bromas sobre algo que casi la mata.

Pero oye, el moralfag soy yo.

3 respuestas
Silvio_Dante

#65 el humor negro es como las piernas, lo tienes o no lo tienes...

7
Netzach

#65 Si leyera la mitad de las cosas que he escrito en esta web me desheredaría, para qué nos vamos a engañar.

2
Klabaut

Hola muerto andante!

perez_chuck

.

B

No, really. Soy el primero en hacer estas bromas pero hoy me he levantado asi. A veces te pones a pensar en las cosas de las que nos reimos por aqui y somos unos cabrones.

3 1 respuesta
Netzach

#70 Demasiado cabrones pero bueno es feda.

1
B

Algún día

#75 s10k3?

1 2 respuestas
Netzach

Siempre nos quedará

HIMOTEN

#1 tienes 16 años¿? eso es dolor de huevos, huevon.

Suele pasar cuando folleteas mucho pero luego no follas, vamos, suele pasar a los 16.

pd: la primera tia no? querras decir la primera con la que has folleteado.

1 respuesta
J

#72 gtfo

1 respuesta
Klabaut

#72 acuéstate

L

#65 bromas sobre algo que casi la mata

#62 ¿Tu mamá tuvo cáncer de testículo?

1 respuesta
Lafy

Esto puede llegar a ser mejor que Me voy a Punta Cana en 6 horas.

Netzach

#77 No, de mama.

fraJiscow

Quizas sea torcion testicular, osea, el huevo se tuerce y se ahorca, el dolor de huevos como todos sabemos se desplaza al vientre y no se quizas tambien pueda ir al lumbago..

Te lo digo por propia experiencia, me levante con al polla dura como una piedra, y un huevo tan gordo que al momento me dio to el hype pero luego senti dolor y sobre todo al tocarlo.

En conclusion, ve al medico, si es cancer te hace falta y si es torcion también.

L

Hola a todos, pues he ido al hospital, sí, he ido, y he pedido consulta, pero al comentarle a la médica (que por cierto, no me extrañaria nada que tuviera también dolor de testiculos con ella, menuda fémina...) pues me ha dicho que si me habia dado un golpe, y le he dicho que no, le he dicho mas o menos como fue la cosa y em ha dicho que seguramente fuera de la excitacion... Me ha dicho que si quiero me espero, pero que iba para largo (horas), asi que si queria esperar, o irme el lunes al medico de cabecera... le he dicho que si eso voy al medido de cabecera, ya que ahora no me duele...

Viendo los nuevos comentarios que habeis puesto, sois un poco cabroncetes, la verdad. Como dije, soy bastante hipocondriaco... La otra vez me mordio un gato de un amigo, y pensé que me habia pegado la rabia, y de tanto darle al run run y todo tenia incluso pequeños espasmos musculares, todo cosa del cerebro... al final no fue nada de rabia... Os habeis pasado un poquito xDD De todas formas, si me sigue ocurriendo (esta tarde quedo otra vez con ella), iré sin duda al medico de cabecera para que me diga exactamente por qué puede sucederme esto, aunque todos lo sepamos.... sobredosis de excitación. El tema del cancer de testiculos mejor no hablarlo, que vamos... grrr :mad: xDD

#74 No, 18 para 19.

Saludos.

#82

Es lo que hice, llegué a casa, cené, ibuprofeno y descarga... me fui a dormir todo correcto.

1 respuesta
B

Pero vamos a ver, si no tienes a tu moza a mano, tira de manual y evacua los tanques. Así igual se te baja un poco.

1 respuesta
Chichelo

Osea que hoy tienes calenton, y mañana mas con tu doctora. Como te lo montas !

Netzach

#81 No estamos en la india tío, un gato casero no te va a pegar la rabia -.-

Cuidado no tengas moratones pueden ser lupus.

1 respuesta
L

#84

Aunque esté casi erradicada, o erradicada la rabia en España, ha habido casos...

Con todo esto lo que os quiero decir que mi hipocondría es enfermiza.

2 respuestas
cm07

#85 Creo que la clave es que si es un gato domestico, en casa de un amigo, es imposible que sea rabia.

SRSLY, haz una Manual Override antes de verte con la señorita que despierta tus atenciones. Tienes un serio caso de blueballs.

EseLoKo

[spoiler=Uno de los síntomas del cáncer testicular es que es intermitente.

Cuando ocurre esto es que se está extendiendo por las ingles, ya que los testículos quedaron secos cual nuez. Yo no esperaría al lunes para ir al médico si quieres tener probabilidades de poder ser padre.

:/]
[/spoiler]

1
x1gorzz

#85 a un amigo del primo de un amigo mio , le mordió un gato doméstico y pillo la rabia...

yo que tu no lo dejaria pasar, q con la salud no hay que jugarsela

1 respuesta
L

#88

Iré el lunes, si esta tarde me pasa lo mismo, incluso igual voy a la madrugada a urgencias... solo para quedarme seguro.

#90

De eso ya hace 1 año y pico, jeje. De todas formas, cuando te contraen la rabia, el mordisco o el arañazo se te infecta, y a mi no se me infectó ni nada.

1 respuesta
x1gorzz

#89 Acuérdate de mirar lo de la mordedura de gato tambíen, hazme caso.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags