Domino's Pizza barra libre

BioGnomic

Me tocará acercarme el Domino's elchero a ver que tal...

p1ns

Vaya pufo, sólo en 4 sitios...

Nerowow

menuda putada, parla es lo mas cercano que me pilla

liz91

Pero entonces las pizzas del Domino's son iguales que las antiguas de Pizza Hut?

1 respuesta
F

#94 Si no son iguales, muy parecidas.

jadgix

Mañana voy al medio día con unos 5-6 colegas al Domino's de Blasco Ibañez en Valencia.

Nuestra idea es arruinarlos, por lo pronto 3 de nosotros vamos a hacer ayuno hasta las 14:45, que es a la hora a la que hemos quedado allí xDDDD.

Yo lo hago para, ya que jodo la dieta, no hacerlo escandalosamente, estoy hasta mirando cuántas calorías tiene una pizza mediana de esas para poder comer por todo el día y ya ni ceno xDDDDDDDD.

A ver si caen al menos 2-3 medianas, ya comentaré por aquí la experiencia por si a alguno le sirve para decidirse a ir o no.

jadgix

Bueno, siento el dobleposteo pero ya ando por casa y voy a informar para el que le interese.

Hemos ido 6 personas al Domino's de la avenida Blasco Ibañez (num 57) en Valencia.

Sobre las pizzas:

Cuando hemos ido a hacer el pedido inicial no nos han puesto inconveniente en la cantidad de ingredientes, hemos podido elegir las pizzas que queríamos de la carta, sin tener que hacer malabares.

Es más, no hemos tenido que elegir medianas de forma obligatoria, la que nos ha atendido nos ha dicho que nos daban primero si nos parecía bien 2 familiares para ir empezando y que después fuéramos pidiendo en medianas.

Así que así hemos actuado, hemos pedido 2 familiares de Cremozza BBQ (no lo dice en la carta pero trae maíz, aunque hay que admitir que NO se nota) y carbonara, masa original, de las 3 masas que nos ofrecían.

1 botella de 2 litros de pepsi, 1 botella de 1 litro y 1 botella de 2 litros de pepsi light, les quitan los tapones, por si a alguien se le ocurre la idea de querer llevárselas, que se lleve tapones de casa xD.

Han tardado 5-10 minutos en traérnoslas.

La BBQ ha asustado al principio por el maíz (cuidado con este ingrediente porque algunos de mis colegas se han echado algo para atrás porque pedían pizzas sin leer que traían maíz, y otras simplemente traían maíz por la cara sin decirlo en la carta), pero no se notaba el sabor, la carbonara estaba buena pero no llegaba ni de coña a la BBQ.

Cuando nos las hemos comido (en cosa de 5 minutos, a unas 2-3 porciones por persona por el hambre que arrastrábamos, no nos dejaron pedir las medianas hasta que terminamos las anteriores, dato importante), hemos pedido medianas, entre ellas: jamón y queso, pecado carnal, extravaganzza (creo que era así), de pollo (no recuerdo el nombre exacto) y de 4 quesos, todas con masa original (no sé si tendrán atún y bacon pero hoy me han dicho que no al menos :/).

Sobre la masa diré que ha habido quejas por parte de algunos colegas que las comparaban con telepizza, en este caso intentar variar la masa a otra, tenéis 3 así que no hay excusa para no probarlas todas y ver cuál va más acorde contigo, a mí la masa original me ha gustado mucho así que he seguido con ella.

Sobre las pizzas han tardado unos 15 mins en traernos todas (las 6 medianas), creo que nos estaban puteando para que bebiéramos y que nos llenáramos y no pudiéramos comer, algo que han conseguido parcialmente porque sí que bebíamos aunque intentábamos controlarnos.

La extravaganzza para mí tenía una pinta horrible y al que se la pidió no le ha echo mucha gracia, la cuatro quesos me encantó (era la mía), y como me quedé con hambre porque iba en ayunas picoteé de algunos colegas que no podían más, la de jamón y queso perfecta, la de pecado carnal también y la de pollo no me llamaba la atención.

Casi me da por pedir una mediana más pero sabía que no podía con ella, y tampoco era plan de putearles por putearles ni yo de explotar porque sí xD.

Trucos para intentar comer más pizza por si quieres ponerte cerdo de verdad, pues los míticos no comerte los bordes, intentar no beber mucho, hacerte bocatas con las porciones xDD, la putada es la espera entre peticiones de pizzas, que te vas llenando conforme pasa el tiempo.

