Dolores testículares insoportables y de lumbares

Atalex

Has hecho bien en ir al médico.

P.D: Foto de la doctora o fake.

Laurel

http://lmgtfy.com/?q=dolor+de+huevos

canceeeer, al mamut le dio canceeer.

ForsaKeN01

queremos saber de tus huevos!

L

Pues sí, va a ser el famoso Blue Balls ese:

http://es.wikipedia.org/wiki/Blue_balls

bATUSORZ

No empieces algo que no vas a acabar.

raganock

#1 De tanto estar de pie apollados a una pared, y de la misma presion que hacia hacia mi, pues se me cargaron un copon los lumbares... Y luego respecto a los dolores testiculares, de la cantidad de erecciones que tube, de no descargar, pues me dio lo que podría ser una "orquitis" o por lo menos algunos sintomas los tube... como sabreis esto puede ser por una infeccion, o por tanto contenerse segun estube leyendo...

OMF :wtf:

:palm: :palm: :palm:

2
1mP

Una vez me pasó eso, un calenton nada mas, se te debería quitar al dia siguiente , aunque yo cuando voy to estrujao de los huevos, me pego un pajote y me echo a dormir.

1
x1gorzz

nos da un poquito de pena #1 ? se le ve buen chaval y le hemos mandao al medico por un puto calenton! JAJAAJA encima vuelve y ni se caga en nuestra madre ni nada jajaa

B

Aprovecho para decir que me ha salido un grano en un huevo
Deberia ir al medico?

4 respuestas
L

#99

Según, como sea quístico, podría ser tranquilamente una especie de tumor.

EseLoKo

#99 Es el semen rebosante, que tiene que salir por algún lado. En este caso por la piel.

1
SnighT

#99 Eres enfermo de fordyce

#103 Pues ni te preocupes ni te lo intentes quitar xDDD

1 respuesta
B

#102
Lo acabo de ver en wikipedia y es exactamente lo que me pasa.
De hecho hace bastante tiempo vi uno y desaparecio.

Mejor eso que lo de aqui nuestro colega #1

1 respuesta
K

Hace tiempo, mucho mucho tiempo me pasó algo parecido.

Sólo que el dolor de huevos se me arrejuntó con un apretón intestinal y de los dolores me tuve que tumbar en el suelo porque sino me iba a desmayar.

Moraleja; tócate mucho, mai frien.

#99 a mí me salió una especie de espinilla en el tallo del nabo una vez. Explotarla fue mucho más divertido de lo que, a priori, parece.

RoMazZzZz

tacto-rectal.

VaRiS

#1 si se te pasa con un ibuprofeno, puedes no es cáncer macho.

A mí me paso en su época en la que sólo había calentamientos, paja y problema resuelto xD, eso sí, lo de los lumbares ni puta idea macho.

1
niel

#32 Más bien es al revés, el dolor renal (por ejemplo en un cólico renal agudo) se irradia hacia la ingle/genitales. Y se suele describir como un dolor insoportable, el que lo haya sufrido sabrá a lo que me refiero.

Vamos, que si es algo, es del riñón.

Edit: FFFUUU, what #59 said

1 respuesta
V

#te vas a quedar sin huevos jajajajaja

RoMazZzZz

#1 Pregúntale a Molina, el también tenia un huevo roto.

B

#107 Pues a mi desde pequeñito cada vez que me llevo un golpe en las pelotas se me sube el dolor a los riñones. A ver si voy a tener yo un cáncer sidoso de perendolos :(

B

#22 Eso no está bien sin la correspondiente punción lumbar!

B

#1 Si, cuando te quedas con ganas de rebrincar y no puedes por X pasa mucho.

N

Te dolerán los testículos porque los tendrás cargados. Qué se yo.:o_o:

NocAB

El dolor de testículos puedes ser muy jodido. Lo digo por experiencia, me operaron de una torsión testicular.

Pero no creo que sea eso porque ahí se nota dolor en los huevos y dolor abdominal.

Eso sí... algún día me dio tan fuerte que me despertaba por la noche del dolor y no podía ni levantarme de la cama, es una putada. Algunos dicen que es el dolor más fuerte que puede llegar a sentir un hombre. :S

ZaikoDimebag

#1
#32

Estoy contigo, eso es del calenton que te vino, se te incharon las pelotas por no rematar el trabajo, ya sabes, descarga y se te pasara. Cuidado puedes soltar cantidades ingentes de zumo de macho.

verseker

estos son los dolores de huevos de toda la puta vida

O

Yo el verano pasado pedeci epididimitis y es una verdadera putada, el huevo derecho me dolia muchisimo, no podia hacer nada, el simple hecho de tirarme a la piscina era un suplicio. Por suerte ya paso y mi epididimo esta sano y fuerte.

kenojo

Usuarios habituales

Tags