Domino's Pizza barra libre

PruDeN

Bueno, en vista del ingente número de fans de la comida de mierda, procedo a informar a la comunidad una noticia que les hará bastante felices.

En Dominos Pizza han abierto una promo que por 6€ tienes barra libre de pizza y bebida

Yo no he ido, no puedo resolver dudas de que tal están las pizzas, cuanto tardan y similares, pero seguro que pronto hay algun mediavidero que pueda informar por experiencia propia.

https://www.facebook.com/dominospizza.es

Locales que entran en la promoción

4
Kb

en toda españa?

1 respuesta
T

Me imagina a 3 gordacos de 150 kilos entrando y los trabajadores sudando y pensando. "Oh god what they have done"

10
PruDeN

#2 Según parece en el muro de Facebook están intentando que Domino's facilite una lista con los locales a los que está acogida esta promoción.

LaChilvy

Como un wok, que acabas hasta el culo, pero de pizza, masmola.

1 respuesta
PUTO_JEFE

Hola colesterol !!!

1
Oboro

#5 Y 6 euros en vez de los 12 correspondientes del wok xD

ryuk

Nunca he comido ahí, pero habrá que probarlo

Deoxys

A esto me quiero apuntar! Por 6€ como para toda la semana, omg.

-D-

Esto ya lo hacían en el Telepi y acababa hasta el culo.

1
w4nx1

Yo con más de una pizza no puedo, así que tampoco es ofertón, porque hasta ahora ya vendían los miércoles y domingos las pizzas a 5,95€

El lado positivo, poderte beber un refresco y que sea todos los días. El negativo, que te obliga a ser en local.

Sombrita

Las pizzas del Domino's están buenísimas, yo desde que quitaron en Alicante el Pizza Hut me pasé a Domino's y la verdad es que están mejor xD, imagino que en esta promo estarán igual de buenas.

4 respuestas
Eveyx

Joder, pues está dpm.

Pero hay que salir de casa... meh

8
p1ns

Para ponerse bien tocino.

PrinceValium

No saben lo que es un grupo de amigos fumaos.

45
P3R35AN5

Sabeis de algun Domino's Pizza en Barcelona? :/

2 respuestas
PocketAces

La barra libre es sólo de bebida.

Cuando te dejan comer y beber todo lo que quieras se le llama buffet.

29 5 respuestas
T

Dios Pruden mira lo que te ha dicho!

Fastestwat

#16 Via Laietana al lado de la Catedral.

Gu3v4r4

pues en el facebook no sale nada no?

zazgan

#17 Barra libre de hormonas de crecimiento?

#22 No

50 1 respuesta
PrinceValium

#21 no crees que esta un poco manida la gracia?

26 1 respuesta
centu

Tarde de petas con los colegas y despues al dominos a comer por 6 euros. No saben donde se han metido.

2
kasuno1

#12 No sé porque pero siempre he creido que el Domino's era el Pizza Hut, alguien me lo dijo creo, igualmente la del pizza hut la sicilian o algo así estab de muerte.

#16 En cornellá hay uno, sólo tienes que pillar el metro.

2 respuestas
litusrem

Sí, Pizza Hutt pasó a ser Domino's.

Y están que te mueres.

A

#24 Lo que pasó fue que los de dominos compraron todos los locales de pizza hut de españa (bueno, casi todos, todavía queda un pizza hut en torrejón de ardoz).

-

La última vez que llamé al Pizza Hut en Madrid me dieron el teléfono del Dominos para que hiciera el pedido allí.

Promoción de barra libre de pizza: Coño Manolo, tenemos 200 toneladas de ingredientes a punto de caducar, habrá que currarse una promoción guapa. Eso ya lo hace DIA desde hace años.

LiuM

Esto consiste en comer todo lo que puedas, regurgitarlo en casa y guardarlo en el congelador para el resto del mes.

1
Zero_G

Para mi Pizza Hut siempre sera la nº1 en pizas de este tipo.

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#12 http://www.mediavida.com/foro/6/pizza-hut-ahora-domino-pizza-357240

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kekoO
  • ThOrKeMaD
  • kasuno1
  • Sombrita
  • PruDeN
  • ArThoiD
  • w4nx1