Por lo demás me lo he pasado genial, entre las porciones de las familiares, mi mediana y el picoteo habré comido entre 2 y 3 medianas (algunos colegas me fallaron comiendo, menudos mierdas), hemos estado 1 hora y media allí y el recuento de peticiones ha sido:

2 familiares
6 medianas
5 litros de pepsi

Todo por 36 €.

Después nos hemos ido a tomar unas cervezas por 2 rayados de la vida que les apetecía y luego a clase a hacer un examen xDDD.

Por ahora estoy embarazado de pizza y siguen repitiéndome, bendita digestión eterna, no tengo ganas ni de cenar y veremos si desayuno mañana xD.

Foto del final cuando nos íbamos:

Por mi parte aunque no seáis muy fanáticos de este sitio sí que recomiendo que vayáis con un grupete de amigos, lo podéis pasar genial y comer hasta reventar compartiendo pizzas con los otros para probar de todo, y por 6 €.

(Si no recuerdo mal en la carta ponía que las medianas eran 15-16 € y las familiares 25 €)

4 3 respuestas
cloverfield

¿Qué sentido tiene poner un ingrediente que no lo señalas?

Chichelo

El truco para comer mas pizza es beber agua, nada de pesis y colas, el agua en estos sitios renta

1
B

#97 Gracias x la info, si por la noche también tienen esa promoción creo que ya tenemos sitio para cenar en la próxima kdd!!

kasuno1

La masa de pan esta buenísima muy esponjosa y eso, no sé como será la original pero dudo que la supere. (por las pics tiene pinta de ser finita) Lo malo es que la masa de pan llena un montón.
Lo suyo es llevarse tuppers y llenarlso de pizza sin que te vean jaja.

oRxt

#97 Yo fui justo por la noche... después de una fumada con los colegas.. y DIOS, rentabilizado 100% al final los del domino's nos sacaban cajas sin montar(en vez de los platos) y nos llevamos un par de pizzas a casa después de todo lo que nos comimos..

El servicio está de puta madre.. y todos los días!!

k1k0_o

Nosotros hemos ido a comer 3 al mediodía. En total unas 6 pizzas medianas xD

B

AVISO: el 29/2 telepizza pone oferta de pizzas a un euro:

http://www.chooyo.es/2012/02/25/29-de-febrero-dia-de-las-pizzas-a-1-euro/

#97 me he acordado de ti porque se nota que eres un pizza's lover!

1 respuesta
sONFIL

#104 a merendar al telepizza jajaj

1
Polemos

2 en vigo, 2 en murcia y 1 en TODA ANDALUCIA!?! WTF?!?!

danao

Aú me voy a Parla.

davidgsanpab

Esta semana igual me paso con algunos colegas, si voi llevaré mochila con tapper aparte de ponerme hasta el culo de pizza y pepsi, iré informando...
Además el DominoŽs de Vigo tiene 2 plantas y en la de arriba no hay nadie que te vea xD
¿Cuanto creeis que podría meter en un tapper sin que se note?

CaN-

omg entra el de parla... mañana toca domino jaja

B

Pues menuda puta mierda porque aquí no hay.

Inis

Tocara ir al de elche a probar esto... alguien sabe hasta cuando esta la promocion?

#112 oh.. que rapido has estado ahi XD

1 respuesta
sONFIL

#111 si amplias la imagen veras: fin de la promocion 03/06/2012

1 respuesta
rizis

yo estube la semana pasada y comí hasta rebentar...

prevencionis

yo soy de gijon asi que tengo oportunidad, ya contare que tal si voy

B

Fuck aqui no ! :(

-nazgul-

Yo lo probé en Holanda y las pizzas de kebab eran un vicio, no se si tendrán aquí también.

#12 El pizzahut de Alicante era una porquería, les faltaban muchas cosas del menú full de PizzaHut.

1 respuesta
Sombrita

#116 No sé, pero yo lo prefería al TelePizza porque la única pizza que me pillaba era la de Barbacoa y en la del PizzaHut estaba más buena xD.

1 respuesta
bagman

#117 Cielo santo... la barbacoa o la carn's lovers del Pizza hut con masa gorda rellena de queso era la ostia.

Sueño con ella.

NostraMeMuS

FUUUU en Terrasa!!!! Hay que ir hasta Terrasa!!!!!!!!! Que se las metan por el ojal...

luzius

Su madre va ir a terrassa... aunque por 6 euros me lo estoy pensando!

Usuarios habituales

  • kekoO
  • ThOrKeMaD
  • kasuno1
  • Sombrita
  • PruDeN
  • ArThoiD
  • w4nx1