Domino's Pizza barra libre

Strangelove

#60 La última vez que pillé una oferta de buffet libre similar fué doble; recuerdo que todo empezó con los amigos a las 12 del mediodía y acabé a las 11 de la noche completamente borracho y con una úlcera de tres pares.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#61 A las 12 del mediodía los buffets no están abiertos. Fake.

1
Deoxys

Y digo yo, ¿Qué importa el tamaño de las pizzas si puedes comer las que quieras?

Si alguien sabe dónde va a haber esto en Madrid que lo diga y hacemos mini KDD (Y de paso me llevo todos los tuppers y cojo pizza para el resto del mes) xD

1 respuesta
I

#63 Ojalá en las barras libres me pusieran cubatas en jarras de 2 litros. Me ahorraba 2 horas de cola/noche.

1 1 respuesta
B

#64 prefiero pedir 1 mediana, comermela y que me den otra recien hecha a comerme media familiar y la otra mitad ya casi fria.

igual para los cubatas y para la cerveza. tubos frios y pequeños antes que grandes y calientes.

prozac

Se sabe si esto es verdad o es solo marketing

B

#12 igual meto la pata pero creo que los domino antes eran todos pizza hut y los mismos dueños del local y toda la pesca... o sea q seria lo mas parecido

1 respuesta
Unonueve

Sacado del fb de Domino's (insert plz):

Hola a todos, os comunicamos que la promoción "Come y bebe lo que quieras por 6€" (válida para sólo en tienda y para grupos a partir de 3 personas). Está teniendo lugar en estas tiendas. Y no se va hacer extensible a ninguna tienda más.

La única tienda de Madrid que lo hace está en Parla... fuck xd

2 respuestas
Sombrita

#67 En Alicante durante mucho tiempo hubo un Domino's habiendo Pizza Hut durante años, por eso lo digo, serían el mismo dueño pero tenía dos cadenas diferentes y alomejor quitó la de Pizza Hut.

1
Deoxys

FFFFFUUUUUU qué putada :(

marmmmalade

En PARLA? Pero que cojones...

Pues pensaba ir al dominos este, que nunca he ido a ninguno, pero en Parla que le den por culo xd

moep

Y aqui , sin dominos, ni wok , ni na >:

vicka

En terrasa :palm: , anda que se vayan a la mierda.

Fatty rage.

1
ChemicalX

#68 vamos, que al final este thread no ha servido para absolutamente nada excepto para hacerle publicidad a Domino's e insultar a #17 y #37

aButreCa

Ya pedí una vez a Domino's y fue la peor pizza que comí en mi vida. Le daré otra oportunidad mañana al de plaza de España a ver que tal.

jadgix

Pues en VLC está bastante bien ubicada la tienda de la promoción, arrastraré a los colegas para que se inflen.

PruDeN

A mamarla a Parla. Nunca mejor dicho.

1
B

Elche-Av.libertad.
Ya tengo nueva casa xd

Li3cht

Estas son las pizzas que mandan (sacado de un user de FB quejándose):

1 respuesta
turanga

#68 Dios, acabas de hundirme la vida, en salamanca hay uno...

davidgsanpab

Como vaya yo no les va a salir rentable la promoción.

PLeaSuReMaN

Vivo justo encima del de Gijón y odio la pizza xDD

I

A Elche va a ir su puta madre.

1 1 respuesta
B

toma en huelva!! me voy a jartar

J

Yo he ido hoy al de valencia (no se si hay más de uno, pero es uno que está en Blasco Ibañez) y mañana dudo que pueda comer algo, hacía tiempo que no comía tanta pizza.

Creo que me he comido 2 medianas y media. Consejo, masa fina = más pizzas.

#83 Pues yo como buen ilicitano, iré encantado.

prozac

nada que envidiar con los kebabs de 650 gramos cada uno que hacen detrás de donde vivo, son tan grandes que los pones en el plato posición vertical y se mantienen en esa posición. No he visto cosa igual.

kebab+patatas+bebida 4,90

Con eso como y ceno, verdad de la buena

Enccel

En Elche ?? ufffffffffffff.Bueno habrá que ir cuando la novia quiera ir al primark de los cojones :(

kasuno1

#79 A ver ese tío seguramente es un puto troll, habrá pedido la pizza, una mitad con ingredientes y la otra sin nada. Y si ha sido equivocación de Domino's pues sí que es putada, pero bueno que yo ayer pedí otra pizza y me llego perfecta. (dos pizzas en una semana no puede ser bueno)

verseker

Yeah el de parla la tiene

B

A mí se me pasó la época de engullir en buffets. Nunca me puse enfermo enfermo por ello, pero reté a un colega a hacer una carrerilla después de comernos todos los postres del Frigo de un chino (después de hacer montañas con los platos y la comida, y venirnos la camarera por si queríamos café... en un buffet xD) y potó y lo tuvimos que llevar a casa porque "no se podía levantar". Al día siguiente otro colega que vino con nosotros nos llamaba desde el hospital porque tuvo una intoxicación rara (se supone que por lo que comió al buffet), porque después de eso ni cenó ni nada (y por la noche empezó a vomitar bastante, como la rana potadora de Padre de Familia).

Yo ya estaba imaginándome con un pie en la tumba ya, pero sobreviví normal.

Usuarios habituales

  • kekoO
  • ThOrKeMaD
  • kasuno1
  • Sombrita
  • PruDeN
  • ArThoiD
  • w4nx1