Domino's Pizza barra libre

Grimmer8

#29 Para mí son mejores las de Telepizza excepto en que son unos estafadores.

1
PruDeN

#17 O de despidos: http://www.cincodias.com/articulo/opinion/barra-libre-despidos/20120216cdscdiopi_1/

O de liquidez: http://www.cincodias.com/articulo/mercados/barra-libre-liquidez-bce-abre-paso-regreso-confianza/20111222cdscdimer_2/

Es decir, que vale como frase hecha.

W

dejar de meterse con el xikitin

staroth

#17 A todos los buffet que he ido me han cobrado la bebida

2
D4rk_FuRy

ni con vuestra boca.

seguro que pondrán pizzas demigrantes, no os vayáis a creer xD. es como cuando telepi puso las pizzas a 1€ creo... la gente flipando cuando eran una puta mierda

1 respuesta
w4nx1

#35 ¿?

Si Telepizza pone 1€ se refiere a pizzas pequeñas de las de 1 ingrediente (bacon, champiñones, etc.).

Lo de Domino's es pizzas medianas. Las de siempre, vamos.

De hecho todos los miércoles y domingos ya las venden a 5,95€, y son las mismas que te cuestan mucho más comprándolas al día siguiente.

Como Telepizza los martes, que vende a 4,95€ lo que te cuesta un riñon otro día. Exactamente la misma pizza.

1 respuesta
ArThoiD

#17 Si leyeras más que el post hubieras visto que lo de barra libre lo ha puesto el autor, y en flyer pone COME Y BEBE SIN LÍMITES. Y para rematar en letra pequeña pone el tipo de pizza que se puede coger con esta promoción y máximos ingredientes.

Se confirma que lo del tamaño no iba sólo por la altura.

2 2 respuestas
D4rk_FuRy

#36 ya, que importa que sean más baratas los X y D? aquí estamos hablando de barra libre xD

1 respuesta
w4nx1

#38 bueno, barra libre es 1 pizza para la gran mayoría de los humanos. Los hay que se pueden tragar 2 medianas, pero son los menos.

Sombrita

#30 #24 Lo sé, ya sabía que Domino's había comprado Pizza Hut, pero desde que lo compraron, ( ya que Domino's existía antes que Pizza Hut) las pizzas están más buenas, ya que yo siempre solía comprar del Pizza Hut y ahora del Domino's, sobre todo la Barbacoa ¬.

CalvOr0t4

#37 Pero tú cuánto mides? Porque en la foto pareces jodidamente pequeño.

26 3 respuestas
ArThoiD

#41 Y qué más da lo que mida yo?? Sí, soy un enano (pese a que la foto esa tiene 3 años) pero no es a eso a lo que iba.

1 respuesta
K

#41 qué cabrón xDDDDDDDD

PocketAces

Yo no llamaría gordo a alguien si yo peso 150kg xD

8 1 respuesta
PrinceValium

#42 Sinceramente, tu contestación ha sido bastante borde sin venir a cuento, así que te mereces lo que puedas tragar ahora.

4 1 respuesta
ArThoiD

#45 Esto es FEDA y es la primera vez que hago la "broma" de pocket, esto es la polla vamos.

2 respuestas
Unonueve

#46 Lotería suicida que lo llaman xD

iAtlas

Vuelan los corta-pizzas por aquí O_o

Sin despolle xDDDDDDDDDDD

yahirobis

En malaga hay Buffet ?? si es asi Monto Party Raid a DominoŽs pizza a por epic gear xD

B

Dios mío vaya owned. Yo fuera él, manda mp a letto pidiendo mi ban. Que deshonra poder volver a postear después de esto.

kasuno1

Por cierto gracias a este post ayer me animé a pedir por primera vez en el Domino's ahora que han puesto uno cerca de mi casa. Lo pedí por internet y con el peaso de descuento del 50% me salió una familiar + 6 rebanadas de pan de ajo más queso por 11 euros puesto en casa. Con eso cenamos yo y mi hermano, estaba buenísima.

Pics:

2
T

Tiembla Telepi!!!!

blackoN

Hace meses probé por primera vez el Domino's Pizza y me gustó más que Telepizza y Pizza Royer's pero no se que pasa que en donde vivo ya no hay ningun Domino's :/, vivo en Las Palmas.

Hellas

Que hambre me entró....

Las bromas con #44 tienen un momento que hacen gracia y otras que no, pero es que ahora ya le han quitado el puesto descaradamente , #41 vas sin maldad xDDDDD

B

si no me equivoco cerca del triunfo en Granada o al final de constitución hay un domino's, mañana mismo me voy a pasar

Mr-Carradine

#46 Tú si que eres la polla

jajajajaja

4 1 respuesta
ArThoiD

#56 A qué viene poner la foto???

No me avergüenza para nada pero vamos, esto se va de madre xD

Me habéis dado un huevo de visitas, por cierto jaja

josepginer

¡Salseo del güeno!

Strangelove

Osea que yo me entere: ¿Pagas 6 euros y arrasas engullendo como un pato con todo lo que haya en la barra?

Estoy que mañana me llevo el bicarbonato en el bolsillo ...

1 respuesta
werty

#59 yo bicarbonato no sé, pero el bolsillo de doraemon me llevaría

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kekoO
  • ThOrKeMaD
  • kasuno1
  • Sombrita
  • PruDeN
  • ArThoiD
  • w4nx1